la vida sigue igual...

ka&an

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
415
Reputación
799
wenas!!
por fin se estabiliza todo un poco y puedo volver a pasear por aki (por cierto cada vez mas gente o ke?)
nuestra historia sigue bien, de maravilla. vivimos ya desde hace 2 meses y medio de alkiler y la verdad es ke no nos podemos kejar de nada. nos sobra dinero para ahorrar, llevamos una vida bastante maja y sobre todo, somos muy felices sin sentirnos estafados.
llevamos tiempo sin entrar por aki, pero algo ha debido de cambiar cuando en septiembre(cuando aparecimos por aki)no parecia ke pasase nada, y ahora, al menos aki en getafe, la calle es un hervidero de niñatos de 18 años trajeaditos persiguiendo a la gente para colocarles un piso (y no solo los verdes de tecnomierda, tb otros de otras inmobiliarias del palo).
nosotros seguimos igual, en nuestra idea de no pagar oro por algo ke es hez, asi ke o bajan al precio ke deben estar o alkiler para siempre (la felicidad no esta en la posesion si no en el interior de cada persona xD)
por cierto, porblemas con el casero 0. se nos rompio la ventana del baño y nos puso las dos nuevas (baño y de regalo cocina) y encima nos han bajado el alquiler del mes, puesto ke la comunidad a bajado, asi ke de lujo.
por cierto, ando buscando curro y me ha salido algo, pagan bien, pero seria como "autonomo". yo como cuando buscaba piso, digo lo mismo, de estas cosas ni idea. en ke me prejudica ser autonomo? la s.s. me la pago yo de mi bolsillo verdad? el tema, ke te hechen o te kedes o demas historias de kien depende? hay contrato entre medias cuando soy autonomo? o por el contrario es una especie de "indefinido"?
weno, pues espero su ayuda (una vez mas), y animar a todo akel ke dude, a meterse de alkiler, al principio dudas, despues lo celebras y ves el futuro de otra manera. burbujeros siempre!
GRACIAS!! :)
 

ka&an

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
415
Reputación
799
pero lee todo tio :)
p.d: ke obsesion tiene la gente con comprar :_
 

ka&an

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
415
Reputación
799
weno, coincidimos todos en lo mismo, para eso estamos aki. pero lo de ser autonomo, vosotros ke sabeis de leyes y esas cosas, ke, ke hago ?
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.375
Reputación
69.628
Lugar
La sagra norte
ka&an dijo:
weno, coincidimos todos en lo mismo, para eso estamos aki. pero lo de ser autonomo, vosotros ke sabeis de leyes y esas cosas, ke, ke hago ?
Mandale un mensaje privado a juancarlosaparejador el es autonomo y si tienes suerte y está de buen humor a lo mejor te cuenta algo

Saludos
 
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
libreOtraVez dijo:
una hipoteca a 30,35 o 40 años es un alquiller para siempre.

Saludos.
O peor.
Porque merma la movilidad para cambiar de ciudad o incluso de país para, por ejemplo, buscar un trabajo mejor.
Dependes siempre de si podré vender el piso, si me pagarán lo que me costó más intereses...