Como esta el panorama

CarlosN

Madmaxista
Desde
17 Sep 2006
Mensajes
91
Reputación
0
Lugar
Más allá
Para mi, esta es la información más importante para evaluar cómo se encuentra "la cosa" en estos momentos....EL SENTIR DE LA CALLE.

Como se ve en el link, muchas de las cosas que expresan la gente de la calle son temas que diariamente apuntan muchos foreros por aqui.

Cuando el rio suena.... :eek:

Salu2
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
El pepito no se acaba de enterar todavía que nadie les comprará sus casas ni aunque bajen de precio. Esa es la trampa de la burbuja....Tal y como van los tipos, mucho tiene que bajar la vivienda para que la gente vuelva a comprar.

Solamente algunos se dan cuenta de ello.

Siempre he dicho que desde luego bajarán más del 50 %,
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
La cuestión es que el pepito debe elegir:

Opción A) Pierdo el 50 % de lo que tengo.
Opción B) Pierdo todo y me convierto en un "homeless" adherido al movimiento ocupa.

Y seguro que muchos prefieren al opción B hasta que vayan viendo que es un riesgo totalmente real.
 

The Cool Spot

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
4.568
Reputación
3.569
El pueblerino dijo:
Siempre he dicho que desde luego bajarán más del 50 %,
Yo tambien lo sospecho, la prudencia me lleva a vaticinar que la bajada andara sobre el 30-50%, pero luego para mis adentros tambien pienso que igual de surrealistas que han sido las subidas seran las bajadas, y como se ha inflado tanto, el rebote hacia abajo puede ser muy rellenito. Solo hay que pensar lo que causa una deflacion, la gente se niega a comprar, aunque puedan perfectamente, solo por el hecho de que saben que mañana va a estar mas barato (es por ello que es tan dificil de corregir), y como se instale esa cultura en el pais con la inercia que lleva esto...
 

valmont

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.541
Reputación
8.685
Es lo que tiene el euribor, si llegamos al 5% la situacion de cientos de miles de personas se hará insostenible, no olvideis que esas personas tienen familiares como nosotros, y que acudirán a pedirnos ayuda antes de dejar que les quiten la casa. Los nuncabajistas tienen mucho miedo, creo que desde que estoy en este foro no recuerdo nunca haberles visto con tanto miedo, "Los nuncabajistas quieren edificar toda españa, el euribor sera la tumba del nuncabajismo"
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
CarlosN dijo:
Para mi, esta es la información más importante para evaluar cómo se encuentra "la cosa" en estos momentos....EL SENTIR DE LA CALLE.

Como se ve en el link, muchas de las cosas que expresan la gente de la calle son temas que diariamente apuntan muchos foreros por aqui.

Cuando el rio suena.... :eek:

Salu2
Ese no es el sentir de la calle, es el sentir de la red. (suelen ser personas jovenes con salarios aun bajos y sin patrimonio )

ademas una persona puede desdoblarse y opinar como si fuera muchos.
 

valmont

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.541
Reputación
8.685
ex-burbujista dijo:
Ese no es el sentir de la calle, es el sentir de la red. (suelen ser personas jovenes con salarios aun bajos y sin patrimonio )

ademas una persona puede desdoblarse y opinar como si fuera muchos.
Tienes razón no veas lo contenta que esta mi compañera con la subida de 200€ de su cuota, o mi hermano que esta que echa escupitajos por la voca cuando le hablas del euribor, ¿Cuantas subidas mas cres que puede aguantar una economia superendeudada como la nuestra?
 

CarlosN

Madmaxista
Desde
17 Sep 2006
Mensajes
91
Reputación
0
Lugar
Más allá
ex-burbujista dijo:
Ese no es el sentir de la calle, es el sentir de la red. (suelen ser personas jovenes con salarios aun bajos y sin patrimonio )

ademas una persona puede desdoblarse y opinar como si fuera muchos.
Interesante aportación ex-. Sigue así.
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
ex-burbujista dijo:
Ese no es el sentir de la calle, es el sentir de la red. (suelen ser personas jovenes con salarios aun bajos y sin patrimonio )

ademas una persona puede desdoblarse y opinar como si fuera muchos.
Además, si hacen una pregunta sobre los problemas con el euribor generalmente responderán los afectados negativamente , no va a responder gente para decir; "pues yo voy sobrado y a mi no me afecta, pardillos"
 

Miss Marple

Más allá de la burbuja
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.044
Reputación
20.049
Lugar
St Mary Mead
Ex-burbujista,
me gustaba más su avatar anterior, era muy bueno. Avatares graciosillos ya hay de sobra.
 

Ades_XX

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
631
Reputación
49
CarlosN dijo:
Para mi, esta es la información más importante para evaluar cómo se encuentra "la cosa" en estos momentos....EL SENTIR DE LA CALLE.

Como se ve en el link, muchas de las cosas que expresan la gente de la calle son temas que diariamente apuntan muchos foreros por aqui.

Cuando el rio suena.... :eek:

Salu2
Estoy con exburbu...

Yo soy funcionario y en mi gremio el sentir mayoritario es que hay que invertir en vivienda, aún con estos precios, aún con este euribor, aunque crezca... Y la gente sigue comprando y buscando.

Si la esperanza burbujil somos los 500 usuarios de este foro, fastidiados vamos, porque seguro que hace 2 años la gente pensaba igual, que había burbuja, y compraban como posesos...

Hasta pronto...
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
Creo que se han infiltrado algunos trolls de este foro.

Porque si no no me explico esto:

Indignante

Mariano Jueves, 1 de Febrero de 2007

¿Hasta cuando vamos a soportar esta subidas del Euribor? Tengo entendido que es una media mensual de los intereses a los que se prestan el dinero los 60 primeros bancos europeos ¿No? Pues pienso que deberíamos compartir en unos porcentajes a determinar esas subidas con los bancos pues mientras nosotros estamos cada vez mas hasta el cuello ellos arrojan unos beneficios escalofriantes a veces de mas de 1 billon de las antiguas pesetas. El gobierno debe intervenir ¡Ya! y buscar una solución a esto. Gracias.


La especulación nos ahoga

Pepe Jueves, 1 de Febrero de 2007

Yo quiero protestar contra todos los ladrones que se han hecho con viviendas de protección oficial sin cumplir las condiciones de la ley. Estoy cansado de oir de gente con varias viviendas VPO que incumplen todas las leyes y están robando a todos los españoles. Incluso hay algunos que juntan un par de viviendas de VPO para hacerse un piso de 180 m2 y encima presumen de listos o de honestos. Inspecciones de VPO YA!!! porque esto clama al cielo. Los peores: promotores y arquitectos. Y sé de lo que hablo.
:rolleyes:

ATRACO

antonio rias Miércoles, 31 de Enero de 2007

esto de subir lo intereses si que es especulacion dura y dura...despues hablan delos promotores...de que nos vale de que suban menos los pisos si nos atracan con los intereses?asi se forran los estados y la banca
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Miss Marple dijo:
Ex-burbujista,
me gustaba más su avatar anterior, era muy bueno. Avatares graciosillos ya hay de sobra.
Como sé que tus opiniones valen su peso en oro en unos días volveré al "clasico".

(alguno dirá "las opiniones no tienen peso" pero no es cierto hay opiniones con mucho peso)