Operación "Todo mentira"

Juan Gudes

Madmaxista
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
147
Reputación
3
Lugar
Lausanne
Confieso que algunas de las cosas que les he contado son algo fantasiosas. Por ejemplo, no soy un tipo atlético, alto y guapo. A menos que me engañe el espejo y que la cinta métrica esté trucada, soy un tipo bajito, delgaducho y francamente feo. En las reuniones sociales me sitúo en una esquina para evitar que la gente me vea de lado: si la nariz creciera en lo alto del cráneo probablemente podría jugar al baloncesto. Mi nariz es más larga que mi órgano sensual en todo su esplendor y eso que mis escasísimas amantes nunca se han quejado de que "soy cortito de aquéllo". Soy alopécico, mi escaso pelo es la mejor muestra de que compartimos genes con el ratón y mis piernas... bueno, en el cole, entre otros apodos menos caritativos, me apodaban "el pato". Si alguna lectora se había hecho ilusiones sobre mí ruego que me disculpe. Pero no me compadezcan; guárdense esos sentimientos para Uds por si los necesitan. El ser bajito - si me estiro creo que podría llegar al metro y medio - tiene sus ventajas: en las reuniones sociales siempre hay alguna dama caritativa y escotada que se acerca a hablarme. En esos momentos mis ojos suelen estar exactamente a la altura de su balcón y disfruto contemplando discretamente - en éso soy un puritano - un nuevo valle inexplorado. Estos juegos me divierten tanto a mí como a ella: siempre he pensado que la anticipación del sesso es más satisfactoria que el orgasmo. Algo así ocurre con los viajes.

Pero es verdad que infundo el terror en el sector inmobiliario porque mis operaciones sí son reales y sigo siendo el Robin Hood del Ladrillo.

Mi operación "Todo Mentira" tuvo lugar en el Sur...
------------------------------------------------------------------------

Los muchos lectores simpáticos y generosos de este forum pueden leer el resto en el blog de "Robin Hood contra el ladrillo".

http://juangudes.blogspot.com/

Se agradecen los mensajes simpáticos pero bueno... se aceptan todos.
:)
 

Juan Gudes

Madmaxista
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
147
Reputación
3
Lugar
Lausanne
Repite conmigo: "Doc Brown", con "o"

Doc Brawn dijo:
Que yo sepa el "OMBLIDO DEL MUNDO" es este, y es una mina de diamantes, no sabía que había "otro".​
Es "Doc Brown" no "Doc Brawn". Veo que eres un tío simpático. :p
 

friasbr

Madmaxista
Desde
12 Ene 2007
Mensajes
171
Reputación
1
Sea verdad o mentira lo que dices, la verdad que lo he pasado bien leyendo!!

Gracias
 

Ladislao

Madmaxista
Desde
1 Jun 2006
Mensajes
498
Reputación
31
Ostras, un tochazo rotundo. Reconozco que no lo he leído entero, tan solo los primeros párrafos. Como crítica generalista creo que es muy recomendable sintetizar, ser capaz de transmitir en pocas líneas lo que se quiere decir muestra claridad de ideas.

¿Bajito, alopécico...?. En fin y algunos guaperas, hay veces que la naturaleza da el do de pecho :D Apunta, Doc, ya hay nuevo ombligo en el mundo.