otra mas pa el bote!!!

Playero

Madmaxista
Desde
7 Dic 2006
Mensajes
2.106
Reputación
4.663
Lugar
Edimburgo
No hace gracia

Aunque los hechos nos den la razón a los burbujistas no nos debemos reir de las desgracias ajenas. "Cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar"
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
Ahí va la única fábrica de móviles que ha habido en España. ¡Que desastre!
 

Alatriste

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
609
Reputación
6
Es una auténtica pena lo que está sucediendo en estos primeros pasos del 2007 en Andalucía.
 

Alatriste

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
609
Reputación
6
Y eso que todavía no ha llegado lo que tiene que venir: los despidos en la construcción.

Lo poco de industria que teníamos en estos últimos treinta años ha ido desapareciendo. Ahora queda afrontar el frenazo o bajón en las otras patas de la economía: turismo y construcción.
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
Desde que nuestros mayores en su día apostaron porque España fuera el bar de Europa todo lo que no sea camarero o dependienta tiene menos futuro. El que quiera construir cosas (coches, móviles, ...) que se vaya a la Rep. Checa.
 

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
¿Alguien ha visto de cerca un TSM-30 o un TSM-7, sobre todo en su primera versión? Vitelcom hacía móviles de bajo coste para Movistar (Los TSM-*)

Son de lo peor que he visto en mi vida. Normal que tengan problemas, hacen basura. Ya lo siento, pero es verdad de la buena :mad:
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
CinquèGat dijo:
¿Alguien ha visto de cerca un TSM-30 o un TSM-7, sobre todo en su primera versión? Vitelcom hacía móviles de bajo coste para Movistar (Los TSM-*)

Son de lo peor que he visto en mi vida. Normal que tengan problemas, hacen basura. Ya lo siento, pero es verdad de la buena :mad:
Si. Pero ahora hacían móviles bajo licencia de Grundig. Es como el fabricante ese asiático que se los hace a Alcatel. Aun así es una pena, aunque fueran esa hez me alegraba de que en España se hiciera algo tecnológico, quizá con el tiempo hubieran mejorado. Pero nada... al carajo (o mejor dicho al ladrillo).