Ayuda: gráfico de la bajada española del 92

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
Me estoy volviendo loco tratando de encontrar el gráfico que algún burbujero colgó hace unos 3 meses (¿?) de la evolución a 20 años del precio medio de la vivienda española en pesetas, con la inflación, en marcos y dólares.

¿Algún alma caritativa la recuerda?

Gracias por adelantado
 

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
gracias a ambos. Kikollan, con tu permiso incluyo el post de tu blog en la propuesta de wiki para burbuja.info. Como en los demás casos, mi objetivo es organizar la información que se ha ido acumulando en burbuja para poder recuperarla con eficacia (y en mi caso, usarla cuando hablo con amigos nuncabajistas).
 

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
kikollan dijo:
Exacto, en la web de la ST tienes los datos y puedes graficarlos. A partir de esos datos generé algunas gráficas más que quizás te interesen (http://salabecarios.blogspot.com/2007/01/grficas-sobre-vivienda-actualizadas.html )

Un saludo,
Concretamente, he citado parte de tus datos en el wiki q acabo de mencionar. Ya me contarás qué te parece, si quieres que se modifique tanto la cita como la página en la que está metida... o, si te apetece, hacerlo por ti mismo.

Otro saludo
 

kikollan

Madmaxista
Desde
26 Ene 2007
Mensajes
153
Reputación
122
Encantado, por supuesto. Siempre que se cite la fuente no hay ningún problema.

Si se me ocurre alguna modificación sobre las gráficas lo haré sobre el wiki, pero me parece que esta todo muy bien :)

¡Animo con la iniciativa!