Hebéis vito en la television el anuncio de "Tecnoguasa" ?

ajax

Madmaxista
Desde
2 Jul 2006
Mensajes
436
Reputación
56
Lugar
Valencia
Pues sí, ya se anuncian en la televisión .
Creo que nunca lo habían hecho . Corregidme si me equivoco .

Ya han tenido que llegar a esto .

Mi madre, venerable anciana de 70 años, decía cuando compramos nuestro televisor allá por la época de Franco y veía los anuncios ...
"Fíjate si venden poco, que necesitan anunciarse" .

Hay que hacer caso a los viejos .

Saludos . :)
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
ajax dijo:
Pues sí, ya se anuncian en la televisión .
Creo que nunca lo habían hecho . Corregidme si me equivoco .

Ya han tenido que llegar a esto .

Mi madre, venerable anciana de 70 años, decía cuando compramos nuestro televisor allá por la época de Franco y veía los anuncios ...
"Fíjate si venden poco, que necesitan anunciarse" .

Hay que hacer caso a los viejos .

Saludos . :)
"Tecnoguasa", jeje buen alias. Esos son los que reparten su publicidad a la salida del metro o reparten barras de pan gratuitas...
 
Última edición:

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
que se anuncie en televisión, no es que vendan poco, sino que necesitan darse a conocer, algunas marcas ya son tan conocidas que no necesitaria anunciarse de por vida.
 

SUPREME

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
1.568
Reputación
86
Bobojista dijo:
que se anuncie en televisión, no es que vendan poco, sino que necesitan darse a conocer, algunas marcas ya son tan conocidas que no necesitaria anunciarse de por vida.
Hay 32 oficinas por ciudad y todavía necesitan darse a conocer? :D

A mi me gusta la frase de Kirón, el intermediario financiero:

"Financiamos sueños"

Pero no dicen si son plácidos o pesadillas, que se llevan un 4% de lo que pides :D, vaya tela
 

Tucki

Madmaxista
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
14
Reputación
0
Sí hubo un tiempo en que se anunciaban en televisión, sonando una versión del Sweet Home Alabama del Lynyrd Skynyrd: "Sweet Home, Tecnocasa". Pero hacía tiempo que no aparecían, eso es cierto.
 

baburu

Madmaxista
Desde
13 Jul 2006
Mensajes
211
Reputación
10
Lugar
Madrid
ajax dijo:
Fíjate si venden poco, que necesitan anunciarse
Hombre, que diga eso una anciana de 70 años, pase... si se anuncian en televisión lo primero que se me ocurre a mí es que tienen mucha pasta.
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
baburu dijo:
Hombre, que diga eso una anciana de 70 años, pase... si se anuncian en televisión lo primero que se me ocurre a mí es que tienen mucha pasta.
Una interpretación es que, una vez el negocio ha dejado de crecer exponencialmente como hasta ahora (y cada una campaba a sus anchas), ahora las que tienen más pelas tratan de ganar cuota de mercado a las otras mediante la publicidad... Vamos, que una vez que la tarta a repartir no crece, llega el momento de quitarle parte a la competencia
 

Ades_XX

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
631
Reputación
49
euriborde dijo:
Una interpretación es que, una vez el negocio ha dejado de crecer exponencialmente como hasta ahora (y cada una campaba a sus anchas), ahora las que tienen más pelas tratan de ganar cuota de mercado a las otras mediante la publicidad... Vamos, que una vez que la tarta a repartir no crece, llega el momento de quitarle parte a la competencia
Esa es la clave... obviamente cuando un negocio es tan rentable, los negocios de multiplican, y en estos años, como decía el jefe de mi hermana, hasta los monos vendían pisos.

Actualmente el negocio está en clarísima recesión, ya veremos si para volver a números normales antes de la burbuja o para entrar en una auténtica crisis de todos los sectores unidos al ladrillo, pero de momento, se está concentrando.

Las inmobiliarias que son pequeñas, tienen que pagar un alquiler y varios sueldos, y no puedan permitirse estar varios meses sin vender un colín, desaparecen, y sin embargo, las grandes inmobiliarias, lejos de contraer su negocio, se intentan comer a la competencia expandiéndose, ajustando sus ganancias, incluso asumiendo perdidas durante "x" tiempo, para poder en años venideros hacerse con un buen trozo del pastel que asegure su subsistencia y su rentabilidad.

Mi hermana trabaja en una inmobiliaria, además en la peor zona que uno podría imaginar, "Especialistas en Marbella y costa del sol", y lejos de tirarse de los pelos, han ajustado sus comisiones, cobrando incluso menos de la mitad de lo pactado, y van a abrir 7 nuevos locales. Pero claro, este tipo (el dueño) está superforrado, ha sabido invertir bien su dinero, todos los locales de propiedad y pagados a tocateja, y tiene un equipo profesional muy distinto a los "acosadores de la corbata verde" y si un mes va "mal", pues ajo y agua, y a aguantar el chaparrón, porque si a ellos les va mal, otras 10 pequeñas inmobiliarias irán de trastero y se irán del negocio.

Hasta pronto...
 

Diogenes

Madmaxista
Desde
18 Dic 2006
Mensajes
1.039
Reputación
362
Bobojista dijo:
que se anuncie en televisión, no es que vendan poco, sino que necesitan darse a conocer, algunas marcas ya son tan conocidas que no necesitaria anunciarse de por vida.
Coca-Cola, por ejemplo
 

Diogenes

Madmaxista
Desde
18 Dic 2006
Mensajes
1.039
Reputación
362
euriborde dijo:
Una interpretación es que, una vez el negocio ha dejado de crecer exponencialmente como hasta ahora (y cada una campaba a sus anchas), ahora las que tienen más pelas tratan de ganar cuota de mercado a las otras mediante la publicidad... Vamos, que una vez que la tarta a repartir no crece, llega el momento de quitarle parte a la competencia
A mi me parece la explicación más razonable de porqué inician una campaña de publicidad.
 

autoctono

Madmaxista
Desde
21 Feb 2007
Mensajes
126
Reputación
3
Comparto las opiniones dadas:

La publicidad suele ser el primer recurso cuando una empresa desea ampliar mercado a costa de las demas. Y es que si no te publicitas en los medios (vease prensa, radio o TV) es por una de estas tres causas:

- tienes mas cuota de tu mercado de la que tu negocio puede abarcar, bien sea por nº de habitantes/negocio, bien sea por volumen del mismo.
- tu marca es lo suficientemente conocida como para solo publicitarse con su nombre boca a boca
- has llegado a un "status quo" entre oferta y demanda, en el sentido de que no puedes crecer mas (ejemplo, eres la unica ferreteria del pueblo)
 

las uvas de la ira

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
86
Reputación
0
alguien se acuerda de aquella publicidad de los 80:
"Si tienes cincuenta mil pesetas ya tienes piso"

y el buzoneo continuo de casitas en la costa, muy asequibles por aquel entonces por cierto.

Tengo la impresión de que vienen buenos tiempos para los publicistas van a tener que vender cientos de ciudades fantasmas, que gran desafío a su creatividad
 
-