la BURBUBA ESTALLA en londres con subidas del 22%

dixman

Madmaxista
Desde
4 Ene 2007
Mensajes
208
Reputación
50
estos no tienen la misma situación que los españolitos....el paro es lo que hará daño en el precio de los pisos aunque el efecto trichet asusta a los pepitos....

Yo no comparararía dos paises tan diferentes, ya sabes moneda, productividad, sueldos....
 

caosman

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
303
Reputación
25
Que Te Acuestes

Estos tios son una inmobiliaria...no sera que tienes familia en el Reino Unido?.

Saludos
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
eso son disculpas, los datos nacionales dicen que desde el 2002 practicamente se han duplicado los precios y dices que no es la misma situacion.

¿burbujas a la carta?

el foro ayer se llenaba de casas repartidas por el mundo que eran "chollazos" y nadie hablaba de las caracteristicas del lugar ni si tenian carcoma o estaban en un pantano lleno de mosquitos y ahora vamos a ponernos quisquillosos porque los ingleses tienen una moneda diferente.
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.220
Lugar
Madrid, Tetuán
ex-burbujista dijo:
eso son disculpas, los datos nacionales dicen que desde el 2002 practicamente se han duplicado los precios y dices que no es la misma situacion.

¿burbujas a la carta?

el foro ayer se llenaba de casas repartidas por el mundo que eran "chollazos" y nadie hablaba de las caracteristicas del lugar ni si tenian carcoma o estaban en un pantano lleno de mosquitos y ahora vamos a ponernos quisquillosos porque los ingleses tienen una moneda diferente.
hola ex-burbu

contigo me pasa lo mismo que con el pp (con la facción dura). Me preocupo cuando empiezo a pensar que tenéis razón
 

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
Asking Price.

¿Sabes lo que significa? Porque todo ese sesudo estudio de una inmobiliaria (parte interesada pero vamos a olvidarlo de momento) está basado en las palabras Asking Price.

Es el precio que pide el vendedor, que supongo que sabes, nadie paga, siempre se negocia, a menos que seas un tanto ignorante o quieras solucionarle la vida al vendedor.

Pon datos de los notarios con el importe y el número de escrituras y hablamos.
 

Facundo

Madmaxista
Desde
18 Ene 2007
Mensajes
950
Reputación
13
ex-bubur y Bobo quieren decir que los únicos que hoy quedan publicando panfletos nuncabajistas - y haciéndolos pasar por noticias - son las inmobiliarias

ex-burbujista dijo:
yo me vaso en datos
ex-burbujista dijo:
casas como esas las encontrais en españa por 6000 euros
 
Desde
27 Jul 2006
Mensajes
630
Reputación
71
¡Un 22%!. Pobrecillos, ¿no?. Es lo que tienen estas cosas, ahora a comprar sobrevalorado y después, la ruina. Si les consuela no van a ser lo únicos, también van a estar los españoles y los norteamericanos en su situación.
Por cierto, no son los mismos que los de las Azores y esas armas de destrucción masiva que ahora no están, pero antes hubieran jurado por sus niños que si que estaban. En fin, que todo el mundo se equivoca, pero a estos ya les veo vocación.
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Crash dijo:
Asking Price.


Pon datos de los notarios con el importe y el número de escrituras y hablamos.
me parto el trastero.
lo que digo siempre, si crees que otra fuente es mas fiable ponla tu. (pero como siempre demagogia barata)

Facundo dijo:
ex-bubur y Bobo quieren decir que los únicos que hoy quedan publicando panfletos nuncabajistas - y haciéndolos pasar por noticias - son las inmobiliarias
algunos ni siquiera publicais panfletos (alguna inteligencia hay que tener) solo balbuceais.

pd:
sinceramente me parece una necedad estas discusiones, si se tiene algo que decir se dice y sino mejor callarse. ¿tan desesperados andais?
 
Última edición:

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.132
Reputación
61.674
Fomdo monetario Internacional GMI advierte ¡¡¡

ex-burbujista dijo:
eso son disculpas, los datos nacionales dicen que desde el 2002 practicamente se han duplicado los precios y dices que no es la misma situacion.

¿burbujas a la carta?
Como se dice que cada santo aguante su vela, cada pais puede tener su burbuja a la carta que mas tarde o temprano les explotara y tendran que soporta.

Por cierto supongo que Fondo Monetario Internacional meree mas credibilidad que una web inmobiliaria, o no?



IMF warning over housing market
6th March 2007 09:11

There is a significant risk that the UK's housing market is both overvalued and heading for a "downward adjustment", according to the International Monetary Fund (IMF).

