GEC Grave Error de Concepto

Ronin

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Mensajes
41
Reputación
0
Los españoles somos chulos por naturaleza, en caso contrario lo que os cuento no tiene ningún sentido, más que chulos nos gusta mucho APARENTAR.

Y esto viene a cuento de una frase que escucho mucho últimamente y es "El director del banco es muy amigo mio"

A ver cuando espabila la gente y se da cuenta que un tio que te pone buena cara y te concede un crédito en unas condiciones que dan por el :eek: NO es tu amigo, solo es un tipo que te quiere sacar hasta el último céntimo.
 

nixganush

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
107
Reputación
1
Ronin dijo:
Los españoles somos chulos por naturaleza, en caso contrario lo que os cuento no tiene ningún sentido, más que chulos nos gusta mucho APARENTAR.

Y esto viene a cuento de una frase que escucho mucho últimamente y es "El director del banco es muy amigo mio"

A ver cuando espabila la gente y se da cuenta que un tio que te pone buena cara y te concede un crédito en unas condiciones que dan por el :eek: NO es tu amigo, solo es un tipo que te quiere sacar hasta el último céntimo.
Como dice el dicho, "Que Dios (con perdón) me guarde de mis enemigos, que de mis amigos..."

Y es que para sacarte la pasta todo son sonrisitas, unas cañitas juntos, y demás parafernalia, pero cuando vengan mal dadas tu amigo el director del banco te va a clavar los colmillos en toa la yugular...

Lo más bonito es que la culpa no es suya, tú has ido a su puerta y no al revés, pero, ay, cómo nos gusta dárnoslas de bien relacionaos... :D
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.096
Reputación
61.280
Eso era antes, ahora los directores de banco pierden el trastero cuando algun cliente les dice que va a cancelar la hipoteca o a ingresar una cantidad importante en la cuenta.
Como no pueden dar mas hipotecas al 110% del valor del piso por que no hay solvencia por algun lado han de buscar amigos los pobrecitos.