Momentazo burbujista en veo7

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Ayer en Veo 7 Carlos Cuesta nos obsequío un fantástico momentazo burbujista en forma de asesor financiero diciendo verdades. El elemento no se cortó un pelo, primero: inviertán en oro, segundo: el fondo para cubrir depositos es de 4.000 millones, cuando se acaben, a pelala, tercero: el mejor banco, el bancolchón.

La reacción de los tertulianos yonoentiendonada fue furibunda; Chani Perez Henares acusó a susudicho de catastrofista y alarmista y "¡los depositos están garantizados y basta ya!", Mamen Gurruchaga, ignorando le devaluación del franco suizo, trataba de enmendar la plana al asesor diciendo que "si yo tuviese dinero, lo cambiaria en la moneda suiza". Y en eso Carlos manoseaba un lingote con la visible intención de "distraerselo" al asesor, tanto que este tuvo que decir, "ese no sale de aquí". Memorable.
 
Última edición:

El_Dinero_es Deuda

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
3.669
Reputación
3.798
Lugar
Valencia, España
Si es que va a resultar que los conspis, nos vamos a quedar cortos en catastrofismo.

Yo a mi mujer, despues de perder 9000 pavos en la Cam, no la convenzo de que esto esta por saltar por los aires, asi que, hasta que no halla pobres por las calles y violencia, muchos "optimistas" no dejaran de vernos raro....
 

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
12.510
Reputación
40.534
¿ Mamen Mendizábal en Veo 7 ? Eso es más madmaxista que el corralito :8:
 

BRAXTON

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
9.586
Reputación
19.618
Lugar
...donde me lleve el viento...
Ayer en Veo 7 Carlos Cuesta nos obsequío un fantástico momentazo burbujista en forma de asesor financiero diciendo verdades. El elemento no se cortó un pelo, primero: inviertán en oro, segundo: el fondo para cubrir depositos es de 4.000 millones, cuando se acaben, a pelala, tercero: el mejor banco, el bancolchón.

La reacción de los tertulianos yonoentiendonada fue furibunda; Chani Perez Henares acusó a susudicho de catastrofista y alarmista y "¡los depositos están garantizados y basta ya!", Mamen Gurruchaga, ignorando le devaluación del franco suizo, trataba de enmendar la plana al asesor diciendo que "si yo tuviese dinero, lo cambiaria en la moneda suiza". Y en eso Carlos manoseaba un lingote con la visible intención de "distraerselo" al asesor, tanto que este tuvo que decir, "ese no sale de aquí". Memorable.
Ya sabeis, siempre se cumple lo de las tres etapas de toda verdad evidente, pero incomoda al común de los mortales...

Toda verdad pasa por tres etapas: primero es ridiculizada, luego, violentamente rechazada,
y, finalmente, aceptada como obvia".


Arthur Schopenhauer
 

ramontxu

Madmaxista
Desde
2 Feb 2010
Mensajes
1.689
Reputación
972
Llevo años sin ver la tele (de fuste). Si alguien tiene enlace o sabe subirlo...
Tiene buena pinta. Ya me fastidia perdérmelo...

Aivalahostia! 123456!! Que no te había visto, majo... pues eso que yo también quiero. Llevo un ratillo medio loco con el database error en la pestaña burbuja...

querido líder!. NO toques!, paqué tocas???
 
Última edición:

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
6.841
Reputación
16.596
Yo vi y el tio del bigote ese medio alopécico me parecio patetico.

Sobre el analisis economico me dijo que no se creia nada, que era todo mentira, que los fondos estan garantizados, que los analistas fallan siempre, que los economistas no tienen credibilidad, y puso al analista verde.

Vamos que ponen en lugar del tio del bigote un burro expresando y el discurso habria tenido el mismo valor.
 

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
6.841
Reputación
16.596
Yo vi y el tio del bigote ese medio alopécico me parecio patetico.

Sobre el analisis economico me dijo que no se creia nada, que era todo mentira, que los fondos estan garantizados, que los analistas fallan siempre, que los economistas no tienen credibilidad, y puso al analista verde.

Vamos que ponen en lugar del tio del bigote un burro expresando y el discurso habria tenido el mismo valor.
 
Desde
24 Dic 2009
Mensajes
706
Reputación
976
Seria buenísimo poder verlo en video,nadie puede ponerlo? Muchas gracias
"Pedid y se os dará"

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/X7HiLX3UU4o" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/oOgxOLmIC4U" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Yo vi y el tio del bigote ese medio alopécico me parecio patetico.

Sobre el analisis economico me dijo que no se creia nada, que era todo mentira, que los fondos estan garantizados, que los analistas fallan siempre, que los economistas no tienen credibilidad, y puso al analista verde.

Vamos que ponen en lugar del tio del bigote un burro expresando y el discurso habria tenido el mismo valor.
El tio del bigote se llama Antonio PÉREZ HENARES Chani, alias "aurora boreal" por su mania de repetir esa muletilla a todas horas.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.195
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Hay que jorobarse con los todólogos, el castillito de cristal se está rompiendo y siguen sin querer darse cuenta.