"Me están timando, ¿verdad?"

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.138
Lugar
Ισπανία
No hijo no, te la están metiendo del tirón pero los pantalones te los bajaste tú.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=553730

Me están timando, ¿verdad?
¿Esto es cierto? estoy que me arranco los pelos.

El año pasado, a finales de febrero nos compramos una casita. Era un capricho de mi novia y aunque no tenía muchas ganas de endeudarme demasiado nos compramos una pedazo casa de 115m2. La cuestión es que contratamos una hipoteca de 315.000€ a 35 años. Bien, hemos estado pagando, redondeando, 1300 euros/mes.

Hoy he tenido que ir al banco y me han dicho que este mes toca revisión y que ayer el euribor no sé qué, que ahora tendré que pagar unos 1525€ o por ahí. ¿Pero qué cachopo es esto? ¿225€ de diferencia así, por la gorra? el año pasado pagaba 1300 euros/mes, el IPC sube una hez (claro, y el sueldo también) y ¿resulta que me suben la hipoteca a 1525? ¿me está timando el banco? un amigo mío me ha dicho que no sabe los cálculos pero que ayer oyó en la TV que la hipoteca había subido 100 euros pero que no 225. ¿Qué tengo que hacer para que el banco no me time? Una subida 100 euros también me parece una pasada pero ya 225 me suena a que me están tomando el pelo.
Podría ser un troll, porque sólo tiene 4 mensajes, aunque también es cierto que está registrado desde 2005...

PD: Ojito con la novia, menuda visionaria. (Aunque ser calzonazos no exculpa)
 

arrhenius

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.986
Reputación
2.331
esta muy feo reir de las desgracias ajenas pero... joooooooooder


en serio la gente pide 315.000€ y no pregunta como tiene que devolverlo????


PEPITOOOOOOOOOOOOOOOO
 

RobinHood

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
103
Reputación
0
Yo la verdad es que me lo creo, seguro que muchos no saben calcular con el euribor y piensa que el banco se la está clavando al escuchar las subidas medias en los telediarios...
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.390
Reputación
16.204
Gente con estas inquietudes financieras los hay a cientos y aun diria mas a miles, la relidad es que la gente hasta ahora vivia mas feliz que un saltamontes y por supuesto mas optimista que el forero de este foro mas optimista. La cosa parece que va a cambiar, bonito epitafio.
 

Galbraith

Madmaxista
Desde
25 Ene 2007
Mensajes
154
Reputación
55
iluso chanante...

Menudo pedazo de estulto. Y encima dice que no le hacía mucha gracia endeudarse. Anda que ha pedido 5 millones.

Es iluso desdeluego... :D

Marlo se rie en su jeta de pepito, con saña.
 

eljos

Madmaxista
Desde
4 Dic 2006
Mensajes
3.661
Reputación
1.130
Madremía!!!

No dejo de flipar!!!

Ese foro de forocoches es un filón inagotable de pepitos!!!


Saludos.
 

MonteKarmelo

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
7.070
Reputación
12.225
¿pedazo casa de 115 m? No se, me suena raro. Un pedazo casa tiene más de 115 m. Me huele a troll
 

Lalo

Madmaxista
Desde
12 Ene 2007
Mensajes
16
Reputación
0
Y no tenía ganas de empepitarse que si no...

Pide un préstamo de 315.000€ y eso que no tenía ganas de endeudarse. Y se queda con los datos de aumento de la hipoteca media , de 100€ al mes, pero es que el tío ha pedido más del doble de dinero!!!!. La verdad, es tan alucinante que suena a troll. Aunque las cifras encajan en la locura que estamos viviendo. Un conocido mío quiere vender su piso viejísimo en Barcelona en el barrio de Sant Antoni y planea pedir 90 millones por un piso de 100 m2.
Por cierto hoy he visto a un comercial de Tecnocasa en la puerta del metro de Bac de Roda.

La función del euro es que los sueldos de los ejecutivos dejen de parecer acojonantes. Féderic Beigbeder
 

orcblin

Madmaxista
Desde
25 Ene 2006
Mensajes
4.404
Reputación
10.073
lo peor es después

jorobar, pongo un post para que me déis algún consejillo y veo que ya me habéis respondido casi 40 tí@s pero casi ningún consejo. jorobar, y lo peor es que parece que no tengo mucho que hacer ante el banco.
Aquí parece que todo el mundo tiene que saber de todo. A nosotros nos dijeron que deberíamos pagar 1300 euros/mes si contratábamos a 35 años y no sé si para 30 no era 1400 o más asi que nos quedamos con la de 35 años y ahora resulta que tenemos que pagar más de 1500 euros. Y lo dolido es que la empresa no va del todo bien y no nos dejan meter horas extras, asi que el tema se está moliendo.
Habrá que venderlo y sacarle un poco de beneficio y mirar otros pisos.
esta gente lo flipa :confused:
 

azpixabi

Madmaxista
Desde
26 Sep 2006
Mensajes
156
Reputación
0
Tiene que ser troll, sí o sí... no me cabe en la cabeza que un tío se meta en un berenjenal de 50 kilos y no tenga ni la más remota cultura financiera.

No digo que tenga que saber de tanto como un Nobel de Economía, pero vamos, que no sepa calcular, aunque sea aproximadamente las subidas de la cuota según el euribor... aunque bueno, pensándolo bien, aunque sea troll, seguro que hay más de 1, de 2 y de 3 personas en su misma situación, o peor.

¿Cómo no van a decir luego eso de "Ejpain is diferent"? lo que nos queda por ver... :eek: :eek: :eek:
 

orcblin

Madmaxista
Desde
25 Ene 2006
Mensajes
4.404
Reputación
10.073
azpixabi dijo:
Tiene que ser troll, sí o sí... no me cabe en la cabeza que un tío se meta en un berenjenal de 50 kilos y no tenga ni la más remota cultura financiera.

No digo que tenga que saber de tanto como un Nobel de Economía, pero vamos, que no sepa calcular, aunque sea aproximadamente las subidas de la cuota según el euribor... aunque bueno, pensándolo bien, aunque sea troll, seguro que hay más de 1, de 2 y de 3 personas en su misma situación, o peor.

¿Cómo no van a decir luego eso de "Ejpain is diferent"? lo que nos queda por ver... :eek: :eek: :eek:
no se leyendo el post a veces parece tímidadmente un troll , pero al final me da la sensación de que es un caso cierto.

pero como bien dices, aunque sea un troll, seguro que hay más de uno en esa situación.