¿qué os gustaria preguntar a un inspector de VPO?

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Aqui os dejo el hilo para que colgueis vuestras preguntas.
 

tejoncio

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
5.800
Reputación
10.151
Como Se Llama La Hembra Del Hipopotamo?

Hay Vida En Marte?

Por Que No Se Hace Nada Pese Al Fraude Galopante Que Existe En La AsignaciÓn, Compra Y Reventa De Las Vpo?

Pq El Coyote Nunca Atrapa Al Correcaminos?
 

davidbarna

Madmaxista
Desde
23 Nov 2006
Mensajes
177
Reputación
1
Creo que deberíamos cambiar el título del hilo. Debería ser:

¿Dónde está el inspector de las VPO? :rolleyes:
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Creo que existen.Incluso hay unidades sancionadoras. Creo.
así que hala!, si teneis curiosidad por cómo se controla el fruade(denuncias a instancia de parte, etc....) id colgando aqui vuestras inquietudes.
 

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.464
Reputación
364
Lugar
Nasamapetilón
A mí me gustaría preguntar cuántos inspectores hay en una comunidad como madrid, para saber si el porqué de que no hagan nada viene dado por el número de inspectores.
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
Me gustaría preguntarle qué hay que hacer para ser inspector de VPO. Es mi trabajo ideal, te pagan por no hacer absolutamente nada ¿no?
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Tengo oportunidad de hacerlo.En realidad no se denominan así, pero hya una unidad en la admón dedicada a inspeccioanr y sancionar.
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.010
Reputación
18.396
nour_el_ain dijo:
Me gustaría preguntarle qué hay que hacer para ser inspector de VPO. Es mi trabajo ideal, te pagan por no hacer absolutamente nada ¿no?
¿Las siglas VPO quieren decir Va a PeOr ? o ¿Vivienda Para los Olvidados de la sociedad ?

¿ Como han logrado que toda una generación tenga como máxima en su vida acceder a una VPO?

Saludos;
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Jose dijo:
¿Las siglas VPO quieren decir Va a PeOr ? o ¿Vivienda Para los Olvidados de la sociedad ?

¿ Como han logrado que toda una generación tenga como máxima en su vida acceder a una VPO?

Saludos;
Me tomo la licencia de resaltar esa frase que creo que resume muy bien donde estamos.
 

tester4822000

Madmaxista
Desde
14 Ene 2007
Mensajes
1.489
Reputación
38
¿Por qué no buscan en internet Bitango y se hacen pasar por compradores para que les pidan a ellos directamente el dinero en B?


¿saben qué tiempo hace por la tele?, porque salir de sus despachos parece que salen poco.......