Hoy telediario 4 TV

Drogui

Madmaxista
Desde
14 Jul 2005
Mensajes
78
Reputación
0
Brutal, ha sido 1 minuto pero para mi han dado un dato que siempre estoy buscando y que ha sido el doble de lo que yo creia.

Han dicho que la construccion se desacelera, y que se construye pero menos que el año pasado. Se han contradecido porque luego han dicho que ha crecido un 4% este año (aprox.), en comparacion con el año pasado que crecio un 6% (aprox.).
Han dicho que en 2008 habra frenada y que se perderan puestos de trabajo y ahi es cuando ha salido un hombre entrajado en rueda de premsa diciendo que si se construyen 100.000 viviendas menos, se perderan entre puestos directos e indirectos unos ¡¡ 200.000 puestos de trabajo !! Brutal, yo siempre ponia 1 puesto por vivienda, y son 2 !!
Considerando que para adaptarse al crecimiento de poblacion españa necesita unas 200.000 viviendas al año. Se construyen 900.000, pues si bajamos 700.000 es 1,4 Millones de empleos. Seamos positivos, lo dejamos en 1 millon !! UN MILLON !!!!! El paro actual es de 2 millones ! Brutal, nos vamos al carajo.
 

Caracol

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
815
Reputación
1.531
Lo importante es que este tema es comentado en todas las cadenas desde hace dos dias.
Esperemos a los datos del primer trimestre para que empiecen a tratar el tema en las tertulias televisivas de las mañanas, y de ahí AL INFINITO Y MÁS ALLÁ...
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
jeje, ¿se necesitan 200.000 viviendas al año? jeje,

no se de donde sacais esos datos, ni los mas pesimistas hablan de menos de 400-500.000
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
ex-burbujista dijo:
jeje, ¿se necesitan 200.000 viviendas al año? jeje,

no se de donde sacais esos datos, ni los mas pesimistas hablan de menos de 400-500.000
Pues ya son 300-400.000 menos, según dice la noticia, 600-800.000 empleaos menos, ¿te parece poco?

Ay, trollete! Últimamente estás poco fino en tus trolleos. A ver si te esmeras más, que en Burbuja.info necesitamos Trolls de calidad.
 

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
Ya están llorando pidiéndole a la administración que haga VPO para poder seguir construyendo.
No creo que a la administración le de tiempo a reaccionar para absorber tanta producción, pero si lo hiciese, echaría más leña a la sobreoferta.

No hay nada que hacer, tienen que reducir la producción y eso significa paro.

Mi duda ahora es si las grandes constructoras que se deben a sus accionistas echarán mano de sus bolsas de suelo para construir pisos asequibles a la demanda y seguir teniendo beneficios.

Si lo hacen, serán ellas mismas las que arruinen a los que han invertido en vivienda usada.

Bueno, cada uno a lo suyo y que cada palo que aguante su vela.
Que espectáculo...
 
Última edición:

TomCat

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.106
Reputación
98
Podemos seguir construyendo más que francia, alemania e inglaterra juntas o podemos echar a la calle a medio millón de trabajadores.

Esto es tan cierto ahora como hace tres años, parece que definitivamente la cuerda ya se acaba, pero es evidente que sólo era cuestión de tiempo.

Lo que va a pasar en este país no tiene precedentes a nivel mundial. Nos vamos a reír (al menos los primeros años), luego quedará claro que esto no tiene ni p*ta gracia.
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Explotaaa dijo:
Pues ya son 300-400.000 menos, según dice la noticia, 600-800.000 empleaos menos, ¿te parece poco?

Ay, trollete! Últimamente estás poco fino en tus trolleos. A ver si te esmeras más, que en Burbuja.info necesitamos Trolls de calidad.
que bueno , decis una tonteria como que con 200.000 sobran y en vez de corregir seguis con la estupiedez.

jojo, no sera por lo finos que sois, a algunos con "esto se hunde" os basta.
y que yo sepa en españa se terminan 580.000 vivivendas no 1 millon.

TomCat dijo:
Podemos seguir construyendo más que francia, alemania e inglaterra juntas o podemos echar a la calle a medio millón de trabajadores.

Esto es tan cierto ahora como hace tres años, parece que definitivamente la cuerda ya se acaba, pero es evidente que sólo era cuestión de tiempo.

Lo que va a pasar en este país no tiene precedentes a nivel mundial. Nos vamos a reír (al menos los primeros años), luego quedará claro que esto no tiene ni p*ta gracia.
seguis con el AUTOENGAÑO en españa se contruye el doble que en todo el mundo includa españa

en francia se termian 450.000 viviendas en españa 580.000 no os engañeis tan sencillamente los unicos perjudicados sois vosotros.