Me voy del foro

racso78

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
481
Reputación
3
roberto dijo:
Por lo que veo, nuestra felicidad depende de lo que gana el vecino. Si nuestro vecino gana menos que nosotros, tiene un piso y un coche peor que el nuestro, entonces nosotros somos más felices.
Asi es amigo Roberto, y por eso tenemos burbuja en España, por chulearle al vecino que nos vamos a un chalet a vivir.

Goa dijo:
En cualquier caso, poquita humildad si que se nota, porque si yo creo que tengo un sueldo muy superior al de la gente que entiendo no tiene acceso a la vivienda........me tapo un poquito y no saco tanto pecho como parecen sacar algunos.......
Me repito, por eso tenemos burbuja, por nuestro exceso de chulería. Así que no se de que os extrañais

Seguimos sin anscensor dijo:
"Bienvenido al mundo real. Mi marido y yo ganamos X+X que entre los dos son 2700 euros al mes, más pagas. Promediando 3100 euros al mes. Es una auténtica hez de sueldo".
Te recuerdo que muchas amas de casa con sueldos de 1200 sacan adelante a una familia con todos los pagos. Vamos que Solbes es un matao al lado de estas señoras. A mas de una le gustaría que entrase esa "hez de sueldo"

bobojista dijo:
ganáis entre los 2, 2500€ y os quejáis de que no podéis compraros una vivienda? venga ya, vosotros y muchos más en la misma situación lo que queréis es comprar una en la capital y otra en la costa para el veraneo. Pues ajo y agua.
Claro que se quejan de que no se pueden comprar una vivienda.... con piscina propìa y 500 metros de jardin

Banquero dijo:
Mi mujer gana unos 42.000 en una admon publica pero es temporal, yo trabjo en una entidad financiera (director de oficina) en andalucia por 44.000 más un plus de 12000 (que me pueden quitar cuando quieran) y un incentivo de 8000 euros (que no siempre se cobra) todo esto bruto... unos 106.000 euretes, el 30% para hacienda y unos 75.000 para nosotros.
En fin... me ahorro el comentario...

Alquilado madrid dijo:
Yo: 44000€ / brutos anuales.
Mi novia: más de 50000€ incluyendo bonus, tickets comida y plan de pensiones.
Deuda = 0.
Estamos viendo por dónde sale esto antes de pensar en comprar nada. Tenemos mucho dinero ahorrado pero seguimos sin verlo claro.
Dubitatio dijo:
¿O será que aquí todo el mundo quiere empezar con un chalet de 300 m construidos y parcela de 500?
Me has quitao la pregunta de la boca, dubitatio

Ellison dijo:
qué narices hace esta gente en este foro, y de qué narices se quejan... y os enviaría mentalmente a iros a tomar por el trastero

me estoy dando cuenta que la gente viene a este foro por el morbo: a leer historietas de pepitos arruinados o de cuernos o de divorcios, a ver cómo son de finas las lonchas y cuán vacíos se hayan los parkings los sábados por la tarde en el carrefour en getafe, a ver qué poca gente dice que entra no sé quién en una inmobiliaria, a ver cuánto baja el ibex...
Somos una sociedad de desgraciados que nos reimos de las desgracias ajenas....

Elferiante dijo:
Perdon me he equivocado de foro.
Si yo también me he equivocado, paso de reirle las gracias a cuatro pijos quejicas porque no pueden comprar su mansión. ¡¡ VIVA EL MOVIMIENTO BURBUJISTA !!

Ellison dijo:
qué narices hace esta gente en este foro, y de qué narices se quejan... y os enviaría mentalmente a iros a tomar por el trastero
Yo mas que mentalmente, lo voy a hacer REALMENTE.

HASTA SIEMPRE.....
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.650
Reputación
3.030
Venga, hasta siempre, pero creo que generalizas un poco. No todo el mundo en este foro está en esa situación.
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
9.980
Reputación
10.941
No te vayas todavía
no te vayas por favor,
que hasta la guitarra mía llora
solo por decirte adiós...


Estoy de acuerdo con Krako, no se puede generalizar. Ten en cuenta que en este foro se entremezclan personas muy quemadas con esta situación y con otras muchas y ninguno es perfecto, siempre es posible que, dado que estás dolido, y muchas veces por la codicia de gente sin escrúpulos, te salga un: "Que se joroben!!"
 

Bartolo

Madmaxista
Desde
18 Feb 2007
Mensajes
302
Reputación
13
Ah, pero todavía hay quien no lee este foro en clave de humor? :p
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
A mi estos mensajes ABANDONO EL FORO, ME VOY, BUAAA, ME HABEIS OFENDIDO, BUAAAAAAA, NO QUIERO SABER MAS DE VOSOTROS, me parecen una auténtica estupidez.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.486
Reputación
70.541
Has caído en la trampa, te has creido que con un salario de 1.500€ eres el puñetero amo.

Bye amigo, algún día te despertarás de tu "matrix" particular.
Te veo en galeras; boom, boom, remad, remad; nos vemos en el puerto de ostra.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
charliness dijo:
A mi estos mensajes ABANDONO EL FORO, ME VOY, BUAAA, ME HABEIS OFENDIDO, BUAAAAAAA, NO QUIERO SABER MAS DE VOSOTROS, me parecen una auténtica estupidez.
Totalmente de acuerdo, cuando a mí no me gusta un grupo me voy por la puerta de atrás en silencio, y punto.
 

alquilador

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Mensajes
78
Reputación
0
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Totalmente de acuerdo, cuando a mí no me gusta un grupo me voy por la puerta de atrás en silencio, y punto.
Cada uno se va como quiere.

Él quiere aclarar sus motivos, esta bien.
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
El mensaje que da origen al hilo me parece de una notable demagogia. ¿Desde cuándo reclamar un derecho y criticar los excesos que se dan en Ejpaña (básicamente es lo que hacemos en el foro) es un acto de chulería? Es cierto que no está bien alegrarse de las desgracias ajenas, pero sí que creo que un poco de escarnio, convenientemente dosificado, no viene nada mal, máxime cuando las personas de las que se hace escarnio son responsables, en gran medida, de la situación a la que se ha llegado. Pues eso, ahora que empiezan a venir mal dadas, acordémonos de quiénes eran los "chulitos" hace tan sólo tres o cuatro años.
 
Última edición:

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.236
Reputación
6.157
Pues yo soy submileurista, asi que el problema mio es real :(
 

bestia

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
3.371
Reputación
2.953
A mi estos mensajes ABANDONO EL FORO, ME VOY, BUAAA, ME HABEIS OFENDIDO, BUAAAAAAA, NO QUIERO SABER MAS DE VOSOTROS, me parecen una auténtica estupidez.
Amén hermano...

Es que para muchos parece que por narices un burbujista tiene que ser un pobre que está de alquiler porque no puede meterse en una hipoteca, y eso no es así cachopo, a ver si nos enteramos...
 

Un-tal-Ivan

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
16.224
Reputación
27.164
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Racso no te vayas por fa...¿dónde vas a encontrar mas nivel económico y cultural?...¡¡AH SI!! en el listado que publicó ayer FORBES...Racso parece mentira que te creas lo que dicen "algunos" que ganan. Debes de desconfíar más de los que no lo "dicen".