Qué hará la bolsa hoy (28/02/2007)

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
Pues eso, después del petardazo de ayer... los bolseros del foro, que se mojen

- Se mantiene alrededor del 14.400
- Subida moderada
- Caída leve
- Continúa el petardazo
- Subidón

No hago en cuesta, falta menos de una hora para abrir en España
 

NIFLOWERS

Madmaxista
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
397
Reputación
87
No se no se, yo apuesto por un inicio de caidas pronunciadas y una posterior estabilización a la baja...
Hay que estar atentos, es posible que la tendencia alcista que veníamos viendo se invierta, fruto de los temores intervencionistas en el mercado chino, por los comentarios recesivos de tocho... perdon Alan Greenspan, por las dudas que despierta el mercado inmobiliario de EUA que parece que de tocar fondo nada, por el ambiente enrarecido que se respira en Oriente Medio, por la publicación de resultados del 2006 de las empresas que cotizan,
y principalmente por que hay acciones sobre valoradas y es necesaria una correción de un 10% + ó - jejeje y me quedo tan ancho... Tiembla Rappel :D
 

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
3.326
Reputación
2.358
Despacito para abajo, para abajo, para abajo

Veo el IBEX en el 14.100
 

Lantash

Madmaxista
Desde
8 Ago 2006
Mensajes
38
Reputación
0
Pues...

... que continúa el petardazo.

Cada día que pasa se ven más signos de que hay un "Tunning point" de los gordos a la vuelta de la esquina.

- Vivienda
- Bolsa
- Medio planeta intentando comprar las eléctricas
- Cenit del Petroleo
- Crisis Irani

Mi opinión personal es que entre este año y el que viene las vamos a pasar especialmente jodidas en este país. El petroleo y el coste general de la energía van a subir en un momento clave en el que además nos chocamos con el parón en el consumo y con el fin de las burbujas de la bolsa y la vivienda.

El resto de los paises lo van a pasar mal pero creo que nosotros mucho peor porque en los últimos años hemos estado perdiendo el tiempo con el ladrillo y vamos a tener mucho paro en el sector en estos dos años.

Saludos
Fdo: Lantash
 

Dolmen

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
718
Reputación
70
Si China remonta...

Yo veo caídas en las primeras horas y posterior tímida recuperación porque la bolsa China ha recuperado el 3,68.

Japón ha caído lo que las demás, o sea, alrededor de un 3%; no obstante, pienso que la caída ha sido demasiado coyuntural como para impedir que se recupere.
 
Última edición:

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
+2,2% y ex-burbujista viene (con más razón que un santo) a tocar las pelotas a los que dijeron que lo de ayer era el "turning point" definitivo en todos los mercados de todo el mundo
 

Ades_XX

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
631
Reputación
49
9:15 Baja un 3,1%

Por cierto, curiosidad burbujil, la única empresa que sube, un 0'50, es FADESA

Manda bemoles :D
 

Alquilo

Madmaxista
Desde
29 Mar 2006
Mensajes
116
Reputación
0
Lugar
Madrid
Vamos a pasar mal, peor que mayo de 2006. Ayer perdí bastante pasta... y me temo que no habrá bajadas durante varias semanas hasta establecemos un plateau. Y entonces la duda será si se mantiene o sigue bajando...

Eso y que hace un par de días estaba pensando seriamente en vender todas mis posiciones menos Japón y oro...
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Y Jazztel está cayendo un 4%!!!!! Perderá la cota de los 0.70€ en un plis plas!!!
Yo ya dije que esto pasaría porque estaba inflada pero algunos lo único que han hecho ha sido ir calentando el ambiente y cargar contra los previsores.

Seguimos en contacto a ver cómo evoluciona la Bolsa hoy.
 

Alos

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
133
Reputación
0
Yo creo que va a haber una fuerte corrección, que según la brusquedad de la misma puede durar varias semanas. Apunto una caida de cerca del 10% en varias semanas.

Despues, será buen momento de compra para el que tenga liquidez, ya que espero una buena primavera, y quizás también un buen verano-Otoño. Eso sí, va a ser un año con gran volatilidad, y hay que estar preparado para muchos sustos, pero creo que la traca final alcista de la bolsa está por llegar.

Yo voy a aguantar, y cuando pase el chaparrón voy a entrar con mucha fuerza, para final de año, ir poco a poco retirándome, sobre todo del IBEX.