Una vuelta de tuerca lonchafinista

chelimo

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
594
Reputación
185
Lugar
MADRID
Este tema va dedicado a Doc y desde aqui pido que le restituyan el nick.
Bueno el hecho es que ante tanta coña con las lonchas finas, me he puesto a indagar, y consultando la web de campofrio www.campofrio.es, aparecen los resultados hasta el 3er trimestre de 2006 donde dicen lo siguiente:

B) EVOLUCIÓN DE LOS NEGOCIOS

Grupo Campofrío ha registrado al cierre del tercer trimestre de 2006 un beneficio neto de 16,8 millones de euros, lo que representa un crecimiento superior al 14% sobre el mismo periodo de 2005. El beneficio antes de impuestos de la compañía también ha crecido en igual porcentaje, hasta situarse en los primeros nueve meses del año en 27,3 millones de euros.

En este mismo periodo, Campofrío ha conseguido una cifra de negocio de 668 millones de euros, 19 millones de euros más que en el año anterior, a pesar de las complicaciones del entorno, derivadas de los precios de la materia prima, que se mantienen en máximos históricos.

El comportamiento favorable de la compañía se ha debido, en gran medida, a los buenos resultados de la estrategia del Grupo, tanto en la división de Iberia como en la división Internacional
. En el caso del negocio en España, el valor de las marcas del Grupo y el trabajo llevado a cabo en las diferentes unidades de la compañía ha permitido contrarrestar parcialmente la repercusión de los precios de la materia prima, que respecto a septiembre de 2005 acumulan una subida del 11% en España, donde se ha alcanzado el máximo histórico del último lustro.

Paralelamente, la labor realizada se ha traducido en la buena evolución de los productos loncheados y de los nuevos lanzamientos de la compañía, así como en el incremento de la cuota de mercado en diferentes segmentos, especialmente en libre servicio, en referencias como, por ejemplo, jamón york, pavo, en jamón curado o pizzas.

Por cierto, sabeis cual es el producto estrella del grupo en esta nueva etapa?
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.046
Reputación
85.447
jajaja muy bueno!! para la seccion de humor serio.
 

SolNaciente

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
4.812
Reputación
2.698
chelimo dijo:
Por cierto, sabeis cual es el producto estrella del grupo en esta nueva etapa?

Hmmm, mortadela... la mortadela es lo mas proletario que hay, es uno de los productos de los que no quiero saber nada, sobre todo no quiero saber como la producen
 

Marlon

Madmaxista
Desde
23 Sep 2006
Mensajes
276
Reputación
0
"Lonchafinista"

Jejeje... "lonchafinista". Me encanta el palabro. No sé, me resulta terriblemente divertido. Creo que debería incluirse formalmente dentro del diccionario burbujista, supongo que ya lo está.

Saludos,
Marlon.
 
Desde
27 Jul 2006
Mensajes
630
Reputación
71
Muy interesante el hilo, documentado con consistencia, si señor. A la vez que divertido, por supuesto. Pero me ataca una duda, lonchafinista es un sustantivo en sí, un concepto diferente al de pepito o es un calificativo.
Algo así como, "pepito lonchafinista", dícese de aquel que por tratar de mantener una imagen de normalidad y bonanza económica, recurre a la modificación de sus hábitos alimenticios a base de reducir el tamaño y calidad de las viandas en pro de conseguir cierta solvencia monetaria.
 

BurBorja

Madmaxista
Desde
11 Ago 2006
Mensajes
986
Reputación
155
>> 47 << dijo:
El gobierno no lo permitirá. Se avecina una invasión de chopped con carne de cerdos chinos, con el triple de emulsionante, que permitirá vender las lonchas algo más gruesas. Hasta aquí puedo leer. :rolleyes:


http://www.diytrade.com/directory/global/buy/products/371907/Chopped_Jinhua_Ham_Luncheon_Meat.html
Que coñ* de portal es este?

Un Ebay "tres delicias" en plan masivo?

Jodo esto si que da respeto. Aqui no venden Ipods.

Piezas de repuesto de F16 :eek:

http://www.diytrade.com/directory/global/buy/products/440090/F16_spare_parts.html

Un avion de pasajeros :D

http://www.diytrade.com/directory/global/buy/products/1954629/commarcial_air_carft.html

Helicoptero ruso:

http://www.diytrade.com/directory/global/buy/products/279002/Helicopters.html

Subvenciones para empresarios en la UE

http://www.diytrade.com/directory/global/buy/products/361353/EEC_Subventions_as_Entrepreneur.html

La verdad que estoy chinos acojonan.

¡¡¡Madre de dios!!!
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
euriborde dijo:
me río yo de las hipotecas que pueden afrontarse reduciendo el consumo de alimentos
Te sorprendería lo que se ahorra con una dieta a base de pasta, salchichas y patatas :( . (Que conste que no lo he probado)
 

Neu___

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.237
Reputación
1.558
Lo que te ahorras

Lo que te ahorras te lo gastas luego en ropa mas grande. ;), por cierto, la página del Ebay chino es una mina¡¡
 

Un-tal-Ivan

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
16.224
Reputación
27.164
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Jean Baptiste Grenouille dijo:
Algo así como, "pepito lonchafinista", dícese de aquel que por tratar de mantener una imagen de normalidad y bonanza económica, recurre a la modificación de sus hábitos alimenticios a base de reducir el tamaño y calidad de las viandas en pro de conseguir cierta solvencia monetaria.
Yo también se lo aplicaría a cualquier comportamiento de índole económica, que conlleva, el intento de "CONTINUAR" con los hábitos de consumo pasados, cuando los EUROS se caían de los guindos,..por ejemplo me he dado cuenta que este año, por dónde me muevo de copeteo, las copitas de güisquis "etiquetas negras", han desaparecido del todo dando paso a la cervecita.

Me imagino que lo que "ahora" estamos percibiendo en el consumo, dentro de tres meses se reflejarán en las estadisticas oficiales, sobre todo las del paro.
 

Inconnue

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.014
Reputación
9
Muy sencillo. Cuando te ahoga la hipoteca, lo primero que te quitas son vicios, salidas... Si ves que aún no puedes, lonchafinismo puro y duro. Cerdo y pollo en vez de ternera, sardinas en lugar de salmón, yogures de marca blanca... Aunque advierto que hay pepitos que se quitan de comer pero las salidas no, hay que aparentar.
 

Un-tal-Ivan

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
16.224
Reputación
27.164
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Inconnue dijo:
Muy sencillo. Cuando te ahoga la hipoteca, lo primero que te quitas son vicios, salidas... Si ves que aún no puedes, lonchafinismo puro y duro. Cerdo y pollo en vez de ternera, sardinas en lugar de salmón, yogures de marca blanca... Aunque advierto que hay pepitos que se quitan de comer pero las salidas no, hay que aparentar.
Lo has calcado Inconnue...este es el verdadero fin de un LONCHAFINISTA, continuar sus intentos de consumo, ahorrandose el chocolate del loro, nada más para poder seguir APARENTANDO.