Socorro: Los pasapiseros me han cercado

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.386
Reputación
69.655
Lugar
La sagra norte
Hoy al volver del curro me encuentro la farola de al lado del portal de mi casa, (es una calle con muy poco trafico y con aún menos gente por la calle), llena de carteles, (Literalmente empapelada) con carteles de unos tipos que se dedicana a vender todo tipo de inmuebles en Madrid.. aterrado he cerrado la puerta del portal....Me levantare mañana con carteles pegados en mi edredon....Ayuda¡¡¡¡¡

PD: ¿No hay una legislación que prohibe llenar la calle de anuncios?
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.619
Reputación
26.302
Según tengo entendido, no se pueden pegar cartelitos en las paredes para vender nada.
 

Javy

Madmaxista
Desde
30 Ago 2006
Mensajes
1.117
Reputación
110
...

Yo he visto desde mi ventana a un tío (de una inmobiliaria) arrancando un cartel que había de un piso en venta....


Aunque yo también lo hago a veces (Por distinto motivo...)
 

Inconnue

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.014
Reputación
9
Donde cojo el autobús cada cartelito de esos de pisos tiene insultos tales como ladrones, careros, h d p...
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.386
Reputación
69.655
Lugar
La sagra norte
A mi lo que me ha llamado la atención es que en esa farola en 10 años nunca habian puesto un cartel*, y de un dia para otro ponen 5 de lo mismo, cachopo si parece un estandarte.




*Me refiero a un cartel en condiciones DIN-A4, no a la tipica octavilla "sica rumanja limpia casas varata."
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Javy dijo:
Yo he visto desde mi ventana a un tío (de una inmobiliaria) arrancando un cartel que había de un piso en venta....

Yo trabajé en inmobiliaria en pleno boom y se hacía lo mismo.
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.951
Reputación
24.437
Archimandrita dijo:
Hoy al volver del curro me encuentro la farola de al lado del portal de mi casa, (es una calle con muy poco trafico y con aún menos gente por la calle), llena de carteles, (Literalmente empapelada) con carteles de unos tipos que se dedicana a vender todo tipo de inmuebles en Madrid.. aterrado he cerrado la puerta del portal....Me levantare mañana con carteles pegados en mi edredon....Ayuda¡¡¡¡¡

PD: ¿No hay una legislación que prohibe llenar la calle de anuncios?

Creo que no, de todas formas ya hace unos meses en este foro se proponia como medida de presión para explotar la burbuja, hacer pintadas en los carteles de SE VENDE, del tipo: "Que compre tu querida madre", "Te lo vas a comer con patatas" etc...

Ya se que no evitará tu problema, pero relaja de narices....
 

nostradamus

Madmaxista
Desde
27 Feb 2007
Mensajes
154
Reputación
3
Me acorralan,me persiguen.Van al bar donde desayuno,me los encuentro tomando un baso de agua donde me tomo la cervezita.Veo sombras en la noche cuando ando por la calle.
Los veo pegando carteles por todas las farolas,paredes,rincones de callejuelas.
Son gentes que tienen un gesto en la cara un poco raro,como de estreñido que no puede mas y a la vez de asustados con cara de espanto.

Y cada vez que se acercan me preguntan:"quieres comprarme mi zulito"
 

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
deberiamos de poner carteles de "se compra" del tipo:
SE COMPRA
70 m2 3 habitaciones, salon, cocina equipada, buena zona
120.000 €
Telf: y nuestro telefono
...con el tiempo a ver cuanta gente llama, hoy por hoy nadie, pero si proliferan estos carteles de demanda directa a precios 50% mas baratos...kizas haga un poco de pupa...ke opinais?
 
Desde
10 Oct 2006
Mensajes
2.813
Reputación
2.751
adrlana dijo:
deberiamos de poner carteles de "se compra" del tipo:
SE COMPRA
70 m2 3 habitaciones, salon, cocina equipada, buena zona
120.000 €
Telf: y nuestro telefono
...con el tiempo a ver cuanta gente llama, hoy por hoy nadie, pero si proliferan estos carteles de demanda directa a precios 50% mas baratos...kizas haga un poco de pupa...ke opinais?
Me parece una gran iniciativa, esto de pasar por al lado de inmobiliarias y gritar ¡ladrones! o ¡no compreis que van caros! (si hay gente) algún día me va a pasar factura :o .

Lo malo es que pueden multarte, el colectivo contra el maltrato de animales puso carteles en Zgza y ha sido multado, a ver si les dan caña también a los pasapiseros e inmobiliarias.
 

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
:D Pues Valdemoro no se salva, tiene el 99.99% de sus farolas empapeladas por anuncios de pisos en venta, todas las marquesinas de autobuses literalmente empapeladas, los parabrisas de los coches y hasta he llegado a quitar anuncios de algunos árboles :D la cosa está muy pero que muy malita para los inversorehhhhhh kiaaaaaa! :D
 

elferiante

Madmaxista
Desde
2 Nov 2006
Mensajes
28
Reputación
13
Yo esta mañana me he comprado un pastelito y en lugar de cromo venía un anuncio de un piso. Y en mi escalera hemos hecho una reunion de vecinos porque alguien nos coge las cartas del banco de los buzones y nos mete anuncios de pisos dentro. Y esta tarde cuando he ido a comprar el periodico ha salido un señor de dentro de un diario deportivo que quería venderme un piso.
 
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
elferiante dijo:
Yo esta mañana me he comprado un pastelito y en lugar de cromo venía un anuncio de un piso. Y en mi escalera hemos hecho una reunion de vecinos porque alguien nos coge las cartas del banco de los buzones y nos mete anuncios de pisos dentro. Y esta tarde cuando he ido a comprar el periodico ha salido un señor de dentro de un diario deportivo que quería venderme un piso.
Pues a mí el sábado pasado por la mañana me llamaron a la puerta de casa 2 tíos de Tecnocasa diciéndome que si quería vender mi piso.
Me quedé a cuadros, pensando dónde iba a vivir después...
 

Pesetero

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
204
Reputación
108
Eso va a ser que el lonchafinismo va derivando en farolismo con según que actividades.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.386
Reputación
69.655
Lugar
La sagra norte
Seguimos sin ascensor dijo:
Pues a mí el sábado pasado por la mañana me llamaron a la puerta de casa 2 tíos de Tecnocasa diciéndome que si quería vender mi piso.
Me quedé a cuadros, pensando dónde iba a vivir después...
Tu diles que sí, que lo vendes por 400.000 euracos..a partir de esa cifra el resto para ellos...no te olvides de desearles suerte ;)