Frente Tapayogurista:¿Quereis alquiler social?Tomad alquiler social

Deslechado

Madmaxista
Desde
7 Jun 2009
Mensajes
4.014
Reputación
13.714
El Frente Tapayogurista sigue desmembrando a todo rival AntiTapayogurista que se interpone en sus objetivos.
Nuestras ultimas presas han sido pulverizadas y han llegado a capitular, de hecho muestran precios de sus sueños ladrilliles burbujeados pero dentro de poco alquilarán sus zulitos por una media de 1 euro el metro cuadrado por la zona sur de mandriles ,Toledo Norte:

Nuestro favorito, los mandos andamos discutiendo quien se queda aquí acuartelado tomando buen vino Toledano es una buena presa: 250 planulios:

Piso en Illescas con Trastero, Z. Comunitaria, Patio, Parking comunitario en Avenida Europa 9 125531809

Mucho mas recogidito pero a 287 lotarianos:

alquiler de piso en señorío de illescas. illescas - vp4425928 — idealista.com

352 misratinios, 2 habitas, mu aseptico ello:

alquiler de ático en calle francia, 7. illescas — idealista.com

349 susinios , 3 habitas 90m2:D:

Piso en El Viso de San Juan con Garaje Privado, Trastero, Z. Comunitaria, Patio, Parking comunitario en Travesia Beatriz 6 121920754

400 muitrinios, viejuno pero interesante en Getafe:D:

alquiler de piso en calle fuenlabrada. getafe — idealista.com

Un poco carito pero con calidadejjjjjj en Parla, 437 Parliñios:

Piso en Parla en Centro de Parla con Trastero, Patio, Parking comunitario en Calle Estrella Polar 2 122066478


Y de momento paramos nuestro informe de los alquileres que son fumigar nuestros dineros.
Recuerden si tienen parné y le dan seguridad jurídica a los acechados pepitos siempre les bajarán 50 o 100 leruos, Metan miedo y algunos colarán, el miedo es lo que mueve este mundo y nuestros enemigos CADA VEZ SIENTEN MÁS:D

EL ALQUILER SOCIAL ES UN PRECEDENTE DEL ADVENIMIENTO DEL TAPAYOGURISMO:tragatochos::tragatochos::tragatochos:.
SALUD CAMARADAS.
 

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.138
Lugar
Ισπανία

calaminox

Madmaxista
Desde
28 Abr 2007
Mensajes
4.640
Reputación
4.426
Querídisimo deslechado, el que alquile en el Señorío y trabaje en Madrid y no use el coche.... exceptuando los pisos de VPO de la Calle Francia que están muy cerca de la parada del bus, y tengo un amigo que vive allí y están de querida madre, eso sí trabaja en Illescas.
 

Chache

Madmaxista
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
8.080
Reputación
19.715
Lugar
En lejanas montañas.
Precio de alquileres en Zamora en el año 2007; entre 300 y 400 euros por 2/3 habitaciones.

Ese o su equivalente con inflación es el precio objetivo para el Madrid postburbujista. O sea, que empiezan a acercarse. Zamora tenía al petar la burbuja, como una de las provincias más pobres de España, los precios más baratos...curiosamente similares a los que tendrían las zonas más ricas sin haber tenido burbujazo.
 

Ex-clase media

Madmaxista
Desde
16 Jun 2010
Mensajes
972
Reputación
2.330
Lugar
Plano metafísico
Algún día le honraré con una recopilación de formas de llamarles a los viles Euros camarada :D.

Me parecen precios normales, no veo la noticia. Ah, que son en Madrid, no en provincias :)).

Saludos, y continúe con sus reportajes del frente tapayogurista, como la contrainformación y combate contra los manirrotos que intenten que les paren el desaucio por firmar lo que nunca debieron y no aceptar su responsabilidad.
 

Yo2k1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2010
Mensajes
2.108
Reputación
2.014
Hasta que no vea en Narváez, Goya, o sitios del centro en general, esos 300 euros al mes, no rendiré las armas. La guerra se gana cuando se arria la bandera enemiga. Y de momento ondea demasiado alta en la mayoría de los pueblos.
 

darkness

Madmaxista
Desde
22 Sep 2008
Mensajes
2.807
Reputación
3.745
En Getafe lo normal ahora mismo es sobre 600 o 700€ así que no está mal esa oferta.
Cae usted en el error de considerar que solo existen los portales. Me consta de una compañera de trabajo que alquiló su zulo de Getafe por 400 aurelios, y en mejor estado que el que indica deslechado. Y también hace como unos 6 meses, el padre de un amigo, que alquila varios zulos en Getafe, uno de ellos lo rebajó a 400 tras la petición de rebaja del inquilino y la correcta consideración de la misma debido a que es buen pagador y solvente.


Esto marcha en la buena dirección.
 

darkness

Madmaxista
Desde
22 Sep 2008
Mensajes
2.807
Reputación
3.745
Los alquileres siguen bajando, pero a cuentagotas, a regañadientes y por las malas. Mientras siga existiendo inseguridad para el arrendador el mercado estará terriblemente intervenido y limitado.
 

Antiparras

cosas chulísimas
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
11.890
Reputación
30.435
esos alquileres es verdad que han bajado significativamente, pero no deja de ser cierto que siguen siendo caros para el típico sueldo mileurista.

en el año 2002 cuando curraba por la capital tenia la opción de alquilar por 600€ un cutrepiso fuera de la M30 o pagar 280€ por una habitación en un piso compartido en la calle santa engracia a 5 minutos del curro... al final me fuí a la habitación por la comodidad de los desplazamientos, pero compartir piso con 3 desconocidos es una lotería "de las que siempre toca".
 

mclaren

Madmaxista
Desde
19 Ago 2011
Mensajes
181
Reputación
107
A mi éste en concreto me parece un robo... tiene solo 1 dormitorio y seguramente ni 40 metros útiles
Un robo? pero si yo nada mas verlo se me han saltado las lagrimas de pensar que ojala hubiera uno asi en mi ciudad! Aqui no encuentras por ese precio casi ni un estudio abuhardillao. Y mas kms a Madrid que desde Parla, no digo mas.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.095
Reputación
15.378
sinceramente el primer piso creo haberlo visto en pisos que dan verguenza antesde ser reformado.

Aun asi y despues de pinch<r en contacto volvere con nuevas, me huele mal y ojala me equivoque pero creo que es un reclamo (por desgracia).