Porrompompóm

Desde
10 Oct 2006
Mensajes
2.813
Reputación
2.751
Hey!! hoy es mi día de mirar la web ejejeje

Yo es que me parto el ojete:

He puesto en negrita la traducción a mi parecer

Precio: 182.000€ Nº de dormitorios: 2 Superficie: 60m²

Piso muy luminoso y acogedor (acondroplásico), totalmente reformado (madre mía como estaba todo, era una cuadra y ahora la hemos disimulado), calefacción invididual (1 radiador), 3º con ascensor (solo funciona el botón del 3º en el ascensor), puerta blindada (la de chorizos que hay en el barrio, no te fies ni de los vecinos). Muchas mejoras (necesita), 2 habitaciones , cocina, baño y salón muy amplio (así de pequeñas son las 2 habitaciones), pocos gastos (no va ni el agua así que no tendrás que gastar), cocina amueblada con electrodomésticos en perfecto estado (tostadora y moulinex), baño amueblado (lavabo y vidé), una habitación completa amueblada (cama), armario empotrado en la otra habitación (era la despensa que le hemos puesto perchas) buena zona (la vecina que se llama zona es un encanto). Entre Oliver y miralbueno (pensaba que iba a decir benji), junto al parque Oliver para entrar a vivir (si te vas a morir por favor que sea fuera), merece la pena verlo (posiblemente ofrezca sesso, porque sino...).

Buf no se si mandarle una cartita
 
Desde
10 Oct 2006
Mensajes
2.813
Reputación
2.751
Precio: 210.000€ Nº de dormitorios: 2 Superficie: 56m²
Piso en calle Maestro Estremiana nº50 esquina con paseo de Ruiseñores,es un entresuelo interior que da a las zonas comunes del edificio que estan 3 metros sobre el nivel de la calle, consta de 2 habitaciones y salon, cocina, baño y terraza.
Esta reformado hace 3 años, para entrar a vivir.
Tiene puertas lacadas en blanco, suelos de parquet,cocina nueva, baño nuevo, calefaccion electrica de radiadores de bajo consumo.
La zona es fantastica y me urge venderlo porque ya hemos comprado otro piso. Lo tienen a la venta muchas agencias y quiero venderlo en este mes.




Lo que está en negrita no lo he puesto yo :eek: Vaya pepito
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
y en Zaragoza....que vergüenza!!!

estoy a punto de lloraaarrrrr, estoy forzando el corasssónn!!(esto es la canción de maria jiménez que estoy escuchando).
 

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
( | )_euirbor===>( O ) dijo:
Hey!! hoy es mi día de mirar la web ejejeje

Yo es que me parto el ojete:

He puesto en negrita la traducción a mi parecer

Precio: 182.000€ Nº de dormitorios: 2 Superficie: 60m²

Piso muy luminoso y acogedor (acondroplásico), totalmente reformado (madre mía como estaba todo, era una cuadra y ahora la hemos disimulado), calefacción invididual (1 radiador), 3º con ascensor (solo funciona el botón del 3º en el ascensor), puerta blindada (la de chorizos que hay en el barrio, no te fies ni de los vecinos). Muchas mejoras (necesita), 2 habitaciones , cocina, baño y salón muy amplio (así de pequeñas son las 2 habitaciones), pocos gastos (no va ni el agua así que no tendrás que gastar), cocina amueblada con electrodomésticos en perfecto estado (tostadora y moulinex), baño amueblado (lavabo y vidé), una habitación completa amueblada (cama), armario empotrado en la otra habitación (era la despensa que le hemos puesto perchas) buena zona (la vecina que se llama zona es un encanto). Entre Oliver y miralbueno (pensaba que iba a decir benji), junto al parque Oliver para entrar a vivir (si te vas a morir por favor que sea fuera), merece la pena verlo (posiblemente ofrezca sesso, porque sino...).
Hago mi propia traducción:
Piso muy luminoso y acogedor (acondroplásico), totalmente reformado (así que te puedo colar un 25% más), calefacción invididual (1 radiador), 3º con ascensor, puerta blindada (la de chorizos que hay en el barrio, no te fies ni de los vecinos). Muchas mejoras (que sepas, que si no te gusta hay margen para más... que, no te bajaré un duro), 2 habitaciones , cocina, baño y salón muy amplio (vamos, que si te quieres empepitar con tu cuñada la ecuatoriana y la sobrinita de un año también caben), pocos gastos (los posibles clientes seguramente serán currantes hay que pensar en todo), cocina amueblada con electrodomésticos en perfecto estado (bueno, si no puedo vender tal vez cuele alquilar por unos 100 € más al mes), baño amueblado (alguna parejita de currantes con aspiración a quiero y no puedo reformar habrá), una habitación completa amueblada (mm, como no consiga un pardillo a alquilar seguro, ¿a cuanto estará el horriborg hoy :confused: :eek: ?), armario empotrado en la otra habitación (a be que má poedo poné.... a bé shi ashí compra u imigrante que están acostumbraos a vivir de a muxos) buena zona (uy, ... també puede venir una de castellón uff,, que no todos son imigrantez ). Entre Oliver y miralbueno (po' si queda dudas), junto al parque Oliver para entrar a vivir (si te vas a morir por favor que sea fuera), merece la pena verlo (posiblemente ofrezca sesso, porque sino...).[/B

jorobaer, cuando empecé no lo habia leído ni hasta la mitad :D :D
 

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
( | )_euirbor===>( O ) dijo:
Precio: 210.000€ Nº de dormitorios: 2 Superficie: 56m²
Piso en calle Maestro Estremiana nº50 esquina con paseo de Ruiseñores,es un entresuelo interior que da a las zonas comunes del edificio que estan 3 metros sobre el nivel de la calle, consta de 2 habitaciones y salon, cocina, baño y terraza.
Esta reformado hace 3 años, para entrar a vivir.
Tiene puertas lacadas en blanco, suelos de parquet,cocina nueva, baño nuevo, calefaccion electrica de radiadores de bajo consumo.
La zona es fantastica y me urge venderlo porque ya hemos comprado otro piso. Lo tienen a la venta muchas agencias y quiero venderlo en este mes.




Lo que está en negrita no lo he puesto yo :eek: Vaya pepito
Yo le mandaría un mensaje sugiriéndole que emigre, que hay que exportar cerebros :D :D
 

najmah

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
470
Reputación
6
¿Os habéis fijado en la frase que aparece debajo de cada anuncio?:

CompraVenta.com no se hace responsable por fraudes en los artículos anunciados. Denunciar abuso (con un link para denunciar).

¿Qué os parece? ¿denunciamos todos los abusos?
 

Nyr

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
895
Reputación
17
Lugar
Madrid
Tengo una duda, porque decis acondroplásico si pone 60m2?