Atentos a jazztel

GUERRAPSICOLOGICA

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
500
Reputación
5
Miren la grafica:

http://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=JAZ.MC&t=3m

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=22282&page=9&pp=20

Despues de una subida vertical de un 100% en menos de 20 dias, continua con una correccion lógica y coherente de la subida continuando con buen volumen en lassesiones posteriores y ahora vuelve a calntar motores. Aunque digan que jazztel vende humo (que por otro lado es muy discutible y quien afirme tal cosa deberia fundamentarlo), es un valor al que se le puede sacar una buena plusvalia a corto plazo. Atentos a Febrero. El problema en jazztel es que hay que estar subido antes del gran movimiento busco, pues estando fuera será imposible sacar partido.
 
Jaz no tiene más que un problema que no es más que la cosa esa de los paceos, que en cuanto tiene una alegria viene el paceo a porculizarte.
 
GUERRAPSICOLOGICA dijo:
Miren la grafica:

http://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=JAZ.MC&t=3m

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=22282&page=9&pp=20

Despues de una subida vertical de un 100% en menos de 20 dias, continua con una correccion lógica y coherente de la subida continuando con buen volumen en lassesiones posteriores y ahora vuelve a calntar motores. Aunque digan que jazztel vende humo (que por otro lado es muy discutible y quien afirme tal cosa deberia fundamentarlo), es un valor al que se le puede sacar una buena plusvalia a corto plazo. Atentos a Febrero. El problema en jazztel es que hay que estar subido antes del gran movimiento busco, pues estando fuera será imposible sacar partido.



Vigilate Ercros que hoy es día de entrada a 0,78-0,80

Saludos;
 
paceo=finito

nemo4 dijo:
Jaz no tiene más que un problema que no es más que la cosa esa de los paceos, que en cuanto tiene una alegria viene el paceo a porculizarte.

El paceo ha terminado con exito, a partir de ahí solo queda subir

El dia 1 de Feb termina
 
¿y va a ser el ultimo o quedan por ahí paceos sorpresa?
 
Mediante comunicado a la CNMV, Jazztel notifica haber alcanzado un acuerdo con S,G., relativo a una operación de fiananciación PACEO, que consiste en una linea de financiación a traves de varias emisiones de acciones de hasta 120 millones de Eu.
S.G. las suscribira integramente y se quedara parte, vendera al mercado o a otros clientes. S.G. actua como intermediario financiero, siendo su objetivo convertirse en accionista estable.
Otra alta ingeniería financiera, que esperemos no sea tan nefasta para los peques como la famosa emisión de bonos con acciones prestadas. Se supone S.G. ya tiene compradores para estas acciones que de llevarse a cabo supone un 11 % del capital a precios actuales

Con este cuantos paceos ha habido? cuantas acciones se han repartido en los paceos?

Con la respuesta a estas 2 preguntas y restando los 120 mill de shares a distribuir mediante PACEO se podrá saber si queda otro paceo y de cuantos € será.

Saludos

P.d el proximo paceo será a precios muy muy muy superiores.
 
sabias palabras...

sabias palabras escritas por alguien en relacion a jazztel:

- El que entró a 0,28 hace dos años y medio - más o menos - puede estar desilusionado por no haber vendido a 1,60... pero aún así, sacaría a día de hoy más del 100% de plusvalias. Que tampoco es moco de pavo.

- El que hace un par de meses compró a 0.40, tiene a día de hoy un beneficio latente del 50%, y quien le dice que no se llege desde ahí a los 1, 2, 3 ó 4€. Por lo que no creo que estén desencantados precisamente.


.....



.....

El que compró a 1.30 y vendió a 0.40, no creo que nunca vuelva a meterse en este valor.


Pregunta: ¿Cuales de ellos son más importantes para el futuro de la Compañía?

Parábola: El otro día el carnicero me dió una carne que no correspondía con la calidad de lo que esperaba comprar. Ese día, el resto de los 30 clientes de la carnicería se llevaron piezas de una gran calidad.

jovenlandesaleja: Yo no compro ya jamás en esa carnicería, pero todos los días que paso la veo llena.

Saludos


P.d jazztel antes de que acabe el años habrá hecho explosion en cuanto a su cotizacion, por lo que para ello hay que estar dentro YA!!
 
el ultimo gran chicharro

En otro lugar alguien dijo:

Para entrar o salir de un valor para el largo plazo es importante el contexto general. En el caso de JAZ es uno de los "chicharros" (aunque a nivel técnico es tan fuerte como otros valores de mayor capitalización) que ha ido contracorriente, ha sido bajista cuando el resto del mercado ha sido alcista.

