La Bolsa Hoy

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Veo que pierde -0.91%...

[14:53] Debilidad en los futuros americanos
La apertura de Wall Street no va a resolver las dudas que tienen los índices europeos, muy volátiles durante toda la mañana. Así lo reflejan los futuros sobre el Dow Jones y el Standard & Poor´s, que registran suaves descensos. La esperanza la aporta el Nasdaq, cuyos futuros progresan ligeramente. Los ahorradores no parecen querer asumir muchos riesgos a la espera de conocer los importantes datos económicos que se difundirán conforme avance la semana al otro lado del Atlántico.


No sé, igual se recupera, pero parece que vuelve a caer, lo que significa que el supuesto rebote no se ha producido del todo. Por lo menos hoy...

Cómo lo véis?
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.055
Reputación
11.075
Miss Marple dijo:
Yo quiero saber como ha pasado Elena el fin de semana...:)
Se la ha visto revendiendo material de oficina en el rastro...
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.013
Reputación
18.388
referencias y opinion

Hoy a las 12 se ha dado la vuelta el mercado y parece que se ha agotado el rebote técnico. Caidas del 7% y rebote de 3,5% . En principio parece que lo que toca ahora son nuevas caidas en las próximas sesiones no por ningun motivo en especial sinó por el miedo instalado entre los inversores tras la corrección de hace dos semanas ya que muchos ahora ya han salido y temen o quieren que continue, bien para comprar más bajo o por que estan posicionados en futuros a la baja.

Lo mejor parece ser estar en liquidez



Producción Industrial (anual) Italia
12 de marzo de 2007, Enero. Dato Previo: -0.8%. 10:00

- Producción Industrial (mensual) Italia
12 de marzo de 2007, Enero. Dato Previo: 2.0%. 10:00

- Índice de Precios a la producción (anual) Reino Unido
12 de marzo de 2007, Febrero. Dato Previo: 2.1%. 10:30

- Índice de Precios a la producción (mensual) Reino Unido
12 de marzo de 2007, Febrero. Dato Previo: 0.3%. 10:30

- Total cuenta corriente Japón
12 de marzo de 2007, Enero. Estimación: 1025.0MM. Dato Previo: 1776.8MM. 00:50

- Deflactor PIB (anual) Japón
12 de marzo de 2007, 4TF. Estimación: -0.5%. Dato Previo: -0.5%. 00:50

- PIB (anual) Japón
12 de marzo de 2007, 4TF. Estimación: 5.1%. Dato Previo: 4.8%. 00:50

- PIB (trimestral) Japón
12 de marzo de 2007, 4TF. Estimación: 1.3%. Dato Previo: 1.2%. 00:50

- Balanza comercial Japón
12 de marzo de 2007, Enero. Dato Previo: 1218.9MM. 06:00

- Confianza consumidor Japón
12 de marzo de 2007, Febrero. Dato Previo: 48.4. 06:00

- FED: Conferencia Kroszner EE.UU.
12 de marzo de 2007, Marzo. 17:30


saludos;
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.055
Reputación
11.075
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Veo que pierde -0.91%...

[14:53] Debilidad en los futuros americanos
La apertura de Wall Street no va a resolver las dudas que tienen los índices europeos, muy volátiles durante toda la mañana. Así lo reflejan los futuros sobre el Dow Jones y el Standard & Poor´s, que registran suaves descensos. La esperanza la aporta el Nasdaq, cuyos futuros progresan ligeramente. Los ahorradores no parecen querer asumir muchos riesgos a la espera de conocer los importantes datos económicos que se difundirán conforme avance la semana al otro lado del Atlántico.


No sé, igual se recupera, pero parece que vuelve a caer, lo que significa que el supuesto rebote no se ha producido del todo. Por lo menos hoy...

Cómo lo véis?
Parece que se recupera...

¿qué creeis que pasará hoy?
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Miss Marple dijo:
Yo quiero saber como ha pasado Elena el fin de semana...:)
Bueno, ejem, Miss Marple, dado el nivel de indignación que ha producido en el foro la situación de mi compañera, y a petición por privado de algunos foreros preocupados por su estado de ánimo, abriré en breve un hilo específico dedicado a todo lo que vea a mi alrededor que sea sintomático de la nueva situación económica que viven las familias alrededor de la subida del Euribor, incluida la de Elena.

Desde lo de los tickets no le he visto cometer ninguna fechoría más, aunque sigue igual de cabizbaja que siempre (aunque no tanto, no penséis mal, a eso todavía no ha llegado). Ni siquiera le he comunicado lo que está subiendo el Euribor hoy, supongo que ya se enterará en cuanto le llegue la nueva cuota.

