busco piso en alquiler

nunca _bajan

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Mensajes
1.667
Reputación
581
Buenas,

pues nada.. estoy en proceso de busqueda de piso en alquiler. Mi problema es que en la zona donde vivo.. lo que hay es peor/mas caro que lo que ya tengo... pero mi novia no quiere un piso tan grande (vivo en uno de 2hab).. y para ser justos.. mi compañero de piso tambien tendría algo que decir.

Como se que hay muchos foreros que son de Madrid... a lo mejor conoceis de casualidad a alguien que alquile un estudio/apartamento por Madrid.

Un saludo.
 

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.138
Lugar
Ισπανία
No se si te he entendido bien...

a.- Vives en un piso de 2hab, con otra persona, y tu novia no quiere un piso tan grande (ni que tengas compañero de piso)
b.- Vives en un piso de 2hab, con tu novia y otra persona, y tu novia no quiere un piso tan grande (ni tener otro compañero de piso)

La opción c.-, que vendría a ser estar los 3 en una sola habitación, la descarto de oficio, ¿o no? :D
 

nunca _bajan

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Mensajes
1.667
Reputación
581
siento no haberme explicado mejor,

me voy a vivir con mi novia, abandono a mi compañero de piso...

dos posibilidades que el piso me lo quede yo o mi compañero..

pero mi novia me ha dicho que nanai.. que a ella no le gusta, que prefiere algo de 1hab... por la misma zona, pero mas barato claro!!

el problema es que no encuentro nada!!! todo mas pequeño y mas caro!

nada.. como aqui hay un monton de gente de madrid, a ver si alguno conoce a alguien que tenga un estudio/apartamento en alquiler
 

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.464
Reputación
364
Lugar
Nasamapetilón
nunca _bajan dijo:
siento no haberme explicado mejor,

me voy a vivir con mi novia, abandono a mi compañero de piso...

dos posibilidades que el piso me lo quede yo o mi compañero..

pero mi novia me ha dicho que nanai.. que a ella no le gusta, que prefiere algo de 1hab... por la misma zona, pero mas barato claro!!

el problema es que no encuentro nada!!! todo mas pequeño y mas caro!

nada.. como aqui hay un monton de gente de madrid, a ver si alguno conoce a alguien que tenga un estudio/apartamento en alquiler

¿¿¿ Por qué zona, hamijo ???
 

nunca _bajan

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Mensajes
1.667
Reputación
581
no si ya lo se... para mi lo ideal seria quedarme con el piso con mi novia, y si encontramos algo mejor.. pues cambiar a lo ariel

pero tengo amigos que por mi zona y mejores aun!! pagando unos 600e/mes

yo vivo en metro ppe vergara (alcala/jorge juan)
 

Neu___

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.237
Reputación
1.558
nunca _bajan dijo:
no si ya lo se... para mi lo ideal seria quedarme con el piso con mi novia, y si encontramos algo mejor.. pues cambiar a lo ariel

pero tengo amigos que por mi zona y mejores aun!! pagando unos 600e/mes

yo vivo en metro ppe vergara (alcala/jorge juan)

A mi me pasa lo contrario, busco un piso por el norte, Tablas, Fuencarral.. de 2-3 habitaciones, y no veo nada decente. Estudios para mi solo tampoco, los hay por 750€ mínimo, y por 50€ más te dan la segunda habitación.