In a report on the British economy, the IMF stated that although a range of indicators suggested that the house price growth will remain high, properties are "likely overvalued".

"In light of estimates that house prices are already overvalued, this would increase the subsequent risk of an abrupt downward adjustment," the IMF stated.

In its latest report on the housing market, Nationwide claimed that the average house price in the UK reached £174,706 in February, while the annual rate of house price inflation rose to 10.2 per cent.

Responding to the study by the IMF, a spokesman for the Treasury said that the economy has experienced sustained economic growth for 58 successive quarters and that the UK continues to meet "strict" fiscal rules, the Telegraph reports


IMF warning over housing market
 

Rubens

Madmaxista
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
759
Reputación
355
Lugar
Temporalmente en el Planeta Tierra
FT Index

Aquí el índice del Financial Times, que pone el aumento anual en un 7%. No es un 11%, pero no está mal. Los tipos de interés son de un 5,5% en ING UK (me han ofrecido un 6% en una cuenta nueva, pero no he visto las condiciones todavía), así que mejor que una cuenta de ahorro.

Estos son datos sobre precios de registro, incluídos pagos en metalico, de la mafia petrolera rusa que está comprandose Chelsea y Knightsbridge.

Sin embargo, también puede observarse que la proporción salarios/precio de vivienda es diferente a la de España.

http://www.ft.com/cms/s/1d089640-fb60-11d8-8ad5-00000e2511c8.html

Siento decirlo, pero de acuerdo con esto Ex-Burbujista tiene razón en que los precios suben en UK. Aunque sea un 7%, palabra del FT.
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Alvin Red dijo:
Como se dice que cada santo aguante su vela, cada pais puede tener su burbuja a la carta que mas tarde o temprano les explotara y tendran que soporta.

Por cierto supongo que Fondo Monetario Internacional meree mas credibilidad que una web inmobiliaria, o no?




In its latest report on the housing market, Nationwide claimed that the average house price in the UK reached £174,706 in February, while the annual rate of house price inflation rose to 10.2 per cent.


por lo menos aportas algun dato, por cierto ese fmi que merece tanta credibilidad dice que han subido un 10% frente al 12% que dice esa "inmobiliaria sin credibilidad" (cuando no nos gusta algo no tiene credibilidad lo diga quien lo diga)

¿unos mensajes mas arriba no decían que allí no había burbuja? ¿que como íbamos a comparar uk con españa?
filtráis continuamente las cosas para que el traje os quepa en el cuerpo.
 
Última edición:

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
ex-burbujista dijo:
me parto el trastero.
lo que digo siempre, si crees que otra fuente es mas fiable ponla tu. (pero como siempre demagogia barata)
Eres tú el que quiere demostrar que en UK sube el precio, ponlos tú.

ex-burbujista dijo:
me parto el trastero.
Mira, en un mismo post te respondes tú mismo, no hace falta que me ensucie la boca:

ex-burbujista dijo:
si se tiene algo que decir se dice y sino mejor callarse.
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Crash dijo:
Eres tú el que quiere demostrar que en UK sube el precio, ponlos tú.



Mira, en un mismo post te respondes tú mismo, no hace falta que me ensucie la boca:
estas cosas ni siquiera son de adolescentes son de niños. (yo puse la información que me pareció adecuada si tu crees que es mejor otra, ponla tú) ¿no lo entiendes? haz como rubens en vez de discusiones infantiles que no van a ningún lado.

asi aburre.

como ves yo me "vaso" en datos...
 
Última edición:

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Como diría Jack el destripador, por partes:

Supongamos que los datos del informe son veraces. ¿Significa que como los precios han subido una barbaridad en Londres no existe burbuja? :confused: ¿No será que la burbuja va más allá de las fronteras de Especulandia?

Por otra parte, hay que tener en cuenta las especifidades de Londres. En concreto el "Cinturón Verde" creado en los años treinta alrededor de la ciudad es algo a tener muy en cuenta, ya que desde entonces la ciudad se ha visto "enclaustrada", no ha crecido por ningún lugar, lo que significa que la oferta no ha crecido, en cambio sí la demanda. Por ejemplo alquilar una oficina en Wet End de Londres es mucho más caro que hacerlo en Manhattan o en el centro de Tokio.

Como ves ex-burbujista, estamos hablando de situaciones muy diferentes:

De una banda exceso de oferta con precios irracionales.

De otra, poca oferta a precios caros. (Esto no significa que no exista burbuja allí, pero es más normal que suban los precios si hay poca oferta)