España, a la cola, pesicola

Desde
10 Oct 2006
Mensajes
2.813
Reputación
2.751
Ayer en buenafuente "los que más votan en blanco en EEUU son los personas de color" ¿de qué les sirve?. De nada.
 

iwannaafairwage

Madmaxista
Desde
29 Ago 2006
Mensajes
192
Reputación
11
Lugar
Esta España mia, esta España tuya
( | )_euirbor===>( O ) dijo:
Ayer en buenafuente "los que más votan en blanco en EEUU son los personas de color" ¿de qué les sirve?. De nada.
Claro, mucho mejor seguir como hasta ahora, vistos los resultados. Que cuesta probar?

Si se puede votar en masa en blanco, tambien se puede hacer a quien proponga medios para solucionar los problemas.

lo que me parece indigno es votar para que no gane uno u otro, que es entrar en el juego del pp y psoe, crispacion para enfrentar a la gente. O no ir a votar. Eso si que no sirve de nada. Nunca lo ha hecho ni lo hará-
 

Pepito Grillo

Madmaxista
Desde
3 Ene 2007
Mensajes
588
Reputación
431
¡ A ninguno de los anteriores !

La verdad es que uno no sabe que hacer con su voto para que resulte mas incomodo y visible.

Por un lado, si no vas a votar parece que sencillamente 'pasas' porque te va tan bien que te la pela.

Pero por otro lao, el voto el blanco parece no ir a ningun sitio; realmente deberiamos ser muchos (muchisimos) para que fuese visible.
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
iwannaafairwage dijo:
Claro, mucho mejor seguir como hasta ahora, vistos los resultados. Que cuesta probar?
esa es buena, luego podemos votar manchando la papeleta con chorizo, ¿Que cuesta probar? alguna vez daremos con la tecla y los políticos se darán cuenta y serán buenos.
 

iwannaafairwage

Madmaxista
Desde
29 Ago 2006
Mensajes
192
Reputación
11
Lugar
Esta España mia, esta España tuya
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Me parece una muy buena recopilación de informes.
:p La verdad es que le iba a mandar un mail a mi padre, que dice que este es el mejor pais que existe, y punto. Pero vista la de cosas en las que somos literalmente el trastero/cola de Europa, he preferido colgarlo aqui, a ver si nos animamos a llegar a algun acuerdillo
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
iwannaafairwage dijo:
:p La verdad es que le iba a mandar un mail a mi padre, que dice que este es el mejor pais que existe, y punto. Pero vista la de cosas en las que somos literalmente el trastero/cola de Europa, he preferido colgarlo aqui, a ver si nos animamos a llegar a algun acuerdillo
si hablas enserio te lo tienes que hacer mirar.
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
7.992
Reputación
13.540
Muy buena recopilación.

Se da permiso para pegar esta información en otros foros si se pone un enlace de aquí?
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
Si en vez de poner en el google "España a la cola" pones "España líder", así con comillas, te sorprenderás ;)