27 de febrero: tomar cañas en el bar de abajo "CONTRA LA ESPECULACIÓN URBANÍSTICA"

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
uis perdon, que no es tomar unas cañas en el bar de abajo con los amigos, que hay que ir a la puerta del sol. (¡como se atreven a pedir eso!, ¡mover el trastero...!)

http://www.ecologistasenaccion.org/IMG/pdf/Octavilla_Urbanismo_2005_baja.pdf

realmente tendrían éxito otras convocatorias:
"CONTRA LA ESPECULACION INMOBILIARIA TUMBATE EN EL SILLON TODO EL SABADO"
"RUTA DE LOS CHATOS A FAVOR DE MAS VPO"
"CONTRA EL PELOTAZO INMOBILIARIO: HUELGA DE BRAZOS CAIDOS A LA HORA DE LIMPIAR EN CASA"








-
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Mira ya cansas con tus estúpidas provocaciones, una cosa es aportar debate al foro o incluso crear polémicam y otra muy distinta es estar siempre moliendo con TUS puñeteroS TÍTULOS DE LOS POST.
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
LO QUE NO ENTIENDO ESOS demoradoS QUE DEBEN TENER ALGUNA BURBUJA EN EL CEREBRO, QUE A TODO ANDAN INSULTANDO. FASCINANTE....

es cierto que es de 2005, pero no soy yo quien ha resucitado esa noticia. preguntarle a la prensa...

MEJOR ASI, LA JUSTIFICACION ES INCUESTIONABLE.

No repetiran la convocatoria pues para ir ellos solos, mejor hacer concentraciones de salon.
 
Última edición:

luylol

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
439
Reputación
44
entre tu y el nancy villa me tenéis rayao...baneo ya!
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.523
Reputación
70.461
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
ex-burbujista dijo:
LO QUE NO ENTIENDO ESOS demoradoS QUE DEBEN TENER ALGUNA BURBUJA EN EL CEREBRO, QUE A TODO ANDAN INSULTANDO. FASCINANTE....

es cierto que es de 2005, pero no soy yo quien ha resucitado esa noticia. preguntarle a la prensa...

MEJOR ASI, LA JUSTIFICACION ES INCUESTIONABLE.

No repetiran la convocatoria pues para ir ellos solos, mejor hacer concentraciones de salon.

Tu eres la prueba de que la burbuja existe, te hinchaste mucho y ahora tus mensajes se van desinflando, cada vez peor. :D
 

elGasero

Madmaxista
Desde
23 Mar 2006
Mensajes
210
Reputación
105
La solución es poner al impresentable ex-burbujista en la lista de ignorados (como yo ya he hecho).
Aunque yo creo que el tipo este no es sólo un persona, es como el muy de derechas Cesar Vidal que publica 528 libros por semana, no es sólo él, es todo un equipo de trabajo.
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
¿Pero que os pasa?

simplemente ponia una convocatoria contra la especulacion.

solo era crítico con que la gente mucho de boquilla pero luego van 4 y os poneis como fieras contra mi.

tranquilos, el movimiento se demuestra andando...

y un poquito de autocritica.

lo de los insultos ni lo considero, me imagino que cuando falta cerebro el insulto es un buen sustituto.
 

Refused

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
1.986
Reputación
615
Lugar
TuPutaMadre Island
ex-burbujista dijo:
¿Pero que os pasa?

simplemente ponia una convocatoria contra la especulacion.

solo era crítico con que la gente mucho de boquilla pero luego van 4 y os poneis como fieras contra mi.

tranquilos, el movimiento se demuestra andando...

y un poquito de autocritica.

lo de los insultos ni lo considero, me imagino que cuando falta cerebro el insulto es un buen sustituto.

M
I
S
E
R
A
B
L
E
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
proto-economista dijo:
¿en que trabaja Vd ex-burbujista?
¿Cuantos funsionarios/as tocandose el ring-ring creeis que deben haber en el Monasterio de Vivienda?

¿Y sus mariditos/as mientras tanto a que dedicarán su tiempo libre? ;)

Que misterio ¿no? :rolleyes: :D
 
Última edición:

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.653
Reputación
3.033
Bueno, no deja de ser el típico tío que se deleita tocando los narices al personal. Freud tendría mucho que decir al respecto....
 

supertrasgu

Madmaxista
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
349
Reputación
16
elGasero dijo:
La solución es poner al impresentable ex-burbujista en la lista de ignorados (como yo ya he hecho).
Aunque yo creo que el tipo este no es sólo un persona, es como el muy de derechas Cesar Vidal que publica 528 libros por semana, no es sólo él, es todo un equipo de trabajo.
No sabía que se podía hacer eso ¡¡¡Gracias!!!