Porsche Cayenne

chelimo

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
594
Reputación
185
Lugar
MADRID
Voy a iniciar otro seguimiento sobre el numero de cayennes de 2ª mano a la venta. Pocos coches como este reflejan la exuberancia irracional de la burbuja inmobiliaria y de este pais de millonarios y aparentones.

204 cayennes a la venta. Seguiremos informando. cayennes
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.008
Reputación
18.382
chelimo dijo:
Voy a iniciar otro seguimiento sobre el numero de cayennes de 2ª mano a la venta. Pocos coches como este reflejan la exuberancia irracional de la burbuja inmobiliaria y de este pais de millonarios y aparentones.

204 cayennes a la venta. Seguiremos informando. cayennes
Completamente de acuerdo un cayennometro es mucho mas fiable y glamuroso que el mortadelometro que algunos proponen, pero debo deciros que algo así pasó hace años con aquellos maravillosos Jeep grand Cherooke 4.0 .La gente se los compró porque la gasolina estaba barata y luego cuando subió un poco prácticamente los regalaban.
En ciudad se iban a los 17 litros/100 Km. Que manera de quemar el dinero.

Saludos;
 

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.490
Reputación
17.833
jorobar Que Alguien Me Conteste

Vuelvo a repetir mismo mensaje, yo creo que eso de mirar las ventas de segunda mano de bienes de lujo (todoterrenos, barcos, etc..) está muy bien, pero...
Un indicador fiable, en tiempo real y que no se puede falsear son las mudanzas.
Si no hay mudanzas, no hay cambio de piso, si no hay cambio de piso es que la cosa empieza a estar muy mal.
Yo ya lo indiqué en otro comentario. Pregunté en el foro y nadie me contestó.
Creo que merece la pena investigar las cuentas anuales de las empresas de mudanzas, sobre todo de las pequeñas, en ciudades no muy grandes. Eso sí es un indicador cojonudo, incluso merecería la pena dedicarle un hilo.
Yo, personalmente había observado hace dos o tres años un espectacular número de mudanzas, no sé si era casualidad pero veía muchísimas. Pero hace mucho que no veo una y muchísimo que no veo tantas como hace un par de años.
A ver si alguien me contesta colegas.
 

aerofriqui

Madmaxista
Desde
8 Ene 2007
Mensajes
627
Reputación
143
Benditaliquidez dijo:
Vuelvo a repetir mismo mensaje, yo creo que eso de mirar las ventas de segunda mano de bienes de lujo (todoterrenos, barcos, etc..) está muy bien, pero...
Un indicador fiable, en tiempo real y que no se puede falsear son las mudanzas.
Si no hay mudanzas, no hay cambio de piso, si no hay cambio de piso es que la cosa empieza a estar muy mal.
Yo ya lo indiqué en otro comentario. Pregunté en el foro y nadie me contestó.
Creo que merece la pena investigar las cuentas anuales de las empresas de mudanzas, sobre todo de las pequeñas, en ciudades no muy grandes. Eso sí es un indicador cojonudo, incluso merecería la pena dedicarle un hilo.
Yo, personalmente había observado hace dos o tres años un espectacular número de mudanzas, no sé si era casualidad pero veía muchísimas. Pero hace mucho que no veo una y muchísimo que no veo tantas como hace un par de años.
A ver si alguien me contesta colegas.
No es por llevarte la contrario pero pienso que no es buen indicador por el simple hecho de que depende mucho del barrio en que te encuentres. Si se construye mucho o poco, si es un barrio joven o viejo, etc. Y por el simple hecho de que no hay estadísticas oficiales.

En cambio el lujo depende mucho de la bonanza económica del momento, se dá en todas partes, y con un par de clicks se puede medir.

Una cosa, medir la venta de cayennes puede ser también un dato viciado. Para las mamás "chics" y "con estilo" el cayo ya está pasado de moda. La "última moda" es el Q7. Lo digo porque habrá mucho estulto que estará vendiendo el Cayenne para comprarse el Q7. Incluso más de uno lo habrá encargado y estará intentando venderlo en este tiempo, como hacen con los pisos. Menuda panda de badulaques...
 
Última edición:

curiosidad_inquieta

Madmaxista
Desde
13 Dic 2006
Mensajes
95
Reputación
333
¿y los que tienen el cayenne por leasing y terminan con él?