Un saludo
 

Xin

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
2.437
Reputación
217
Lugar
Països Espoliats
Yo auguré bajadas el viernes o hoy progressivamente hasta los 11.000 +/- 1000

El rebote solo era un engaña-bobos.
Y los engaña-bobos actuan sobre la desconfianza y la gente ya no confiarà en un pròximo rebote, así que o venderà o venderà.

Cuando llegue a los 12.000 me avisais. :D
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
La cosa para abajo, el ibex puede llegar hoy a bajar a los 14000 y cerrar un poco por encima. Hago notar el importante descenso que llevan las ladrilleras, todas bajando y nuestro Pepito Portafolios perdiendo pasta a mansalva, desde este 9 de marzo-apenas 3 dias- que se metió aconsejado por ex-burbujista -hilo de hoy sube el ibex y no es noticia- lleva perdido el hombre casi 10.000 euros!! una cosa es hablar de boquilla pero cuando se juegan los cuartos el nuncabajismo desaparece.
 
Última edición:

Newclo

Madmaxista
Desde
18 Oct 2006
Mensajes
2.030
Reputación
1.114
Lugar
192.168.1.4
http://www.invertia.com/noticias/tiemporeal.asp
Wall Street abre con debilidad ante preocupación por hipotecas
15:12 La bolsa de Nueva York mostraba debilidad en la apertura de este lunes por la mayor preocupación sobre las hipotecas de riesgo en EEUU, eclipsando las noticias sobre movimientos corporativos relacionadas con Schering-Plough Corp, según agentes. El DJIA caía un 0,17% hasta 12.255,98 puntos, mientras el Nasdaq Composite 100 index subía un 0,05% a 2.388,80. Hoy se esperan pocos datos macro, con el anuncio de la balanza presupuestaria de febrero del Departamento del Tesoro y con el discurso del gobernador de la Fed Randall Kroszner sobre la inflación. New Century Financial Corp alertó hoy a la SEC de que todas sus entidades crediticias han recortado la financiación a corto plazo o han anunciado planes para hacerlo. La compañía dice que necesitaría unos 8.400 millones de dólares si estuvieran obligados a recomprar todas las hipotecas actuales que han firmado.
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.013
Reputación
18.388
Punto de no retorno para El IBEX

pacomer dijo:
La cosa para abajo, el ibex puede llegar hoy a bajar a los 14000 y cerrar un poco por encima. Hago notar el importante descalabro que llevan las ladrilleras, todas en numeros gente de izquierdas y nuestro Pepito Potafolios perdiendo pasta a mansalva: Acciona, Astc, Sy-vallehermoso y ferrovial son de descalabro.
El punto de no retorno esta en 13830

saludos
 

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
3.326
Reputación
2.358
Para Xin, si tienes ganas.

1) IBEX 12.000 - 10.000 ¿por qué?

2) y después de esa caída ¿qué? ¿Para arriba o para abajo? Digamos de aquí a fin de añó.

Un saludo.
 

Xin

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
2.437
Reputación
217
Lugar
Països Espoliats
Primero de todo, soy un neofito de estos temas, però con el tiempo obserbas que la gente se mueve por impulsos, y los que entienden más de bolsa, intentan generar inercias que se adapten a sus necesidades.


errozate dijo:
1) IBEX 12.000 - 10.000 ¿por qué?
Porquè es un valor de referència de la gente. Un valor de confianza que se ha mantenido durante 4-5 meses el año pasado. Y puede ser un punto de referència para frenar una inercia ofreciendo un motivo justificado.


errozate dijo:
2) y después de esa caída ¿qué? ¿Para arriba o para abajo? Digamos de aquí a fin de añó.
Después ya te lo diré dependiendo de como se presente la caida en los mèdios, de la velocidad de caida, otros datos econòmicos, sociales, ...



P.D: Que a nadie se le pase por la cabeza usar mis tonterias --hay, queria decir "teorias" para invertir. :D
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.055
Reputación
11.075
Bueno, al final han sido...............0,76 % de bajada en el IBEX.

Mañana, más y mejor....
 

arrhenius

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.986
Reputación
2.331
Xin dijo:
P.D: Que a nadie se le pase por la cabeza usar mis tonterias --hay, queria decir "teorias" para invertir. :D
Yo solo me dejo asesorar por gente que sabe de verdad, como ex-burbujista.. ;)


PD: sigo pensando que hasta los mejores asesores de bolsa lo unico que saben es predecir con precision el pasado.

Sin informacion privilegiada es demasiado arriesgado (precisamente por que hay gente que en momentos puntuales tiene informacion privilegiada)