alquiler en barcelona

elGasero

Madmaxista
Desde
23 Mar 2006
Mensajes
210
Reputación
105
Una consulta, sobre todo para los que viven en Barcelona.
Proximamente nos vamos a mudar a Barcelona y hemos encontrado un piso en la zona de Sagrera de unos 75 metros, es casi nuevo, está muy cuidado y la distribución de la casa es perfecta, el precio son 900 euros más 100 por la plaza de parking, o sea 1000 leuros.
¿Está bien de precio? ¿es una buena zona?
 

HOOOR

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
4.462
Reputación
3.410
Lugar
LADRILLOPOLIS
elGasero dijo:
Una consulta, sobre todo para los que viven en Barcelona.
Proximamente nos vamos a mudar a Barcelona y hemos encontrado un piso en la zona de Sagrera de unos 75 metros, es casi nuevo, está muy cuidado y la distribución de la casa es perfecta, el precio son 900 euros más 100 por la plaza de parking, o sea 1000 leuros.
¿Está bien de precio? ¿es una buena zona?

Yo hasta hace poco estaba en uno reformado por 800 euros en la zona de Collblanch. Sagrera esta un poco alejado del centro, pero no mas que collblanch. 900 euros es bastante, puedes encontrar mas cosas por menos precio, ahora, nuevas seguramente no. De todas maneras no dejan de ser un abuso esos alquileres.
 

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
COL·LEGI D'ADMINISTRADORS DE FINQUES DE BARCELONA-LLEIDA

Aquí es donde se encuentran los mejores alquileres en Barcelona. Hay que estar al tanto de cuando entran las nuevas remesas (creo que al principio de mes).

En cuanto al piso que dices la zona es tranquila y cerca del centro en Metro, lo unico conflictivo ahí es la Avenida Meridiana por el ruido que produce. Pero si estás un poco metido entre calles ningún problema.

Estás muy bien comunicado con la linea 1 y 5 y dentro de poco la L9 y el Ave.

Pero mírate la web esa que te he dado por si encuentras algo mejor.

Suerte.

Edito: Precisamente ahora (28/2 14:47) están actualizando la web! El momento de encontrar los mejores pisos! Enseguida se terminan....
 
Última edición:

elGasero

Madmaxista
Desde
23 Mar 2006
Mensajes
210
Reputación
105
Gracias por las opiniones, lo cierto es que lo tenemos ya reservado y con casi total seguridad nos iremos a ese piso.
Si bien es cierto que es un completo abuso pagar 1000 leuros (con parking) por un alquiler hemos visto cada hez por esos precios que no os lo podeis imaginar.
Por lo menos éste nos ha gustado mucho, está en la calle Berenguer de Palou por lo que no hay problema de ruidos provenientes de la Meridiana.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
elGasero dijo:
Gracias por las opiniones, lo cierto es que lo tenemos ya reservado y con casi total seguridad nos iremos a ese piso.
Si bien es cierto que es un completo abuso pagar 1000 leuros (con parking) por un alquiler hemos visto cada hez por esos precios que no os lo podeis imaginar.
Por lo menos éste nos ha gustado mucho, está en la calle Berenguer de Palou por lo que no hay problema de ruidos provenientes de la Meridiana.
Suerte... pero me parece un robo a mano armada... :(
 

son

Madmaxista
Desde
25 Oct 2006
Mensajes
31
Reputación
0
Conozco el barrio y la calle, la calle es tranquila, a 5 minutos en coche de la maquinista, es un barrio obrero, bien comunicado (también depende de donde trabajes), aunque con muchos -cada vez más- pagapensiones, se está reformando la zona, pero con lo del AVE se les ha subido a la cabeza... se pasan mucho con los precios. Sagrera se está convirtiendo en una "estación de Sants", eso tiene ventajas a nivel transporte pero también desventajas....

La estación de metro de Sagrera es un aluvión de gente a todas horas y en estos momentos siguen las obras que tienen para largo...

El precio es un poco carillo, intenta negociar...aunque también es verdad que por pisos viejos ya casi piden eso (800-900).

Suerte
 

son

Madmaxista
Desde
25 Oct 2006
Mensajes
31
Reputación
0
si es un poco hez, pero claro, depende de con qué zona compares, tampoco es de lo peor.
 

elGasero

Madmaxista
Desde
23 Mar 2006
Mensajes
210
Reputación
105
Cuando estuvimos allí me pareció una zona tranquila, ¿por qué decís lo de los pagapensiones? ¿ha habido algún problema con ellos? ¿hay muchos por esa zona?
Refused, ¿te parece una mala zona?
 

Refused

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
1.986
Reputación
615
Lugar
TuPutaMadre Island
elGasero dijo:
Cuando estuvimos allí me pareció una zona tranquila, ¿por qué decís lo de los pagapensiones? ¿ha habido algún problema con ellos? ¿hay muchos por esa zona?
Refused, ¿te parece una mala zona?
Hombre, no es lo peor de BCN, hay zonas peores, pero como ya han comentado depende de con que lo compares.
Si es cierto que la zona se ha llenado de pagapensiones en los ultimos años, es el tipico barrio obrero de inmigracion española trabajadora de los 60: Andaluces, extremeños, etc...
Dentro de ahi, estoy seguro que hay calles mas tranquilas y calles con mas aglomeracion de inmigracion pero eso ya depende, yo la calle que comentas concreta no la conozco.
Todo esto que te comento serian solo detalles si ese alquiler fuera de 400 o 500 euros incluyendo el parking... pero 1000, por poco mas, o por el mismo precio si tienes suerte, hay zonas mejores e incluso mejor comunicadas...

Fijate, yo vivo en un pueblo a las afueras y tardo menos desde mi casa a Pl. Catalunya o Diagonal que desde segun que calle de Sagrera.

Donde vas a trabajar, si no es mucho preguntar??


Un saludo!
 

ics

Madmaxista
Desde
11 Mar 2006
Mensajes
258
Reputación
3
Pues yo creo que no es tan mala zona. Esta bastante bien comunicado y la gente que conozco que vive por alli esta bastate contenta.

En cuanto al piso y al precio, pues barato no és.. pero tal como estan las cosas en Barcelona..

De todas formas, estaria bien que buscases algo mas. Una pregunta, estas buscando el piso por agencia?
 
Última edición:

Meetic

Madmaxista
Desde
8 Ene 2007
Mensajes
1.518
Reputación
1.350
Lugar
Depende del mes
Pues te puedo decir que hace tres meses unos colegas pillaron un piso entre tres por esa zona, es un piso tambien de unos tres años y calculo que tendra unos 80 metros ellos pagan 1100 euros, el tuyo es mas pequeño pero tiene plaza de parking. Yo creo que esta muy bien de precio.
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.134
Reputación
61.699
Has probado de ir directamente a la bolsa de alquileres del colegio de administradores de fincas de Barcelona?
Se que tienen o tenian una bolsa, pero no no se como estan de precios ...
 

Meetic

Madmaxista
Desde
8 Ene 2007
Mensajes
1.518
Reputación
1.350
Lugar
Depende del mes
Alvin Red dijo:
Has probado de ir directamente a la bolsa de alquileres del colegio de administradores de fincas de Barcelona?
Se que tienen o tenian una bolsa, pero no no se como estan de precios ...
No se, pero la Bolsa joven esta que da miedo te ofrecen cuchitriles de 50 metros por 900 euros, lo se por experiencia.