Más de lo mismo

plastic_age

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
609
Reputación
799
Lugar
Alaska
Llevo bastante tiempo en el paro, y un amigo me llamó el viernes para apuntarme a algo que el INEM, y los servicios de promoción económica de mi ciudad (Terrassa) llevan haciendo más de 30 décadas:los planes de empleo comunitarios para gente a la que le cuesta encontrar empleo.
Rápidamente me persono en el INEM y me dicen:
Tu curriculum no sirve para nada, pues los planes de empleo se dedican únicamente a dar trabajo a los ALBAÑILES (DE ALBAÑIL, CLARO), nada de dedicarlos a otros sectores económicos.
Así que a mi casa otra vez, y seguir pagando impuestos para que los paletas tengan faena, pues el gobierno, cuando no pudo negar la crisis tuvo dos brillantísimas ideas:
1. Plan E para paletas sólo y bordilleros, al menos en mi ciudad, han remodelado plazas y aceras hasta que se acabe el dinero. Luego, si nos entregan más dinero, id preparando los tochos :tragatochos::tragatochos::tragatochos:.
2. Cheque bebé: pues está claro que los que dicen que en España sobran trabajadores (Niño Becerra) son unos antipatriotas y no saben hacer cuentas.
Los que se ponen a fabricar niños, que es una delicia, observan cómo se desvanece el dinero público pues el niño necesita más (dinero y tiempo).
Y me dijo un amigo, doctor en ingeniería y uno de los trabajadores del Sincotrón Alba crea muchos puestos de trabajadores directos e indirectos (miles). En cambio, Borja Mateo dice que se pondrán a derribar edificios, los que no tienen para vivienda que se joroben.
Entrevista de César a Borja Mateo - 02/03/11 - YouTube

Pues aquí nada, que inventen ellos, y a más crisis, más ganancia de los ricos, y si dedicamos dinero a invertir, eso del I+D+I nada, pico y pala y mortero.
Así nos luce el pelo, y esperad ahora con la derecha en mayoría absoluta.
Más inglés cachopo, que hay que salir de este manicomio ya.