Trabajo con Futuro: Cabeza de Turco

Newclo

Madmaxista
Desde
18 Oct 2006
Mensajes
2.030
Reputación
1.114
Lugar
192.168.1.4
Pues eso. se necesita cabeza de turco para figurar como titular único de empresa inmobiliaria que tiene como objeto comprar todas las viviendas de pepitos amigos inconscientes que pueden pasarse la vida en la ruina. Las viviendas se comprarán por un valor que el banco admita para concedernos la financiación. Más dinero perderán si no nos la venden. Después quebramos (pero eso no lo vamos a decir todavía, eh, que es delito)
Se tendrá en cuenta experiencia previa (un pepito-PEPITO-PASAPISERO, por ejemplo) y no tener familiares. No es necesario tener una grave enfermedad terminal, te viene como parte del sueldo.
 

Newclo

Madmaxista
Desde
18 Oct 2006
Mensajes
2.030
Reputación
1.114
Lugar
192.168.1.4
Me extraña que nadie de su opinión. Como chiste sé que no es gracioso, ahora como idea no está tan mal... se ve que aquí a la gente no le preocupa la hipoteca.
 

qwer1234

Madmaxista
Desde
10 Dic 2006
Mensajes
1.147
Reputación
375
Yo me apunto. Lo único que quiero preguntar antes de firamr es ¿puedo yo meter a otra persona como titular único de esta empresa inmobiliaria, pagándole un porcentaje de lo que ganaría yo?
 

Newclo

Madmaxista
Desde
18 Oct 2006
Mensajes
2.030
Reputación
1.114
Lugar
192.168.1.4
Bueno... ganar ganar no sé si ganarías, pero si encuentras a otro... ya sabes se llevan los negocios piramidales en los ganan todos menos los ultimos
 

Newclo

Madmaxista
Desde
18 Oct 2006
Mensajes
2.030
Reputación
1.114
Lugar
192.168.1.4
Nadie más se anima? no hace falta un Curriculum muy allá.... incluso no necesitas saber ni lo que es el Euribor. venga que con esto podemos librarles de la hipoteca a muchos pepitos-amigos... a costa de 1.
Quizá deba poner la oferta de trabajo en Idealista... si no encuentro allí ninguno iré a forocoches, que allí seguro que hay alguno que encaja en el perfil
 

qwer1234

Madmaxista
Desde
10 Dic 2006
Mensajes
1.147
Reputación
375
Newclo, ¿hablas en serio o qué?
Porque yo no.