Nuevos vecinos (foro).

garrison

Madmaxista
Desde
8 Feb 2007
Mensajes
1.067
Reputación
859
Que ganas, pero que ganas tenia de meter baza.

Llevo leyendo casi un mes sin poder intervenir.

He leido un par de veces comentarios sobre el foro de nuevosvecinos y siempre parece que este foro es un foro de pepitos nuncabajistas.

Pues no puedo estar seguro, pero al menos hay uno (yo pispo) que soy mas burbujista que todos vosotros juntos (permitirme la fanfarronada).

Creo que desconoceis nuestra "poblematica", no es que seamos pepitos, es que somos pepitos elevados al cubo y en la cuerda floja.

Puede que nos quedemos sin la pasta y sin el piso, o que nos den el piso a un buen precio o puede ..... cualquier posibilidad que se os ocurra podria suceder.

El que piense que somos idiotas por comprar en esas condiciones, solo le puedo decir que teneis razon. Yo al menos compre sin tener NI idea de lo que compraba (de echo creo que no he comprado nada).

En la mayoria de los foros de nuevos vecinos, somos gente que llevamos pagando desde el 2000 (o antes) y los pisos nos los daran (daran?) en el 2010 o 2012.

Nos podriamos haber salido de la cooperativa pero claro, en dos o tres años, alla por el 2003 o 2004, ya no podiamos comprar nada, asi que nos quedamos pillados alli para siempre.

Es verdad que fuimos iluso por comprar sin saber, pero cachopo es que nos ha timado todo el mundo.

Por ejemplo no podemos desgravar de la cuenta vivienda porque despues de 4 años si no tienes vivienda solo puedes pedir una proroga de otros cuatro como mucho (lo cual no es suficiente), no siempre te dan la proroga y ademas tienes que devolver todo lo desgravado anteriormente.

Osea sin vivienda y pagando a la cooperativa a la agencia tributaria y a todo dios.

Yo desle luego siempre he querido que bajaran las viviendas y solo últimamente empiezo a pensar que mis deseos se haran realidad.

No se si nos daran las viviendas en el 2012, pero a quien cachopo le importa, yo quiero que bajen y ya esta.

Encima son viviendas de VPO, osea que no podremos cambiar de ciudad ni venderla ni jubilarnos en otra ciudad ni nada, incluso en algunos casos no te puedes ni casar porque si te casas ganarias mas de lo que exigen y ya no te dan la vivienda.

Resumen, no penseis que en nuevosvecinos son todos nuncabajistas, la verdad es que nunca hablamos de ello, solo especulamos si nos daran la vivienda en el 2012 o 2035 o si no habra vivienda.

Un saludo y gracias por leer todo el tocho.
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Fajardo ha entrado en el de sanchinarro, preguntando por un local para montar una barra americana.
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
sr chinarro dijo:
Fajardo ha entrado en el de sanchinarro, preguntando por un local para montar una barra americana.
Parece mentira pero... pero...

jorobar, extraño al fontanero blindao.
 

garrison

Madmaxista
Desde
8 Feb 2007
Mensajes
1.067
Reputación
859
sr chinarro dijo:
Fajardo ha entrado en el de sanchinarro, preguntando por un local para montar una barra americana.

Mejor pregunta en el foro de ahijones, alli tienen futuro el trafico de armas, puede que incluso nos hagamos islamistas.

Tal es la desesperacion.
 

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.225
Reputación
41.212
Lugar
Pionyang
Bienvenido al foro!
Siempre se agradecen distintos puntos de vistas y experiencias.
 

garrison

Madmaxista
Desde
8 Feb 2007
Mensajes
1.067
Reputación
859
querido líder dijo:
Bienvenido al foro!
Siempre se agradecen distintos puntos de vistas y experiencias.
Gracias, espero que esta situacion (la de la vivienda) se aclare pronto y dejemos el foro lo antes posible. :)

Desde luego la situacion promete grandes sensaciones.
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
garrison dijo:
Gracias, espero que esta situacion (la de la vivienda) se aclare pronto y dejemos el foro lo antes posible. :)

Desde luego la situacion promete grandes sensaciones.
¿Ya vienes con ganas de irte?

Nooo, hombre noooo. Aquí para siempre con nosotros los tarados imberbes (como dijo ex-burbu)

Aquí se sabe cuando se entra pero nunca cuando se sale.
 

garrison

Madmaxista
Desde
8 Feb 2007
Mensajes
1.067
Reputación
859
charliness dijo:
¿Ya vienes con ganas de irte?

Nooo, hombre noooo. Aquí para siempre con nosotros los tarados imberbes (como dijo ex-burbu)

Aquí se sabe cuando se entra pero nunca cuando se sale.
Yo pretendia salir del foro, junto con el resto de tertulianos, por la puerta grande, triunfantes.

Mientras tanto aqui pa siempre.