Si te vas a casar por favor antes lee esto

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.241
Reputación
6.171
La verdad que los hombres estan desprotegidos ante una denuncia falsa, y en los divorcios en general. Es una verguenza, un hombre divorciado se convierte en un paria, (yo conozco alguno y da pena verles, cualquier dia se suicidan) a vivir debajo de un puente y trabajar para pagarle la hipoteca a la mujer que vive en su casa con su novio. Increible.

En fin, como para todo, la ultraizquierda tiene la solución: en el anarquismo como todo es gratis si te vas de tu casa tienes otra al instante y no tienes que pagarle nada a tu ex porque todo es gratis.
 

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.410
Reputación
24.520
Lugar
Mañolandia
Bobojista, esto es interesante pero no va en esta sección.

Aprendamos a colocar los hilos en sus secciones correspondientes y no utilicemos esta, como creyendo que en el resto no las van a leer y/o debatir.
 

burbufilia

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
11.558
Reputación
11.530
Maradono dijo:
La verdad que los hombres estan desprotegidos ante una denuncia falsa, y en los divorcios en general. Es una verguenza, un hombre divorciado se convierte en un paria, (yo conozco alguno y da pena verles, cualquier dia se suicidan) a vivir debajo de un puente y trabajar para pagarle la hipoteca a la mujer que vive en su casa con su novio. Increible.

En fin, como para todo, la ultraizquierda tiene la solución: en el anarquismo como todo es gratis si te vas de tu casa tienes otra al instante y no tienes que pagarle nada a tu ex porque todo es gratis.
Es que si me pasa eso, no pago un duro y que me encierren si quieren. Hago huelga de hambre, y recurro al constitucional y a Luxemburgo y lo que haga falta.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Y para que existe el sesso de pago, hijos mios......???? :)

Quién les mandará meterse en camisas de once varas.... :o
 

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.521
Yo tengo un amigo que es Auxiliar Administrativo del SAS. Es, por tanto, funcionario y gana como 1.000 euros al mes, pero hace dos años se divorció y tiene que pasarle a su ex-mujer una parte importante de su sueldo. Por eso, los fines de semana se pone a currar de camarero en un bar de su hermano. ¿Cuántos hombres divorciados habrá que se vean en una situación similar o peor? Seguro que miles y miles.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.310
Reputación
69.445
Lugar
La sagra norte
¿Que hacer?

La verdad es que está la cosa francamente peligrosa:

Pero... ¿que hacer? Yo creo que lo mejor es vivir de alquiler... si estas con una chica y está se queda embarazada y luego la cosa se pone antiestética... a parte de la pensión del nene.... ¿hay que pagarle el alquiler a la madre?.

Y en el caso de una herencia... ¿La madre de tu hijo tiene derecho a la herencia recibida por el padre de la criatura de sus propios padres??

Algun abogado en la sala....

Como veís me pongo en el caso menos extremo pero aún así .....da cierto candele
 

verti

Madmaxista
Desde
1 Ene 2007
Mensajes
205
Reputación
197
Si esta ley, esta hecha para proteger a la mujer y evitar la violencia domestica...creo que produce justo el efecto contrario,ya que ,ante una ley injusta, la gente suele tomarse la justicia por su mano.
 

Anita

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
470
Reputación
2
Explotaaa dijo:
Cuando lean esto algunas de por aquí que yo me sé, jejeje, te la vas a ganar tio.
Para que vamos a decir nada? Si todos ya sabéis que las mujeres somos esos seres malignos que se casan para tener un piso, retirarse de trabajar y al cabo de X años denunciar al marido para quedarnos con sus pertenencias. Lo que no acabo de entender es que si tan chollo es quedarte con los crios para que tu ex te de 300 euros al mes como no hay mas hombres haciendo este negocio redondo.
Lo que tampoco entiendo es que hacen tantas mujeres con tantos perdedores que hay en este pais, que cobran 1000 euros y gracias, que son unos pobrecillos embobaos cuyo tema de conversacion mas inteligente es lo bonito que luce el nuevo Intel Core Duo y una cosa llamada burbuja inmobiliaria.

:D
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
Anita dijo:
Para que vamos a decir nada? Si todos ya sabéis que las mujeres somos esos seres malignos que se casan para tener un piso, retirarse de trabajar y al cabo de X años denunciar al marido para quedarnos con sus pertenencias. Lo que no acabo de entender es que si tan chollo es quedarte con los crios para que tu ex te de 300 euros al mes como no hay mas hombres haciendo este negocio redondo.
Lo que tampoco entiendo es que hacen tantas mujeres con tantos perdedores que hay en este pais, que cobran 1000 euros y gracias, que son unos pobrecillos embobaos cuyo tema de conversacion mas inteligente es lo bonito que luce el nuevo Intel Core Duo y una cosa llamada burbuja inmobiliaria.

:D
Y no te olvides del sobrepeso de ronaldinho
 

iwannaafairwage

Madmaxista
Desde
29 Ago 2006
Mensajes
192
Reputación
11
Lugar
Esta España mia, esta España tuya
Jajajjajajajaaaja! que país colega, es que no hay por donde cogerlo.

Te pones a pensar y es que no hay NADA que vaya como tiene que ir. Las leyes casi están mas del lado del criminal que de las victimas (Vease Tous), la policía se queda sin medios para vigilar a las "maltratadas" porque están copados vigilando a "bichos"que utilizan las denuncias pa sacar tajada (asi pasa, que luego las matan y directamente se presupone que la Policía es inútil). La vivienda es inaccesible, el ipc esta manipulado, la precariedad laboral, la mortalidad en la carretera (porque somos unos puñeteros trogloditas), los niños que pegan a los profes (ay, si se me llega a ocurrir a mi!), lo de Alcorcón, el repuntazo en el consumo de drojas (los porritos tambien, aunque sea blanda, para niños de 13 o 14 años es una fruta losa, que conste que lo dice un fumeta habitual, ya que les quita las ganas de hacer nada, con lo cual asi pasa, que en mi barrio están 15 o 16 en el parque que lo unico que hacen es fumar y estar tiraos, y de esos cada vez hay mas), la venta de los puntos del carnet, los pagos fraccionados (que por fin han prohibido) los abusos y la competencia desleal (por falta de la misma) en Compañías de Teléfonos, Móviles, Gasolineras y auto escuelas (nadie se pregunta por que narices no compiten, como debería ser el mercado), el establecimiento de llamada, las clavadas que te meten los profesionales de urgencia (cerrajeros, fontaneros....) la corrupcion urbanística, el bi-partidismo, la falta de implicación de la prensa (por partidista y encubridora) y de la población (dejados y manipulables como los Action-Man), la inmi gración


Podríamos seguir horas.

Alguien me pone algo bueno por favor?

P.D: Abstenerse los que penseis en sol y comida. En jovenlandia hay sol, y una comida cojonuda. Se viene alguien a vivir allí? Sin ofender a los Marroquíes, claro, sólo hablo de facilidades para vivir. El país en si esta mu fresco.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
No seais simples muchachos; que eso de ligar por los sentimientos, no tiene ningún sentido, ya que únicamente lo haceis por el sesso, no nos engañemos; no creo que ligueis para presentaros a un premio de poesia.... ;) :D

Pasando de casorios y noviazgos: por unos 200 o 250 euretes (negociables) mensuales bien invertidos en un buen polvazo , teneis a unas modelos veinteañeras que quitan el hipo en lujosos apartacas con jacuzzi.

El sesso de pago bien planificado, es mucho más rentable que un casorio o un noviazgo.

Echad cuentas, campeones. :)