¿y los que entran en vivienda nueva después de emanciparse qué mudanza realizan?

saludos
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Cuando me viene algún augusto de ésta clase, o garrulo del pelotazo, fardando de éstos automoviles hechos en serie, como el Cayenne... le digo:

A VER, A VER CUANDO TIENES narices, y aspiras a algo un poco más digno, campeón!!:





 

Vlasov

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
1.507
Reputación
1.642
Lugar
Lídice
Nada,nada mas fiable como indicador de que esto ha petao (tanto mejor que las ventas de Cayennes): la cara de estreñío de los de las inmobiliarias mientras juegan al solitario dentro de sus franquicias (con la pantalla dando la espalda al escaparate, claro)
 

AloneInTheDark

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
169
Reputación
4
Pakirrín dijo:
Cuando me viene algún augusto de ésta clase, o garrulo del pelotazo, fardando de éstos automoviles hechos en serie, como el Cayenne... le digo:

A VER, A VER CUANDO TIENES narices, y aspiras a algo un poco más digno, campeón!!:
Como una buena fragoneta de segunda mano....

Hoy es primero de mes, a cobrar el subsidio que luego se forma cola y a salir un poquito de la adicción a internet
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
AloneInTheDark dijo:
Como una buena fragoneta de segunda mano....

Hoy es primero de mes, a cobrar el subsidio que luego se forma cola y a salir un poquito de la adicción a internet

cachopo!!, te echaba de menos; si que has venido hoy temprano a chuparme la berenjena.....!!! :)

Que tal el viaje???, ya, Viernes.!!!... :o

No dés mucha cañita-cutre, a ver si querido líder te va a cerrar hilo, como ya te lo cerró la semana pasada.
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
Pakirrín dijo:
Cuando me viene algún augusto de ésta clase, o garrulo del pelotazo, fardando de éstos automoviles hechos en serie, como el Cayenne... le digo:

A VER, A VER CUANDO TIENES narices, y aspiras a algo un poco más digno, campeón!!:





jorobar, Pakirrín, que horteradas.

Esos vehículos no son dignos, son HORTERAS. Además de ser un gran negocio para los talleres por su "probada fiabilidad"
 

AloneInTheDark

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
169
Reputación
4
charliness dijo:
jorobar, Pakirrín, que horteradas.

Esos vehículos no son dignos, son HORTERAS. Además de ser un gran negocio para los talleres por su "probada fiabilidad"
Tened en cuenta que pakirrin está pasando una mala racha por sus problemas laborales y de adicción. Estar en la semi indigencia sin hacer otra cosa que estar metido en internet mientras su familia le mira con una mezcla de pena y desprecio suele llevar a estas cosas.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
charliness dijo:
jorobar, Pakirrín, que horteradas.

Esos vehículos no son dignos, son HORTERAS. Además de ser un gran negocio para los talleres por su "probada fiabilidad"
Más quisiera el gato...sacar brillo el plato. ;)
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
AloneInTheDark dijo:
Tened en cuenta que pakirrin está pasando una mala racha por sus problemas laborales y de adicción. Estar en la semi indigencia sin hacer otra cosa que estar metido en internet mientras su familia le mira con una mezcla de pena y desprecio suele llevar a estas cosas.
Oye, pequeño: no estaba del todo mal tu "discursillo" inicial, pero...porqué no cambias el rollete??; ejque ya está muy leído todo eso... :rolleyes:

Amos! échale un poco de imaginación. :)
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
Pakirrín dijo:
Más quisiera el gato...sacar brillo el plato. ;)
Je je.
Noooo, noooooooo. Esas marcas en las fotos que son muy bonitos y poco más. Ejque por mucha pasta que tuviera o tuviese...

Jamás un Jaguar, Antón Martín, Benteley o Rolls, ni Ferrari ni Lamborgini.

Es decir, ni ingleses ni italianos. Los carga el diablo...
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
charliness dijo:
Je je.
Noooo, noooooooo. Esas marcas en las fotos que son muy bonitos y poco más. Ejque por mucha pasta que tuviera o tuviese...

Jamás un Jaguar, Antón Martín, Benteley o Rolls, ni Ferrari ni Lamborgini.

Es decir, ni ingleses ni italianos. Los carga el diablo...

Si si....sobre todo los ingleses e italianos...; has probado alguno... :confused:

Porqué "los carga el diablo"... :confused: