Pido Consejo

Junta

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
23
Reputación
0
Lugar
Arganda
Hola a todos.

En diciembre me dio por abrir una cuenta vivienda. Por desgracia no consulté el saldo hasta que me ha llegado la nómina de enero y he visto que no me hicieron el traspaso de 9015 euros de mi cuenta a la cuenta vivienda.

Total, los de mi sucursal han llamado a las oficinas centrales para ver si podrían hacer la operación con fecha valor del año pasado pero les han dicho que es imposible. Mi comercial me ha pedido mil disculpas y me ha empezado a hablar que si de abrir un fondo una ipf, pero le he dicho que prefiero que lo veamos el sábado.

Total, qué me sugerís que negocie/exija el sábado...
 

besto

Madmaxista
Desde
12 Nov 2006
Mensajes
1.082
Reputación
1.442
Lugar
Inglaterra
Mándale a tomar por trastero por incompetente y cámbiate de banco. En esta vida hay que tener un poco de carácter y exigir unos mínimos.

Esa es mi opinión. Espero que encima de haberte hecho una cagada no termine colocandote un producto en línea con sus objetivos.
 

friasbr

Madmaxista
Desde
12 Ene 2007
Mensajes
171
Reputación
1
Eso es metodo de venta que se denomina en ingles "bait and switch"

O traducido, dejarte que piques y darte el cambiazo. Se usa mucho en los concesionarios de coches......
 

Junta

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
23
Reputación
0
Lugar
Arganda
friasbr dijo:
Eso es metodo de venta que se denomina en ingles "bait and switch"

O traducido, dejarte que piques y darte el cambiazo. Se usa mucho en los concesionarios de coches......
No creo que lo hayan a propósito en absoluto. No obstante he salido bastante perjudicado y estoy pensando en mandarles a la hez muy seriamente.
 

friasbr

Madmaxista
Desde
12 Ene 2007
Mensajes
171
Reputación
1
Junta dijo:
No creo que lo hayan a propósito en absoluto. No obstante he salido bastante perjudicado y estoy pensando en mandarles a la hez muy seriamente.
Si has salido bastante perjudicado, que te compensen, cosa que haran si te valoran como cliente, o, caso contrario, largate.

Es mi consejo; tu haras lo que creas conveniente, y estara bien hecho, por supuesto
 

galleta

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
727
Reputación
31
friasbr dijo:
Eso es metodo de venta que se denomina en ingles "bait and switch"

O traducido, dejarte que piques y darte el cambiazo. Se usa mucho en los concesionarios de coches......
¿qué es lo del cambiazo en los concesionarios?
 

friasbr

Madmaxista
Desde
12 Ene 2007
Mensajes
171
Reputación
1
galleta dijo:
¿qué es lo del cambiazo en los concesionarios?
Te ense#an el modelo que quiere is a ver y despues te dicen que no tienen el color que tu quieres, pero que de la misma gama tienen otro en tu color con una acabado mas de lujo, y te lo pueden dejar en un buen precio.

Eso es mas o menos.
 

galleta

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
727
Reputación
31
friasbr dijo:
Te ense#an el modelo que quiere is a ver y despues te dicen que no tienen el color que tu quieres, pero que de la misma gama tienen otro en tu color con una acabado mas de lujo, y te lo pueden dejar en un buen precio.

Eso es mas o menos.
Ah, pues eso me lo intentaron hacer a mi cuando compre el coche, menos mal que yo me mantuve en el modelo que quería.
 

friasbr

Madmaxista
Desde
12 Ene 2007
Mensajes
171
Reputación
1
galleta dijo:
Ah, pues eso me lo intentaron hacer a mi cuando compre el coche, menos mal que yo me mantuve en el modelo que quería.
Sera que el vendedor sabia inglehhh!!
 

Junta

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
23
Reputación
0
Lugar
Arganda
Gracias a todos, justo les diré eso, que o me compensan o me piro (lo cual les debería importar un carajo si no fuese porque mis padres se irán justo después de mí).

Lo de la hoja de reclamaciones lo haré también, pero no quiero que le den un toque a quién la cagó, es una chavala nueva en el banco y es normal que se equivoque lo que me joroba es que no subsanen sus errores.

Me parece que el fin de semana que viene seré cliente de otro banco :rolleyes: