este foro es como el programa GENTE de TVE

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
JOJO,

no sé si lo habéis visto, yo hacia años que no y me he sorprendido, muertes y crímenes por todas partes, terminas de verlo y piensas que esto esta fatal que hay criminales en cada calle, que es insostenible, es terrible vivir aquí.

SI UNO CONCENTRA TODAS LAS DESGRACIAS DE 44 MILLONES DE ESPAÑOLES SALEN PROGRAMAS TERRIBLES.

lo mismo pasa en este foro, se recogen todas las malas noticias del mundo mundial, además se les da un enfoque lo mas pesimista posible y luego se inventan los datos que no gustan o se desconocen y se pone una salsa de catastrofismo paranoico.


no me extraña que penseis así, si yo viera GENTE todos los días acabaria igual, por lo menos GENTE luego da otra perspectiva de la vida. la vida NEGRA Y LA VIDA ROSA.
 
Última edición:

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
aitor zarate

Ex-burbu te recomiendo que leas a Aitor Zarate, tiene un libro muy bueno (3º edicion en menos de 1 año) que se llama como me hice rico...........aparte de pensar identicamente ami y a mi chico, tiene una frase que nso encanta:
"si quieres ser rico, no hagas lo que hace la mayoria, puesto que la mayoria, no es rica"
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Desconozco el contenido del programa en cuestión, pero por lo menos no vivo en los mundos de yupi (o lo que es lo mismo en los tiempos que corren, en los mundos del "inversor")

Edito: aunque también podríamos hablar de los mundos del ex-burbujista, con sus datos fiables. ¿Qué ha pasado con la firma que tenías antes? Sí, aquel enlace a las 1001 no sé que. Aquello si que eran argumentos. :D
 
Última edición:

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.206
Reputación
16.721
Jajaja, la foto de alexei.

ex-burbujista dijo:
no me extraña que penseis así, si yo viera GENTE todos los días acabaria igual, por lo menos GENTE luego da otra perspectiva de la vida. la vida NEGRA Y LA VIDA ROSA.
Jajaja, ¿pero no entras tú al foro todos los días, como el resto de la gente (o incluso más)? Tienes parte de razón en lo que dices, y ALGUNA gente se retroalimenta con historias para no dormir. Pero tú entras más que nadie y en tu frase vienes a decir que de ver esto todos los días, acabas viendo y creyendo que lo que hay es sólo lo que lees, ¿estás inmunizado?

adrlana dijo:
Ex-burbu te recomiendo que leas a Aitor Zarate, tiene un libro muy bueno (3º edicion en menos de 1 año) que se llama como me hice rico...........aparte de pensar identicamente ami y a mi chico, tiene una frase que nso encanta:
"si quieres ser rico, no hagas lo que hace la mayoria, puesto que la mayoria, no es rica"
Magnífica frase. :) Aunque no hay que olvidar tampoco que la mayoría de la gente no es pobre, así que no hagas lo que no hace la mayoría. :D
 
Última edición:

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
RANGER dijo:
Edito: aunque también podríamos hablar de los mundos del ex-burbujista, con sus datos fiables. ¿Qué ha pasado con la firma que tenías antes? Sí, aquel enlace a las 1001 no sé que. Aquello si que eran argumentos. :D
jojo, ya me dirás "vuestros argumentos", el mas fundamentado que leí es uno que habla de lonchas finisimas de jamón york.

lo gracioso es que esos hilos se alargan y salen espontaneos que "dan fe" de que ellos tambien lo han visto y las terribles consecuencias que traera para la especie humana comer lonchas finisimas....

es como cuando se aparece la virgen.. aqui se aparecen las lonchas de jamon...
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Parece claro que si determinados personajes tuviesen más contacto con señoras que fuman,
o con ex-fumadoras con sindrome de abstinencia... ...seguro que no tendrían tantas ganas
compulsivamente locas de dar pol ojo ciego por aquí. ¿O sí? :rolleyes:

http://www.southern-charms3.com/reese/re277x001.jpg
 
Última edición:

