Cuanta gente curra en esto de inmobiliarias y demás

unvistazo.com

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.627
Reputación
153
Lugar
Greater London
Me parece que en España hay más de 400 mil personas que se dedican solo al sector inmobiliario, si pensamos que una famila son 3,5 miembros pues son casi más de 1.400.000 personas que viven del sector inmobiliario.

Sin contar constructoras, y demás que emplea a millones de personas.

Solo con que el sector se enfrie y pasemos a construir 300 mil viviendas, que son las realmente necesarias, pues se puede quedar en la calle mas de 2 millones de personas en el paro.

A eso hay que sumar que estás personas van a restaurantes, supermecados...

Es decir que perfectamente se puede ir 1 millon más al paro...

La cuestión es esta, ES IMPOSIBLE QUE SE SIGA CONSTRULLENDO A ESTE RITMO.

Cuanto va a aumentar el paro en los próximos años????????
 

garrison

Madmaxista
Desde
8 Feb 2007
Mensajes
1.067
Reputación
859
Pues yo pispo.

Yo trabajo en una constructora, que podria pensar que no ire al paro porque no construimos casas, sino obra publica, pequeña obra pública y que se podria suponer que no me afectará el paron.

Pero por experiencia sé, que me afactará y mucho.

En la crisis del 92 paso lo mismo y todas las constructoras de vivienda participaban en las subastas de obra publica y como consecuencias los concursos-subastas eran leoninos. Tenias que ir muy muy a la baja para comerte un rosco, y claro no habia gananacias y claro ..... la empresa a la hez y yo pispo y otros cien mas a la pilinguisima calle.

Repito un mensaje que escribi aqui el otro dia porque me parece interesante (me llamareis pesao), pero es muy curioso que en estas crisis los primeros que se van a la fruta calle son los mejor parados (en el doble sentido).

-------------------------------
Recuerdo que en la anterior crisis yo trabajaba (ahora tambien) en una constructora y recuerdo que algun amigo mio, que no trabajaba en constructora pero que se fué antes al paro que yo, pue resulta que le concedieron mas tiempo de subsidio de desempleo y ademas ayuda familiar.

Cuando yo llegue a esta penosa situación, TATACHAN ya habia menos ayudas al desempleo y nada de ayuda familiar si estabas soltero (mi amigo aunque era soltero SÍ que se la dieron porque habia mucho bienestar en el estado, osea un estado de mucho bienestar) y a mi, no me la dieron porque el estado ya no tenia tanto bienestar que ofrecer.


MORALEJA: Hijos mios, en verdad os digo que cuando llegue la crisis los primeros seran los primeros y los últimos seran los ultimos, al reves de lo que dice la biblia.

Algunas veces me sorprendo pensando que quieron llegar al paro de los primeros porque a los últimos les van a dar mucho por el trastero (esto ya no es de la biblia).
 
Última edición: