Para los que buscáis un chollo..

Desde
7 Sep 2006
Mensajes
12.341
Reputación
27.589
A todos los que estáis buscando un chollo, ayer pasé por la
Inmobiliaria Esmart a una calle del Metro Colombia de Madrid y me encontré con esta perla en el escaparate:

Obra nueva, entrega verano 2007
Piso 64 mts. 2 dormitorios en Arturo Soria.
Precio: 430.000 euros (71 millones)

Y abajo pone:
Excelente Inversión!!!!!!!!!!

Para flipar..
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
Hombre no está mal, en el edificio del Paseo de Recoletos esquina Villanueva (al lado de la Biblioteca Nacional) el apartamento de 1 dormitorio (será la misma superficie) cuesta 670.000 euros (!!!), 110 millones de 1 dormitorio.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
ElGranHeroeAmericano dijo:
Y abajo pone:
Excelente Inversión!!!!!!!!!!

Para flipar..
Lo de Inversión a la hora de anunciar una vivienda debería estar prohibido... es que sale en todos los anuncios!!! Cómo narices vamos a hacer una política social de vivienda, en la que ésta sea considerada un bien protegido, si resulta que la mayoría de anuncios la ofrecen como un producto financiero?
:eek:

Por favor, que venga alguien y me lo explique.
 
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
12.341
Reputación
27.589
Bueno, es cierto que piden burradas en todos lados..Lo que me llamó la atención es lo de "Excelente inversión"..

Si queréis otro chollo, en Travesía de San Mateo 4, venden un piso de 100 metros.

Si llamáis al teléfono del anuncio, os atiende una señora con voz de paleta que os dice que: "...tiene 100 metros, 1 habitación y son 85.000.000 millones, o sea (literalmente) 580.000 euros!!! (85.000.000*0,006 = 510.000 euros). No me he animado a corregirla por piedad..
Y os lo juro por el Diego que es verdad.. Si alguien quiere el teléfono del anuncio se lo paso y la llaman.
 

Neutron_Mortgages

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
2.425
Reputación
1.259
ElGranHeroeAmericano dijo:
A todos los que estáis buscando un chollo, ayer pasé por la
Inmobiliaria Esmart a una calle del Metro Colombia de Madrid y me encontré con esta perla en el escaparate:

Obra nueva, entrega verano 2007
Piso 64 mts. 2 dormitorios en Arturo Soria.
Precio: 430.000 euros (71 millones)

Y abajo pone:
Excelente Inversión!!!!!!!!!!

Para flipar..
Casi 7.000 euros/m2, una inversión de narices vamos.

Están tanteando el mercado, de aquí a verano ya tendrán tiempo de hacer una rebajilla.

7.000 euros/m2 ...
 

Pesetero

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
204
Reputación
108
Yo no entido este tipo de tasaciones. Por estar al lado de la biblioteca tal el museo pascual y no se que más. ¿Por eso vale 10 veces más de lo "normal"? No capto el beneficio, ni siquiera siendo un consumidor de libros compulsivo XD
Otro ejemplo, en mi calle las casas las tasan mas caras cuanto más cerca se hayen del mercadona. Verídico. Vamos a ver ¿y si a mi me gusta comprar en el carrefur? ¿y si para mi una vivienda es mejor cuanto más alejada esté del ajetreo diario?
Mi no comprender.
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.967
Reputación
2.845
Pesetero dijo:
Yo no entido este tipo de tasaciones. Por estar al lado de la biblioteca tal el museo pascual y no se que más. ¿Por eso vale 10 veces más de lo "normal"? No capto el beneficio, ni siquiera siendo un consumidor de libros compulsivo XD
Otro ejemplo, en mi calle las casas las tasan mas caras cuanto más cerca se hayen del mercadona. Verídico. Vamos a ver ¿y si a mi me gusta comprar en el carrefur? ¿y si para mi una vivienda es mejor cuanto más alejada esté del ajetreo diario?
Mi no comprender.
Pues esa es la mentalidad de la peña; vienen unos chinos y ponen en tu calle un todo a 100 y el personal ya cree que su piso se ha revalorizado un 10%
Saludos
 