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.206
Reputación
16.721
ex-burbujista dijo:
jojo, ya me dirás "vuestros argumentos", el mas fundamentado que leí es uno que habla de lonchas finisimas de jamón york.
Eres un troll en toda regla. ¿Por qué provocas mintiendo a sabiendas? ¿Eres el admin, y quiere aumentar así el número de visitas y posts a su foro, u obtienes algún placer oculto de lanzar esos vaciles a la peña (en forma de "trolleo", lanzando frases provocadoras que son mentiras o medias verdades (o treintavas partes de verdad))?
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
adrlana dijo:
Ex-burbu te recomiendo que leas a Aitor Zarate, tiene un libro muy bueno (3º edicion en menos de 1 año) que se llama como me hice rico...........aparte de pensar identicamente ami y a mi chico, tiene una frase que nso encanta:
"si quieres ser rico, no hagas lo que hace la mayoria, puesto que la mayoria, no es rica"
ya me diras si te da resultado, lei algunas cosas sobre el libro,
desconfio mucho de todos los sistemas MILAGROSOS para hacerse rico. o para aprender ingles en 15 dias y sin esfuerzo.
AUNQUE ALGUNOS DICEN VERDADES O MEDIAS VERDADES QUE PUEDEN INSPIRAR MUCHO.
 

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
si ex-burbu, me a resultado bastante bien mi filosofia de vida, a posteriori lei el libro de aitor,pero simplemente me sirvio para saber pq me iban las cosas tan bien, si no me compro piso es pq no kiero hipotecarme media vida, y yo seria una de esas personas con suerte que lo tendrian pagado en 20 años, lo que pasa es que no podria dedicarme a viajar cada vez que tengo dias libres, soy de la opinion de eminem, "te has planteado alguna vez dejar de intentar vivir aki arriba y vivir aki abajo?" esa frase no nos a ido mal ni ami ni a mi entorno, yo podria meterme en un piso y vivir bastante bien,por suerte, pero prefiero vivir un poco por debajo de mis posibilidades y vivir mejor, tal y como dice aitor.Osea que sus consejos no me han servido de mucho puesto que ya los ponia en practica mucho antes de leer el libro.
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
adrlana dijo:
si ex-burbu, me a resultado bastante bien mi filosofia de vida, a posteriori lei el libro de aitor,pero simplemente me sirvio para saber pq me iban las cosas tan bien, si no me compro piso es pq no kiero hipotecarme media vida, y yo seria una de esas personas con suerte que lo tendrian pagado en 20 años, lo que pasa es que no podria dedicarme a viajar cada vez que tengo dias libres, soy de la opinion de eminem, "te has planteado alguna vez dejar de intentar vivir aki arriba y vivir aki abajo?" esa frase no nos a ido mal ni ami ni a mi entorno, yo podria meterme en un piso y vivir bastante bien,por suerte, pero prefiero vivir un poco por debajo de mis posibilidades y vivir mejor, tal y como dice aitor.Osea que sus consejos no me han servido de mucho puesto que ya los ponia en practica mucho antes de leer el libro.

un detalle , yo no recomiendo a nadie que compre, cada caso es particular.

otro detalle, las opiniones de Aitor en vivienda están condicionadas porque el no supo invertir en vivienda (me temo que este algo frustrado) y todo por hacerle caso a un profesor "muy inspirado" que le dijo que era una mala inversión cuando según los foreros "regalaban los inmuebles".

Pero no se puede acertar todo en esta vida. ahora saca un libro y se hace rico gracias a eso. (en eso acertó)

Hay varios que se han hecho ricos escribiendo libros sobre inversiones en bolsa que nunca han invertido o que se han arruinado cada vez que lo han hecho. (eso no quita para que sus consejos no sirvan)
 

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
aitor zarate cielo era un jugador de baloncesto........dinero no le falataba, simplemente se a hecho mas rico
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.157
Reputación
61.923
ex-burbujista dijo:
l
o mismo pasa en este foro, se recogen todas las malas noticias del mundo mundial, además se les da un enfoque lo mas pesimista posible y luego se inventan los datos que no gustan o se desconocen y se pone una salsa de catastrofismo paranoico.
Que yo sepa los grandes cracks no avisan antes,... ocurren a pesar de las advertencias pesimistas y paranoicas de unos pocos que intentan avisar del peligro que se corre.