La gente se rie del burbujismo

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Asi de claro, se descojonan de nosotros.

Que si agoreros, que si pobrecitos mileuristas que no tienen casa, que el apocalipsis, que si tal que si cual. Pues mira que les den por el trastero. Cuando vengan mal dadas les va a consolar su querida madre.
 
Desde
27 Jul 2006
Mensajes
630
Reputación
71
Hace unos meses tal vez, pero lo que antes eran chanzas se ha transformado en cierto rigor de faz cuando dejas de hablar con ellos del tema.
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.817
Reputación
9.376
Mi suegro me dijo eso de: el gobierno no lo puede permitir... :D
 

SUPREME

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
1.568
Reputación
86
La cosa está cambiando, el otro día mi cuñado veía la posibilidad de q todo se fuese a la hez, y hace unos meses era impensable, y muy serio me dijo: Nunca baja.

Tb estuvimos hablando de unos colegas q están empepitados tela y pensaba q era una locura, lo dicho, hace unos meses, decía q había q meterse a tope...

Está cambiando la mentalidad
 

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.754
Reputación
2.127
Pasapisero dijo:
Asi de claro, se descojonan de nosotros.

Que si agoreros, que si pobrecitos mileuristas que no tienen casa, que el apocalipsis, que si tal que si cual. Pues mira que les den por el trastero. Cuando vengan mal dadas les va a consolar su querida madre.
justamente lo que yo pienso.
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
Hace tiempo hablé con una tía mía que es pisitófila y tiene varios pisos en alquiler sobre que los pisos bajarían de precio (por aquel entonces yo era burbujista, acababa de conocer este foro). Ella por supuesto se rió. Lo curioso es que hace poco sacó ella el tema y dijo que "los pisos iban a bajar", que "están haciendo todo lo posible para que bajen". Jur jur, me acordé enseguida de vosotros.
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.651
Reputación
3.031
Stock26 dijo:
Hace tiempo hablé con una tía mía que es pisitófila y tiene varios pisos en alquiler sobre que los pisos bajarían de precio (por aquel entonces yo era burbujista, acababa de conocer este foro). Ella por supuesto se rió. Lo curioso es que hace poco sacó ella el tema y dijo que "los pisos iban a bajar", que "están haciendo todo lo posible para que bajen". Jur jur, me acordé enseguida de vosotros.
cachopo, encima hay una conspiración para jorobar a los propietarios. Venga, hombre....
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
krako dijo:
cachopo, encima hay una conspiración para jorobar a los propietarios. Venga, hombre....
Jajaja, eso es lo que me hizo tanta gracia. El discurso de este foro no puede estar más alejado del de la calle, hasta cuando el nucabajista acepta bajadas! La sensación de la conspiración para empobrecer a los propietarios le viene sobretodo del tan debatido impuesto a las viviendas vacías. Eso y los anuncios de que se van a perseguir los alquileres en oscuro mediante los recibos de luz y agua. Supongo que son las dos pesadillas de mi tía (funcionaria, como su marido, y con 4 pisos en alquiler y 3 para disfrute).
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
¿Cuántas hipotecas se firmarán hoy ajenas a vuestras teorías burbujistas? :rolleyes:
 

arrhenius

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.986
Reputación
2.331
Bobojista dijo:
¿Cuántas hipotecas se firmarán hoy ajenas a vuestras teorías burbujistas? :rolleyes:

Menos que el 5/3/2006
¿y mañana? menos
¿y pasado? menos aun
 

notengodeudas

Remero del PIB
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
5.504
Reputación
13.463
Lugar
Taronchakistán
El otro día llegué a una cena con los amigos el último. Llegué yo, y estaban hablando del tema de la vivienda y les dije: ¿Otra vez estáis con lo mismo? El caso es que fue decirles eso y cambiar al primer tema que surgió. ¿Por qué? Porque hace unos meses se descojonaban de mi porque les decía que la vivienda igual que sube puede bajar, sólo hacía falta que el mercado proporcionara las circunstancias para ello. Ahora hablar conmigo del tema es agachar las orejas y tener que decirme "tenías razón". Y eso, aunque seas amigo, no mola. Y menos cuando un par de ellos se han empepitado pese a mis advertencias. Hay uno al 60% de sus ingresos (antes de las revisiones) y claro, hablar del tema conmigo supone lo que supone, es decir, aceptar que tiene un berenjenal financiero de tomo y lomo del cual le advertí.

Ahora ya no se ríen. Ahora el tema es tabú.
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
notengodeudas dijo:
El otro día llegué a una cena con los amigos el último. Llegué yo, y estaban hablando del tema de la vivienda y les dije: ¿Otra vez estáis con lo mismo? El caso es que fue decirles eso y cambiar al primer tema que surgió. ¿Por qué? Porque hace unos meses se descojonaban de mi porque les decía que la vivienda igual que sube puede bajar, sólo hacía falta que el mercado proporcionara las circunstancias para ello. Ahora hablar conmigo del tema es agachar las orejas y tener que decirme "tenías razón". Y eso, aunque seas amigo, no mola. Y menos cuando un par de ellos se han empepitado pese a mis advertencias. Hay uno al 60% de sus ingresos (antes de las revisiones) y claro, hablar del tema conmigo supone lo que supone, es decir, aceptar que tiene un berenjenal financiero de tomo y lomo del cual le advertí.

Ahora ya no se ríen. Ahora el tema es tabú.
Yo en cambio no hago más que escuchar "ya te lo decía yo", y me quedo así :eek: