La sobreoferta y sobreprecio hunde el precio de los alquileres y las compraventas

TRAX

Madmaxista
Desde
21 Oct 2006
Mensajes
1.522
Reputación
392
Sobreoferta y sobreprecio hunde el precio de los alquileres y disminuye las ventas

La sobreoferta hunde el precio de los alquileres en los PAUS de Madrid
http://www.bolsacinco.com/070216075300B5_sobreoferta_hunde_precio_alquileres_paus_madrid.htm

La venta de pisos cae un 30% en Barcelona
http://www.lavanguardia.es/free/edi...emium/edicionimpresa/20060922/51284362206.htm

Los promotores valencianos temen la salida al mercado de miles de viviendas compradas por inversores
http://www.lasprovincias.es/valenci...otores-valencianos-temen-salida_20070216.html

Cajas y bancos estiman que el negocio hipotecario ha tocado techo
http://www.lasprovincias.es/valenci...ia/cajas-bancos-estiman-negocio_20070216.html
 
Última edición:

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
:o

me sorprenden tantisimas noticias, eso si, gratamente, a ver cuando llega la crisis a euskadi.........
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Destaco del articulo de La Vanguardia:

Pese a esta situación, los propietarios siguen elevando las pretensiones económicas por sus inmuebles
Uy uy uy, estamos en la fase de la negación por parte de los propietarios. ¿Que no se vende? Pues lo subo más! A ver si así les entran miedo y piensan que hay que comprar ahora porque si no después es más caro.

A ver quién pica...
 

Jeta

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
329
Reputación
0
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Destaco del articulo de La Vanguardia:

Cita: Pese a esta situación, los propietarios siguen elevando las pretensiones económicas por sus inmuebles

Uy uy uy, estamos en la fase de la negación por parte de los propietarios. ¿Que no se vende? Pues lo subo más! A ver si así les entran miedo y piensan que hay que comprar ahora porque si no después es más caro.

A ver quién pica...

Es el intentar sacar de donde no hay. Ahora es cuando vamos a ver cuántos tienen narices de no vender y aguantar esa frase que he oido mil veces de "si bajan los precios yo no lo vendo y ya está"
 

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
Empieza un hilo como el de Crónica de una estampida ordenada pero con noticias españolas :D

Da la sensación de que nadie escarmienta en cabeza ajena ¿eh? Vamos a vivir lo mismo que EEUU pero con unos meses de retraso.

¿No os da una sensación como de impotencia ver lo predecible que es en el fondo el menso comportamiento humano, y al mismo tiempo verse arrastrado por él sin remedio? :mad:
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
CinquèGat dijo:
¿No os da una sensación como de impotencia ver lo predecible que es en el fondo el menso comportamiento humano, y al mismo tiempo verse arrastrado por él sin remedio? :mad:
Pues sí, aunque más que impotencia... una cierta decepción por este pais en el que me ha tocado vivir.
 

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
La sobreoferta hunde el precio de los alquileres en los PAUS de Madrid dijo:
José Luis Marcos, de Roan Asesoramiento Inmobiliario, indica que lo que está ocurriendo en estos PAU es simplemente una consecuencia de "la oferta y la demanda"
la oferta y la demanda
la oferta y la demanda
la oferta y la demanda
la oferta y la demanda

...nunca lo hubiese pensado... :D
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
La sobreoferta hunde el precio de los alquileres en los PAUS de Madrid
Vaya, debo de tener alguna deficiencia sensorial. Yo no he visto ese "hundimiento" en ninguna parte de Madrid.

Y sin embargo, no desisto...
 

Maradona

Madmaxista
Desde
3 Ene 2007
Mensajes
58
Reputación
0
Leo noticias que indican cambios claros en el mercado :) , observo ilusionado que todo apunta a una corrección en el precio de la vivienda :) ......pero miro a mi alrededor y no veo cambios :confused:
Paciencia, paciencia......
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.405
Reputación
69.685
Lugar
La sagra norte
En Madrid todo sigue igual, la compra prohibitiva y el alquiler caro caro...los 200.000 ecuatorianos que Caldera afirma se necesitan en ejpein en los próximos años, van a tener que traerse la tienda de campaña.
 

JOLDI

Madmaxista
Desde
23 Jul 2006
Mensajes
223
Reputación
38
A ver si nos miramos las fechas de lo que colgamos, la varguardia es de septiembre de 2006, jorobar, es que aquí algunas veces parece que colgamos solo lo que nos gusta,