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
3.326
Reputación
2.358
Mi casa es tu casa:

"Lo de Inversión a la hora de anunciar una vivienda debería estar prohibido... es que sale en todos los anuncios!!! Cómo narices vamos a hacer una política social de vivienda, en la que ésta sea considerada un bien protegido, si resulta que la mayoría de anuncios la ofrecen como un producto financiero?2

Pues mira ayer hablando con un amigo, sí porque la burbuja... recesión.... meseta de la desesperanza....

Y al final me pregunta: ¿Bueno entonces la gente dónde va a invertir?


El nuncabajismo lo tenemos metido hasta el tuétano. Así es.
 

aerofriqui

Madmaxista
Desde
8 Ene 2007
Mensajes
627
Reputación
143
Yo me vuelvo a preguntar... a quíen va dirigido un piso así. ¿Cuántas personas tienen 100 kilitos para gastarse en un piso, y cuál es la competencia que pueda tener ese piso? Porque pisos de 100 kilos, en la Comunidad de Madrid los hay a patadas (desde chalets de lujo a tomar por trastero a interiores en el centro).

Ley de oferta y demanda... Si hay 4 con ese dinero y son 4000 los pisos a ese precio...
 

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350
Pesetero dijo:
Yo no entido este tipo de tasaciones. Por estar al lado de la biblioteca tal el museo pascual y no se que más. ¿Por eso vale 10 veces más de lo "normal"? No capto el beneficio, ni siquiera siendo un consumidor de libros compulsivo XD
Otro ejemplo, en mi calle las casas las tasan mas caras cuanto más cerca se hayen del mercadona. Verídico. Vamos a ver ¿y si a mi me gusta comprar en el carrefur? ¿y si para mi una vivienda es mejor cuanto más alejada esté del ajetreo diario?
Mi no comprender.
ahora resulta que la Biblioteca Nacional, en plena plaza de Colón de Madrid, al ladito de Serrano es "la biblioteca tal" y no se entiende cómo afecta a la tasación. No entro a discutir un precio de más de 600.000 euros, pero tampoco distorsionemos la realidad.

Un jefe que tuve, se compró en el año 2000 un ático en Arturo Soria por 40 kilos. Ese anuncio de 500.000 euros no está tan sobrevalorado como un piso de 80 metros por el mismo dinero en, por ejemplo, Las Tablas.

Es decir, que pueden ser precios altos... pero de ahí a hacer burla de todo va un trecho.
 

aerofriqui

Madmaxista
Desde
8 Ene 2007
Mensajes
627
Reputación
143
erpayo dijo:
ahora resulta que la Biblioteca Nacional, en plena plaza de Colón de Madrid, al ladito de Serrano es "la biblioteca tal" y no se entiende cómo afecta a la tasación. No entro a discutir un precio de más de 600.000 euros, pero tampoco distorsionemos la realidad.

Un jefe que tuve, se compró en el año 2000 un ático en Arturo Soria por 40 kilos. Ese anuncio de 500.000 euros no está tan sobrevalorado como un piso de 80 metros por el mismo dinero en, por ejemplo, Las Tablas.

Es decir, que pueden ser precios altos... pero de ahí a hacer burla de todo va un trecho.
Que una parte esté sobrevalorada no dá derecho ni justifica que todo lo esté.

Estamos hablando de 100 MILLONES. ¿Tú sabes lo que puedes hacer con ese dinero? Vale que sea un piso muy coqueto en el centro de una gran ciudad europea, pero se renuncia a muchísimas cosas al pagar tal barbaridad.

Y vuelvo a preguntarme... ¿Cuántas personas en este país tienen 100 millones limpios, a quién va dirigido ese piso?
 

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.464
Reputación
364
Lugar
Nasamapetilón
Desde que se ha puesto el post hasta ahora, se ha revalorizado un par de milloncejos .... ¡ Hay que ser simple para no pillarlo !