pepitazo

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.591
Reputación
9.725
jorobar, jorobar, jorobar, y luego nos daran pena, encima pide ayuda a la generalitat.

copio y pego:


Estoy preocupado. Compré por 350.000 euros hace un año y medio un piso sobre plano en la costa. Me dijeron que antes de la entrega de obras lo vendería por 400.000 a lo menos. Pero la entrega es ahora y el piso lleva un año en venta. Leí en LV que los pisos en la costa se venden peor. Ahora me toca pedir la hipoteca y no estoy nada cómodo con tanto dinero. ¿Qué solución tengo? ¿Cuándo lo podré vender y por cuánto? ¿Hay alguna ayuda de la Generalitat para esta situación, no sé un crédito puente o algo? (Javivi, Sant Cugat de Jauja)

http://www.lavanguardia.es/gen/2006...nt-cugat-valencia-eixample-antonio-jauja.html


al final el hijomio parece que ha vendido, pero su amigo malasombra no ha tenido tanta suerte.
copio y pego:


26/01/2007 - 13:23 horas - Javivi - St Cugat de Jauja

Gracias pero no te preocupes, al final me salio bien el pelotazo je je, se sigue vendiendo bien xo tarda algo más que antes..me he sacado un piquillo para algun capricho...aver el guapo que lo ha comprado por 390,000 como se lo saca de encima


23/01/2007 - 10:20 horas - malasombra - catalunya - catalunya

Javivi, lo siento por tu situación. Yo mismo he sufrido en mis carnes el no poder recibir el premio a mi especulación, pero afortunadamente al final pude alquilar mi piso y hacer frente a la hipoteca y llevarme un buchito para el coche de lujo. Se lo tengo alquilado a cuatro estudiantes, y eso que es de 3 habitaciones !


A mi ya no me da pena ningun hijomio de estos. :mad:
que les joroben a todos.
 
Última edición:

Jeta

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
329
Reputación
0
Descarao. Se nota mazo. Eso no hay quien se lo crea.
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
cibex dijo:
A mi ya no me da pena ningun hijomio de estos. :mad:
que les joroben a todos.
Como te van a dar pena los me gusta la fruta estos. El error es considerar que la mayoría de los compradores son especuladores como esos.

Por otra parte no es cuestión de etiquetar a todo el mundo como Trol. En este foro abusamos de esa palabra. Existe gente ahí fuera que piensa y actúa como esos que escriben. Conversaciones como la de esos dos las hay seguro a montones. Debatir si los que escriben mienten o no es una perdida de tiempo.
 

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350
Stock26 dijo:
Por otra parte no es cuestión de etiquetar a todo el mundo como Trol. En este foro abusamos de esa palabra. Existe gente ahí fuera que piensa y actúa como esos que escriben. Conversaciones como la de esos dos las hay seguro a montones. Debatir si los que escriben mienten o no es una perdida de tiempo.
eso es lo que se suele llamar la falacia del "hombre de paja"... es decir, que hay que debatir sobre la realidad y no sobre una imagen distorsionada de la misma creada ad-hoc. Y quien recurre a algo así demuestra poca solidez en sus argumentos.
 

SUPREME

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
1.568
Reputación
86
Yo no me creo q esas cosas sean verdad, o es gente burbujista dando calor o bien es algún pasapisero o promotor de bajo nivel dando moral a futuros pasapiseros porque si no...

Tenemos tantos infiltrados por los foros que hasta nosotros mismos nos perdemos cachopo :D, tendriamos q mantener una lista de infiltrados para no rayar :D
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
SUPREME dijo:
Tenemos tantos infiltrados por los foros que hasta nosotros mismos nos perdemos cachopo :D, tendriamos q mantener una lista de infiltrados para no rayar :D
jajajajaja, muy bueno
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.591
Reputación
9.725
SUPREME dijo:
Yo no me creo q esas cosas sean verdad, o es gente burbujista dando calor o bien es algún pasapisero o promotor de bajo nivel dando moral a futuros pasapiseros porque si no...

Tenemos tantos infiltrados por los foros que hasta nosotros mismos nos perdemos cachopo :D, tendriamos q mantener una lista de infiltrados para no rayar :D
ja ja ja buenisimo

pero creo que estos tios escriben en distintas fechas.
 
Última edición:

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
A mí me parece un ejemplo muy bueno de ingeniería social... alguien invierte unos minutos en crear 2 nicks, lanzar eso... y esperar a que potenciales pepitos puedan ser engañados para meterse a pasapiseros
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.016
Reputación
6.301
Hombre, yo creo que el estado deberia tener un fondo de prevision para estos casos, si una pobre persona compra sobre plano para sacarse unas pelas y de momento no puede vender, creo que el estado deberia retrasarle el pago de la hipoteca hasta que lo pueda vender, o al menos, concederle un credito a fondo perdido para afrontar dicho gasto.