La casa de tu vida. Reflejo de la burbuja....

chelimo

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
594
Reputación
185
Lugar
MADRID
Pues eso, que me he puesto a ver el programa y cual es mi sorpresa al comprobar que sobre todo hay camareros/as y "empresarios". Me han llamado la atención que dos de estos empresarios regentaban una inmobiliaria, y no tenian problema en cerrarla 3 meses para irse al concurso, supongo que tendran las ventas apalabradas :D
Me parece que los realities se van a llenar de dueños de inmobiliarias venidos a menos. Veremos
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.000
Reputación
18.377
chelimo dijo:
Pues eso, que me he puesto a ver el programa y cual es mi sorpresa al comprobar que sobre todo hay camareros/as y "empresarios". Me han llamado la atención que dos de estos empresarios regentaban una inmobiliaria, y no tenian problema en cerrarla 3 meses para irse al concurso, supongo que tendran las ventas apalabradas :D
Me parece que los realities se van a llenar de dueños de inmobiliarias venidos a menos. Veremos

Otro tipo de programa que reta la inteligencia de los espectadores y ensalza la dignidad humana.Pronto veremos autposias en directo;

Saludos.
 

chelimo

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
594
Reputación
185
Lugar
MADRID
Y encima una de las parejas concursantes de 28 y 30 años de vallecas, viven en un bajo de 24 m2. Os suena?
 

notengocasa

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
95
Reputación
0
chelimo dijo:
Y encima una de las parejas concursantes de 28 y 30 años de vallecas, viven en un bajo de 24 m2. Os suena?

:eek: con todos los respetos pero mi loro en su jaula tiene en proporción más espacio vital que estos dos pepitísimos
 

CarlosN

Madmaxista
Desde
17 Sep 2006
Mensajes
91
Reputación
0
Lugar
Más allá
chelimo dijo:
Pues eso, que me he puesto a ver el programa y cual es mi sorpresa al comprobar que sobre todo hay camareros/as y "empresarios". Me han llamado la atención que dos de estos empresarios regentaban una inmobiliaria, y no tenian problema en cerrarla 3 meses para irse al concurso, supongo que tendran las ventas apalabradas :D
Me parece que los realities se van a llenar de dueños de inmobiliarias venidos a menos. Veremos
jorobar chelimo, me has leido el pensamiento con tu post. Yo pensé exactamente lo mismo, manda bemoles. :D

Realmente entre OT, GH y chorradas de este tipo estamos olvidándonos que la vida es mucho más complicada, dura y responsable que lo que nos cuentan en los reality y que HAY QUE TRABAJAR, HAY QUE FORMARSE y creer en algo en la vida. Ahora quieren parecerse a tal, salir en "a tu lado", ganar casas por la geta, enrollarse a un famoso/a, etc.. EN FIN ES LO QUE HAY. :eek:
 

Flipper

Madmaxista
Desde
19 Jun 2006
Mensajes
337
Reputación
142
Lugar
Madrid
Me encantan los programas 1 de estos programas

chelimo dijo:
Y encima una de las parejas concursantes de 28 y 30 años de vallecas, viven en un bajo de 24 m2. Os suena?
Dios mío, vaya par de piezas que eran estos. Este tipo de programas me encantan en su día 1 de emisión, porque te dan el "reportaje" de la clase de concursante que están encerrando ahí, es divertidísimo.

El caso de los dos vallecanos era espectacular, no sé si eran actores pero es que rozaban lo subrealista. A ver si cuelga alguien el vídeo en Youtube.
 

valmont

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.541
Reputación
8.685
Podrian sacar un nuevo programa "A La fruta Calle" en el todas las semanas se retrasmitiria en directo el deshaucio de algun pobre pepito. El deshaucio mas chulo ganaria la entrada de un piso en marina dor jejejeje.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
valmont dijo:
Podrian sacar un nuevo programa "A La fruta Calle" en el todas las semanas se retrasmitiria en directo el deshaucio de algun pobre pepito. El deshaucio mas chulo ganaria la entrada de un piso en marina dor jejejeje.
jajajajajaja!!! :D :D
 

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
Yo me presenté al castin de la casa de tu vida con mi mujer, y estube a punto de conseguirlo porque llegamos a las fases finales, je je je, quizas el ponerme tan pesado con lo de la vivienda digna y la burbuja me delataron mis intenciones de meter caña en el programa y no me cojieron....... :D
 

BoinaDeEmidioTucci

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
620
Reputación
15
Es que nadie escucho a Jordi Gonzalez decir que comprar una vivienda, aparte de ser muy dificil, era "una gran inversion"?
 

Esporculator

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
1.012
Reputación
457
BoinaDeEmidioTucci dijo:
Es que nadie escucho a Jordi Gonzalez decir que comprar una vivienda, aparte de ser muy dificil, era "una gran inversion"?
Esa frase me retumba en la cabeza desde el jueves. Además se lo soltó al concursante argentino-comomolo-pichabrava-memuerdoloscarrillosparasalirmasguapo, que cómo no! es "empresario" del sector inmobilario
 

la_bruja_averia

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
758
Reputación
137
Lugar
Planeta Tierra
Jose dijo:
Otro tipo de programa que reta la inteligencia de los espectadores y ensalza la dignidad humana.Pronto veremos autposias en directo;

Saludos.
Bueno, en Holanda, cuna de este tipo de realities, ya se propuso en su día...

salud