Pisos nuevos y de diseño en Barcelona - menudo chollo os perdéis

davidbarna

Madmaxista
Desde
23 Nov 2006
Mensajes
177
Reputación
1
Visto este mediodía en la popular calle Tallers de Barcelona. Os aconsejo que llaméis rápido en caso de estar interesados por estos chollos. ¡Seguro que un piso nuevo y de diseño no pasa desapercibido! :D
 

SUPREME

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
1.568
Reputación
86
A ver, tu ves esa fachada, y cómo calabacín te pueden decir que el piso es nuevo?
 

davidbarna

Madmaxista
Desde
23 Nov 2006
Mensajes
177
Reputación
1
Lo que me dejó fascinado fue el cartel de "diseño" donde pone "diseño"...
 

Anita

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
470
Reputación
2
De diseño rústico... es que no entendéis de estas cosas :D :D
De todos modos no sería el primer piso en un edificio viejo y hecho polvo por fuera que veo por dentro reformado de pm. En los cascos históricos de muchas ciudades se ven ejemplos, aunque claro suele ir acompañado de la reforma de toda la finca...
 

la_bruja_averia

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
758
Reputación
137
Lugar
Planeta Tierra
Si, lo malo es que te venden la moto de que por dentro está reformado etc pero luego la estructura del edificio está hecha polvo, lo mismo el sistema eléctrico, las tuberías, la escalera, suelen ser sin ascensor...
También suelen ser pisos oscuros porque las calles de esa zona son muy estrechas y tienes al vecino del otro lado de la calle metido en el comedor, literalmente. Es una zona de fiesta y las calles suelen estar sucias y llenas de meados, con perdón. Eso es lo que no te dicen en el anuncio...!
Eso sí, el precio, como si vivieras en el mismísimo paseo de gracia...
salud
 

davidbarna

Madmaxista
Desde
23 Nov 2006
Mensajes
177
Reputación
1
la_bruja_averia dijo:
Si, lo malo es que te venden la moto de que por dentro está reformado etc pero luego la estructura del edificio está hecha polvo, lo mismo el sistema eléctrico, las tuberías, la escalera, suelen ser sin ascensor...
También suelen ser pisos oscuros porque las calles de esa zona son muy estrechas y tienes al vecino del otro lado de la calle metido en el comedor, literalmente. Es una zona de fiesta y las calles suelen estar sucias y llenas de meados, con perdón. Eso es lo que no te dicen en el anuncio...!
Eso sí, el precio, como si vivieras en el mismísimo paseo de gracia...
salud
Totalmente de acuerdo. Dudo que haya ascensor y el agua seguramente debe ser de depósito. Además, estando casi en la esquina de L'Ovella Negra (un bar donde van los bachillleres y los guiris a emborracharse) me temo que el portal sea empleado a menudo como urinario/vomitorio improvisado. O sea, el piso ideal para traer a las amistades y compromisos :D
 
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
Va, que alguien de Barcelona le eche un poquito de morro, llame y vaya a que se los enseñen por dentro... Y luego nos lo cuente... :D :D
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Están desesperados! Quién cachopo va comprar en esa zona llena de meadores en las calles y borrachos??
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
Pero este no es el mismo piso de 100m2 en Tallers que habíais puesto el otro día que habían bajado de 450.000 a 399.000 euros?????

Estoy seguro que es ese, porque ponía "NUEVO" pero había cosas sospechosas ("vigas de madera", etc.)

Además el precio para algo nuevo allí sería muy bajo.
 

TomCat

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.106
Reputación
98
Acabo de poner lo mismo en otro hilo pero es que :eek: :eek: :eek: La gente no deja de sorprenderme.

Desde luego no actúan como seres racionales, 'la gente no piensa de manera normal' :)
 

davidbarna

Madmaxista
Desde
23 Nov 2006
Mensajes
177
Reputación
1
guajiro dijo:
Pero este no es el mismo piso de 100m2 en Tallers que habíais puesto el otro día que habían bajado de 450.000 a 399.000 euros?????

Estoy seguro que es ese, porque ponía "NUEVO" pero había cosas sospechosas ("vigas de madera", etc.)

Además el precio para algo nuevo allí sería muy bajo.
Debe ser ese... Además te confirmo que en esa calle el edificio más nuevo debe ser la antigua sede de La Vanguardia (y que creo tiene más de 100 años). Yo en esa calle por un piso como ese, por muy renovado que esté, no pagaría ni 200.000 euros.
 

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350
vamos a ver... ¿soy el único que se da cuenta de que es un montaje o estoy ciego?
 

davidbarna

Madmaxista
Desde
23 Nov 2006
Mensajes
177
Reputación
1
:eek: ¿montaje? Si te pasas por allí verás que la realidad supera a la (supuesta) ficción :D