Gente pasandolo mal porque no tiene MBA.....estremecedores documentos de gente que necesita un maste

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.331
Reputación
64.965
la información viene de forocoches,hay ya cientos de hilos de forocochero aconsejando como ejjpertos el IE/ESADE/...................., es tremendamente powerpointista el asunto,y ya hay gente pasandolo mal,porque dice que sin MBAno hay curro, que hay que apoquinar40000-60000 euros, esto empieza a pintar a timo-tocomocho

os dejo estremecedores documentos.

-------------------------------------------------------------------------------------
Antes de nada os pongo en situación: tengo 23 años y estoy en segundo de empresariales, a los 26 espero acabar y despues pretendo vivir un año en UK y otro en Brasil para poder aprender bien ingles y portugués. No pretendo trabajar de lo mío ni mucho menos, simplemente trabajar en lo que pueda.

Por lo que me pondría con 28 años ya y mi intención sería hacer un master para poder iniciarme en lo mío. Aquí es cuando vienen mis dudas, lo veis una locura? Soy un iluso sin remedio?

Todo esto son hipotesis claro está, que la vida da muchas vueltas!



P.D: antes de que me insulteis por estar todavía en 2 decir que no soy ningun vago y no soy mal estudiante, solo que estuve 4 años en tratamiento psiquiatrico y la verdad mi cabeza no estaba para muchas bromas...



-------------------------------------------

¿Soy un iluso? MBA a los 30 - ForoCoches
 
Última edición:

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.331
Reputación
64.965
guajiro tu título de MBA no va a valer ni para envolver un bocata de calamares grasiento, te informo que en España se estan lanzando a hacer MBAS en proceso inflacionario
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
ZParo_Reincidente, tirate al volcan.

Como esta la cosa de ingeniero superior con MBA en la oficina de INYPSA en Yaounde, Camerun?
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.331
Reputación
64.965
pues el tema es bastante serio,porque parece ser que el curro se compra ahora mediante MBA
 

BenitoCamela

Madmaxista
Desde
27 Nov 2009
Mensajes
7.941
Reputación
4.897
Lugar
Teruel
pues el tema es bastante serio,porque parece ser que el curro se compra ahora mediante MBA
Me ha dicho el hijo de la vecina del cuarto que si tienes mas de cinco mba´s te pueden coger para reponer platanos en el carrefour.

El tiene cuatro y esta reponiendo platanos en un sexshop, se le ve decaidillo al chaval.
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.840
Reputación
47.573
Tener 23 años y estar en 2º de empresariales es para mandarlo a tomar porculo directamente.

Y encima el muy gili pretende acabar con 26.

Esto es un niño de papá y lo demás son tonterías.
 

Gottmituns

Madmaxista
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
257
Reputación
181
¡Pues es un filón!,veo asomando en el horizonte apretadas legiones de neo-pepitos empufados...me forraría si no fuera porque soy perezoso
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
Que se preocupe de ir aprobando todas y manejarse realmente bien en un o dos idiomas que le proporcionen una salida de España.

El cuento de la lechera en versión universitaria.
 

manu02008

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
1.788
Reputación
990
Lugar
Desde el cibercafe de la guandoca
Tener 23 años y estar en 2º de empresariales es para mandarlo a tomar porculo directamente.

Y encima el muy gili pretende acabar con 26.

Esto es un niño de papá y lo demás son tonterías.
Claro antes de los 25 ya tienes que tener carrera e hipoteca! ;)

Que luego los plazos se hacen eternos y cuando te jubilas cuesta mas pagar.
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.331
Reputación
64.965
Claro antes de los 25 ya tienes que tener carrera e hipoteca! ;)

Que luego los plazos se hacen eternos y cuando te jubilas cuesta mas pagar.
el chaval entiendo yo que ha empezado con22,que ha estado enfermo dice en un comentario despues en ese hilo,una fuerte depresión con un fuerte transtorno psiquiatrico