Compra un piso y de regalo .....

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.464
Reputación
364
Lugar
Nasamapetilón
Hola amijos.

Últimamente proliferan anuncios de "OFERTONES", "OPORTUNIDAD" y "REGALADO", pero si bien, los que más me sorprenden son los que incluyen regalos físicos, por su variedad e índole, como coches, motos acuáticas, cheques, 'quads', plazas de garaje adicionales .... generalmente ofrecidos por promotores fuertes, pero OJO, que los pasapiseros también ofrecen regalos, pongamos algunos ejemplos reales:

* PISITO EN STA PERPETUA DE MOGODA + 3 tvs de 29 pulgadas
http://barcelona.campusanuncios.com/piso-1189507306X-Vendo-piso-Barcelona.html
No una ni dos, TRES teles de regalo. Pal salon, pa la habitación y pa la cocina. Pero no se queda ahí la cosa, ya que también incluye un "TEATRO EN CASA" La verdad es que no me extraña, con tanta tele en 65 m2, el teatro está asegurado. Ah, se me olvidaba, también lavadora wirpool, nada de bluesky's ni similares.

* PISOS EN HORTALEZA + REGALO DE VIAJE PARA 2 PERSONAS
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/pisos_en_hortaleza_y_silvano_regalo_de_viaje_1151673028.html
Ideal para pepitos "recienca". Eso sí, no especifica si el viaje es a torremolinos o alburquerque. :confused:

* CHALET EN LA RIA DE AROSA + FANTASTICO KIA PICANTO
http://www.mundoanuncio.com/anuncio...osado_y_de_regalo_kia_picanto_1151243832.html
Coche de espectaculares cualidades dinámicas, ideal para salir los domingos a comer la tortilla.

* CHALET SOTO DEL REAL + Ssangyong Rodius 7
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/soto_del_real_vendo_chalet_con_coche_de_regalo_1151236925.html
Ideal para pepitofamilia numerosa


¿Conocéis algun pisín con tan suculentos regalos?
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.220
Lugar
Madrid, Tetuán
qué buenos los anuncios

yo todavía estoy esperando que salga alguna legislación que limite o grave las plusvalías para ver anuncios en plan reventa de entradas para conciertos:

"Vendo bolígrafo bic en perfecto estado. Precio: 360.000. Regalo piso de 60 m2 en Chamberi, todo exterior, semiamueblado. El bic lo vendo caro porque con él me firmó Guti un autógrafo"

Un saludo, larry, hacía tiempo que no te leía :)
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.637
Reputación
33.876
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
Esto va a ser como en el supermercado del barrio, señores DIA%

El zulo, 28-febrero-2007

Saludos a tod@s, compañer@s de infortunio inmobiliario.
Vistas las respetables opiniones vertidas por los Sres Euriborde y Primo-Larry no me resisto a compartir con ustedes la mía personal. Y es que, al igual que en cualquier mercado ante las avalanchas de sobreoferta, mirando el público la "pesetilla" hasta el final porque está más apretado que nunca, y siendo la situación de urgencia en liquidar los stocks, PONGO LA MANO EN EL FUEGO PORQUE VAMOS A ACOSTUMBRARNS A VER EN LOS REPULSIVOS ESCAPARATES INMOBILIARIOS FRASECITAS COMO "le regalamos el trastero si compra uno de nuestros pisos antes del día x..", "Descuento del 5% en toda nuestra oferta inmobiliaria hasta el día y...", alguna creo que regalaba una agenda electrónica, I-pod o como sea que se llamen.
De la misma manera que nos engañan con estadísticas falsas, inentarán como sea ENCUBRIR LAS BAJADAS REALES DE PRECIOS DE ESTA FORMA QUE LES HE COMENTADO, y de paso, empepitar a los últimos rezagados. Siempre hay quien pica. Ojalá nos lean antes de tomar la suicida decisión y recapaciten antes de tirarse al pozo. La verdad, es que este foro, igual que en vdevivienda o viviendadigna.org estamos salvando más vidas que el 061...

Saludos y buenas noches. Como no estamos hipermegahipotecados, podemos dormir tranquilos.

Posdata: por cierto, que cuando en Champion, no logran colocar los productos ni con descuentos, ponen a primera hora un lineal con lo que quieren dar salida inmediatamente y un gran cartel LIQUIDAMOS. Salmón de2 € el sobre a 0,50 y similares. Ya me entienden.

Que tengan buen resto de semana.