Luego lloran porque no venden ná: ticket de terracita esta mañana.

DocBrown

Madmaxista
Desde
25 Ene 2008
Mensajes
2.656
Reputación
2.707
Salí del hospital a media mañana con la parienta y tocaba rellenar el estómago. Sitio nada pijo, más bien tirando a cutre. Luego la culpa es de la crisis, del gobierno y de la fruta que los parió.
 

Adjuntos

Lorca83

Madmaxista
Desde
17 Abr 2008
Mensajes
5.001
Reputación
2.699
Lugar
Murcia
por que os creeis que la hosteleria es el primer motor economico español?

si es que hay mas bares que personas, y encima, trincando en oscuro
 

Saturno

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Mensajes
6.799
Reputación
3.250
es tasca Victoria,o el hotel Victoria?.
Yo cuando veo la carta de precios me levanto y les digo lo jetas que son,hay que trabajar mas para ganar lo mismo que antes y abandonar el trabuco y las alforjas de bandolero.
 

El_Consul

Madmaxista
Desde
23 May 2007
Mensajes
14.498
Reputación
27.930
Lugar
Donde me lleven tus ojos
Pues no puedo poner el tiquet por qué pago el otro, pero un menú ( comida ) en la feria del muebles de VALENCIA sale por 24 Leuros por persona, nada del otro mundo la comida, creame.Asi les va.
 

xiurong

Madmaxista
Desde
13 Dic 2008
Mensajes
1.554
Reputación
1.510
Va cuenta toda la verdad...

Seguro que vino Juan Valdés con el café y lo molió delante tuyo, o trajo las naranjas Camps y te las exprimió allí mismo, todo elegante con uno de sus trajes.

Visto lo visto el pincho de tortilla es barato y todo, yo creo que para estar a juego debería estar sobre los 4 eurazos.
 

El Gran Faroni

Madmaxista
Desde
19 Sep 2007
Mensajes
768
Reputación
622
Esta imposible desayunar fuera de casa, a no ser que conozcas donde te metes.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.223
Reputación
151.050
Hasta que la gente en este pais no se le quite el chip de pasar media vida en terrazas, restaurantes y bares, los precios no bajaran nunca. Igual tampoco bajarían, pero al menos nos ahorrariamos un pastón e iria solo quienes tienen que ir, turistas y potentados y cerrarían un 70%.

Un sábado-domingo:

Mañanas-tardes: picnics, tupperware o te compras en el supermercado cualquier cosa y lo disfrutas en un parque o playa.
Noches: cenas y/o botellones en casas de amigos.

Entre semana:

Trabajo: termos rebosantes de cafes y los consabidos tupperwares.
Tardes: mas termos, si te apatece picar algo siempre ir a un supermercado o en su defecto a alguna panaderia.
 
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
5.993
Reputación
4.107
Pues yo siempre lo he dicho, y a gente que se empeña en hacerme ver que los precios no son caros.

En mi opinión como están en España los sueldos un desayuno completo (café + una tostada, jorobar que son cafés de máquina y tostadas sin nada, con tomate de hez de megabotes) debería andar sobre el euro y medio, y un menú en un bar de unos dos platos sencillos pero completos debería andar sobre los 5-6 euros. Cualquier cosa de más es imposible que una persona normal lo pague con regularidad.

Y eso sí, Madrid es que es verdaderamente una locura los precios.

EDITO: Ahh, y yo creo que en gran parte son las mujeres las que inducen a que las terrazas y demás estén llenas, no quiero ser machista, pero es que les encanta tantísimo cualquier cosa que no sea comer en su casa y gastar el dinero...
 
Última edición:

situacion_dramatica

Madmaxista
Desde
25 Ago 2011
Mensajes
1.554
Reputación
848
Esta imposible desayunar fuera de casa, a no ser que conozcas donde te metes.
donde trabajaba un familiar, bocata grande , osea dos medios trozos , zumo o bebida y cafe con lechce 3.50
yo normalemten me tomo medio bocata caliente y cafe con lechce por 2.50
pero como soy de practicas pues no lo hago mucho y solo tomo cafe con leche 1.30
 

xiurong

Madmaxista
Desde
13 Dic 2008
Mensajes
1.554
Reputación
1.510
Pues no puedo poner el tiquet por qué pago el otro, pero un menú ( comida ) en la feria del muebles de VALENCIA sale por 24 Leuros por persona, nada del otro mundo la comida, creame.Asi les va.
Hace un año me desplazo a BCN, con un amigo a hacer un examen, en su coche, el tio no quiere cobrar nada de gasofa...

Al acabar el examen, cerca de las ramblas le digo que vamos a tomar algo, y a picar, el tipo, es un poco pueblerino, me dice aquí tiene buena pinta, un bar en la parte de arriba de la rambla... Yo pienso que me van a soplar, bien soplao...

Pedimos 2 cañas y 6 montaditos... Yo pienso me van a soplar entre 12 y 15 euros, decir que los montaditos eran una rebanada de pan con algo encima que no era ningún delicatessen...

Pues a la hora de pagar, me explican que 24€, el colega se quedo tan cortado y con cara de culpable que insistió en invitarme a comer...:XX:
 

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.296
Reputación
23.740
Por ese coste, en casa te hubieras tomado unos 2 litros de cafe, un zumo hehco con 3 kilos de naranjas y 2 o 3 tortillas españolas enteritas.
 

burbunova

Madmaxista
Desde
10 Abr 2007
Mensajes
2.232
Reputación
2.865
Lugar
Gallaecia
la vida es mejor sin rentistas

Hasta que la gente en este pais no se le quite el chip de pasar media vida en terrazas, restaurantes y bares, los precios no bajaran nunca. Igual tampoco bajarían, pero al menos nos ahorrariamos un pastón e iria solo quienes tienen que ir, turistas y potentados y cerrarían un 70%.
Esos precios responden al exagerado precio del alquiler del local, y no que al personal le guste mucho irse de terracitas y tal.

Hablo con conocimiento de causa. Conozco a gente que vive de la hostelería y se quejan, entre otros, de los precios de los alquileres: en la práctica, trabajan para los dueños de los locales, que ingresan todos los meses una pasta gansa sin trabajar nada ni arriesgar un céntimo. En una palabra: rentistas.

Si te crees que la dolce vita de un rentista no va a salir también de tu bolsillo, andas muy equivocado. A mucha gente le gustan los spaghetti (o las lentejas, o los donuts...) y los precios de este alimento son razonables. ¿La diferencia? No hay rentistas de m**rd*.