Que se joroben

Jeta

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
329
Reputación
0
Hoy he oido de un caso de ejecución de hipoteca de alguien que conozco de lejos. Era uno de esos que te hacían cuentas de lo que se le había revalorizado el piso (hablo de hace un par de años). Tanto él como la mujer no pueden hacer frente al pago, según me cuentan, y ya no pueden frenar más al banco.
Ninguno de los dos se ha quedado en el paro, y no tienen tan malos sueldos, lo que pasa es que el hipotecón en el que metieron debió ser como de 60 kilos.

QUE SE joroben! así de claro: QUE SE joroben !!!
 

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
Jeta dijo:
Tanto él como la mujer no pueden hacer frente al pago, según me cuentan, y ya no pueden frenar más al banco.
Alee, carne fresca para el morbo...
¿Sabes si intentaron venderlo? ¿por cuanto tiempo? ¿Lo bajaron de precio? ¿cuanto?

¡No te dejes lo más sabroso!
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
Jeta dijo:
Era uno de esos que te hacían cuentas de lo que se le había revalorizado el piso
Ja ja... que pasa Jeta! Ahora parece que se cambian las tornas... dentro de poco los hipotecados van a ser los leprosos de la sociedad... nadie que tenga DEUDAS y en su sano juicio, va a abrir la boca para contar cuanto le pidió prestado en su día al banco...

Salud!

 

caosman

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
303
Reputación
25
Tampoco Nos Pasemos!!!!

Buenas!!
Esos amigos lejanos, como a muchos otros les vendieron la moto y claro....confundieron su pisito por el Titanic, que tampoco bajaba nunca (aun no saben como sacarlo de lo que bajo :D ).
Pero, ya sin bromas es un drama que la gente tenga que pasar por eso...los verdaderos culpables ya se han forrado y a buen seguro que ya llevan tiempo operando en otros mercados (lease mercados inmobiliarios internaciones o jugando a comprar,vender, fusionar...eléctricas. :cool:
Yo en vista de como esta el tema me he comprado un flotador... :eek:
Bona nit!!
 

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.522
Eso les pasa por codiciosos y avaros. Además, nadie les obligaba a meterse en una cipoteca de 60 millones o lo que fuera.
 

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
caosman dijo:
...los verdaderos culpables ya se han forrado y a buen seguro que ya llevan tiempo operando en otros mercados (lease mercados inmobiliarios internaciones o jugando a comprar,vender, fusionar...eléctricas. :cool:
!!
¿como que los "verdaderos culpables?...¡¡que bonito!!....nunca nos equivocamos en primera persona. los "culpables" el promotor y el banco, porqué nosotros somos nenes de berza,

LOS UNICOS "CULPABLES" SON ELLOS, LO GILIPOTECADOS, POR NO HACER "CUENTAS", O HACERLAS COMO LA "LECHERITA"..


QUE SE joroben! así de claro: QUE SE joroben !!! (Jeta dixit) y yo repitit...
 
Última edición:

malayoscuro

El troll técnico
Desde
26 Nov 2006
Mensajes
3.366
Reputación
4.394
No me lo creo

Sin ánimo de ofender no me creo que le quiten el piso a dos personas que trabajan y ganan "bien".

Una de tres, o no trabajan los dos, o no ganan tan "bien" o ambas
 

Galbraith

Madmaxista
Desde
25 Ene 2007
Mensajes
154
Reputación
55
Pues si, que se joroben.

60 kilos?, es que hace falta ser iluso. Desdeluego.
 

racso78

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
481
Reputación
3
jeta dijo:
QUE SE joroben! así de claro: QUE SE joroben !!!
Mira que yo rajo de los que se sobreendeudan, cachopo pero una cosa es ser burbujista y otra muy distinta es tener mala leche y alegrarse de las desgracias ajenas
 

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
racso78 dijo:
Mira que yo rajo de los que se sobreendeudan, cachopo pero una cosa es ser burbujista y otra muy distinta es tener mala leche y alegrarse de las desgracias ajenas
¿racso como que una "desgracia"?...

Si aún vas por ahí te encuentras al panoli que te espeta, me compré un piso de 300 mil euros, metí en la hipoteca un BMW M6, este año me voy de vacaciones a las "Seisleches", mira mi rolex de oro, ah y mi traje de armani, el otro dia estuve comiendo en el Asador "Dos-nos-entierran". no veo que algunos lo tomen como que han tenido una desgracia, al firmar una hipoteca que después no puedan pagar, esa es otra historia, y el despetar de un "mal sueño".
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
notengocasa dijo:
jose eso es Terrassa? :D
Por lo menos los teléfonos de las inmobiliarias sí lo son.

Por cierto, en Terrassa hay uno que se va a comer el piso con patatas con toda seguridad. LLeva a la venta por lo menos dos años, imagino que no se ha vendido por lo caro que lo tenía (ese sí que "tenía claro" que los pisos siempre suben), y tal como está la cosa y viendo que el dueño no tiene intención de bajarse del burro ya no creo que lo venda. Es un primero en la calle Hispanitat, casi tocando con Alexandre Galí (cerca del mercado de Can Boada)

Y ya que hablo de esa zona, en la esquina de Alexandre Galí i Amadeu de Saboia, ayer vi un local vacío. A ver si adivinais que negocio había en ese local. Efectivamente, una inmobiliaria.