Asturias vende sus sedes en Madrid y Bruselas por 29 millones

Astur147

Madmaxista
Desde
14 Feb 2008
Mensajes
1.583
Reputación
2.407
Lugar
Asturias
Me parece correcto, yo sinceramente npi de que el Principadín tenía eso
 

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.321
Reputación
50.911
Lugar
asturias
Ya lo comente en el otro post abierto, voy acabar votando a Cascos, con cosas como esta y lo que va hacer con la TPA, Niemeyer, coches oficiales, teléfonos, etc voy acabar votandole
 

Quemao

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
5.589
Reputación
10.381
BRAVO, BRAVÍSIMO.........CASCOS.....

Eliminar gastos INÚTILES......un ejemplo de gran político.

 

McRotor

Madmaxista
Desde
25 Abr 2007
Mensajes
3.463
Reputación
8.512
Ya lo comente en el otro post abierto, voy acabar votando a Cascos, con cosas como esta y lo que va hacer con la TPA, Niemeyer, coches oficiales, teléfonos, etc voy acabar votandole

esto de los telefonos y coches oficiales hasta que no publiquen una relación de los que quitan lo voy a coger con pinzas... porque si me dices que los HDLGP dejan de viajar en sus A8 full equipe con ambrosio incluido mientras parlotean con la lumi de turno por su flamante iphone5 me parecera de querida madre...

...pero si los HDLGP siguen igual y quitan coches de la administración por ejemplo en sanidad a medicos que atiendan zonas rurales o visiten domicilios me parecera una HIJOPUTEZ de grado 10!


Yo lo siento mucho, pero este hombre tiene que recuperar mucho redito para que confie en él.
 

Funcional

Madmaxista
Desde
1 Sep 2011
Mensajes
5.269
Reputación
14.378
Quien da primero da dos veces. Nos van a echar de Europa en cuestión de días, así que a ver qué pinta ahora tanta embajadilla autonómica en Bruselas. Por lo menos a salvar el ladrillo.
 

Tiburcio

Madmaxista
Desde
3 Sep 2009
Mensajes
313
Reputación
244
Me parece correcto, yo sinceramente npi de que el Principadín tenía eso
Yo las conocí porque hace años me tope con una convocatoria para ir allí de auxiliar administrativo, 900 euretes / mes para vivir en Bruselas, que no se si es caro o barato, pero me da que llegaba justo justo para no mendigar.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.860
Reputación
77.147
Yo las conocí porque hace años me tope con una convocatoria para ir allí de auxiliar administrativo, 900 euretes / mes para vivir en Bruselas, que no se si es caro o barato, pero me da que llegaba justo justo para no mendigar.
Lo de las embajadas creo que lo abrió Tini, y en su día mucha gente dijo que era una vergüenza.

Respecto a los 900 Eypos de sueldo, creo que te engañas. Si era de funcionario el puesto, seguro que ya estaba dado.

Si alguna vez te fijas en las convocatorias de puestos de libre designación del Ministerio de Asuntos Exteriores (vienen en el BOE), observarás que todas las plazas, desde técnicos superiores a auxiliares administrativos tienen complementos específicos muy bajos.

Eso es porque al estar expatriados, a su sueldo se le aplican dos multiplicadores que dependen del país, y tienen que reducir los específicos para que al aplicar los multiplicadores los sueldos no se disparen.

Es muy fácil que un Oficial de las FAS con un destino OTAN en USA el sueldo le sobrepase los 8K€ al mes sin despeinarse mientras esté allí, por poner un ejemplo.

Vamos, llo que quiero decir es que el auxiliar mientras esté en Bruselas, el sueldo no le bajará probablemente de los 2500-3000 Eypos, por poner una cifra.

Además, Bélgica, por todos esos temas de la UE, y haber funcionarios premiados a dedo allí destinados, tiene dietas muy buenas, de las mejores dietas al extranjero de la Administración (que a veces son perversoss).
 
Última edición:

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
Lo que era absolutamente irracional era tener una sede en Bruselas, esas cosas para los ricos que se lo pueden permitir sin recortar de otro lado, como los catalanes :D
 

Tiburcio

Madmaxista
Desde
3 Sep 2009
Mensajes
313
Reputación
244
Lo de las embajadas creo que lo abrió Tini, y en su día mucha gente dijo que era una vergüenza.

Respecto a los 900 Eypos de sueldo, creo que te engañas. Si era de funcionario el puesto, seguro que ya estaba dado.

Si alguna vez te fijas en las convocatorias de puestos de libre designación del Ministerio de Asuntos Exteriores (vienen en el BOE), observarás que todas las plazas, desde técnicos superiores a auxiliares administrativos tienen complementos específicos muy bajos.

Eso es porque al estar expatriados, a su sueldo se le aplican dos multiplicadores que dependen del país, y tienen que reducir los específicos para que al aplicar los multiplicadores los sueldos no se disparen.

Es muy fácil que un Oficial de las FAS con un destino OTAN en USA el sueldo le sobrepase los 8K€ al mes sin despeinarse mientras esté allí, por poner un ejemplo.

Vamos, llo que quiero decir es que el auxiliar mientras esté en Bruselas, el sueldo no le bajará probablemente de los 2500-3000 Eypos, por poner una cifra.

Además, Bélgica, por todos esos temas de la UE, y haber funcionarios premiados a dedo allí destinados, tiene dietas muy buenas, de las mejores dietas al extranjero de la Administración (que a veces son perversoss).
Puede ser, porque tampoco me interesaba el tema demasiado e hice una lectura diagonal rápida y me parecía un salario limosnero.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Que lástima que Don Paco Alvarez Cascos no presente su candidatura en BCN. El tío iba a arrasar frente a la morritos medio-ciuera y pijoteras.

¿En Mandril qué? ¿Se hace mucha publicidad o hay miedito por parte de los fans de maricomplejines?
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.610
Reputación
102.339
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
BRAVO, BRAVÍSIMO.........CASCOS.....

Eliminar gastos INÚTILES......un ejemplo de gran político.

Pués antes malgastaba el dinero del ministerio comprando cuadros a la galería de su actual pareja.
Lo que hay que hacer para fol*lar.
El Ministerio de Fomento adquirió en el segundo semestre del 2002 a la galería Marlborough, que dirige María Porto, novia del ministro Francisco Alvarez-Cascos, nueve cuadros del pintor asturiano Pelayo Ortega por un valor de 240.000 euros (40 millones de pesetas). Los cuadros están colgados en una sala de reuniones de la tercera planta del Ministerio dirigido por Francisco Alvarez-Cascos.
Desde luego, es austero cuando quiere y eso no ocurre siempre.

:rolleye::rolleye:

Cascos gastó 240.000 públicos en cuadros de Pelayo Ortega - La Voz de Asturias
 

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.321
Reputación
50.911
Lugar
asturias
Pués antes malgastaba el dinero del ministerio comprando cuadros a la galería de su actual pareja.
Lo que hay que hacer para fol*lar.


Desde luego, es austero cuando quiere y eso no ocurre siempre.

:rolleye::rolleye:

Cascos gastó 240.000 públicos en cuadros de Pelayo Ortega - La Voz de Asturias
con que lo sea ahora que administra nuestros pocos bienes, me sirve y si encima le caga en la boca del marijuano, entonces no solo le voto si no que le hago la ola:Aplauso:
 
-