Aunque en cuanto al mercado general no sea muy optimista para el largo plazo, está claro que el mercado ha ido superando la barrera del miedo o muro de las lamentaciones (wall of worry) en los últimos años, de manera constante y sin apenas correcciones fuertes, y en mi opinión le queda un último boom alcista antes de una gran corrección (posiblemente tipo la de 1987 con crash incluido). En este entorno es perfectamente lógico que los valores que están ahora rezagados, que son muy pocos, vayan a dar el estirón final y se comporten mejor que el mercado. El optimismo es contagioso.

La política monetaria de BCE ayuda a que las bolsas se sigan revalorizando. Los precios están contenidos y no parecen preocupados con el excesivo aumento del endeudamiento (aunque en mi opinión deberían estarlo). Así pueden continuar con tipos de interés muy bajos ayudando a que las bolsas sigan alcistas. Así van a continuar las cosas porque el guión está escrito: se quiere desde el BCE ayudar a la inversión y potenciar las bolsas. Mientras ellos sigan con esta política el dinero barato no hará más que buscar el destino preasignado.

No me creo que en este panorama macro rebosante de (¿falso?) optimismo un valor del continuo, con un negocio estratégico, que mueve tanto dinero como JAZ vaya a ser condenado a desaparecer ahora. Ahora no. Tal vez con la implosión de la burbuja tecnológica pudo hacerlo, ahora es demasiado tarde. Solo le queda crecer, no sé de qué manera pero el negocio seguirá adelante mientras las autoridades monetarias sigan favoreciendo a las bolsas.

P.D: No olvidarse tampoco de las autoridades políticas que en tema de los negocios de los servicios regulados influyen muchísimo. Pienso que JAZ se va a ver ayudada también en este sentido, prueba de ello es que TEF anda muy formal actualmente, al menos ha sido mi caso reciente como cliente de Jazztel, con el asunto de los bucles desagregados
 
Hoy es el major valor del continuo, enhorabuena guerra pscologica, yo tambien voy a reentrar en breve.
 
hecho relevante en jazztel

Madrid, 1 de Febrero de 2007:
Muy Sr. mío:
Por la presente ponemos en su conocimiento, a los efectos de dar cumplimiento a lo
establecido en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, reguladora del Mercado de
Valores y disposiciones concordantes, y para conocimiento del público en general, el
siguiente hecho relevante:
1. Que JAZZTEL comunicó el 4 de enero de 2007 la posibilidad de comenzar un periodo
de referencia durante las treinta sesiones posteriores.
2. Que JAZZTEL procedió a dar comienzo al periodo de prospección el pasado 5 de Enero
de 2007, habiendo finalizado dicho periodo de prospección el 1 de Febrero de 2007.
3. Que durante dicho periodo de referencia, Société Générale colocó las 80.000.000
acciones (5.98% del capital social de JAZZTEL) objeto del período de referencia, a un
precio medio de 0,6143 euros por acción, resultando en 49.144.000 de euros.
JAZZTEL procederá a realizar una ampliación de capital con importe total de 49.144.000 de
euros, mediante la emisión de 80.000.000 de Nuevas Acciones Ordinarias, de 0,08 euros
de valor nominal cada una de ellas, las cuales llevarán aparejada una prima de emisión de
0,5343 euros por acción, por lo que el tipo de emisión de las nuevas acciones será de
0,6143 euros por acción. Todas las Nuevas Acciones Ordinarias serán suscritas y
desembolsadas íntegramente por Société Générale.
Jazztel estima que mediante esta ampliación de capital más la enajenación de activos no
estratégicos realizada durante el año 2006 y conjuntamente con el plan de reducción de
costes que la compañía está llevando a cabo en los últimos 6 meses, las necesidades
financieras de Jazztel para los próximos 12 meses se encuentran cubiertas.
Atentamente,
Ramón Quintero
Director Financiero
 
a ver

pa que tu lo entiendas:

que jazztel ha sacado a la peña 80 millones de papelitos y se han colocado todos sin problemas; lo que quiere decir que hay gente muy interesada en jazztel en estos momentos y que muy probablemente sean compras institucionales o corporativas, lo que induce a pensar en la entrada de un nuevo socio.

Desde hace tiempo se viene rumoreando una alianza entre vodafone y jazztel (para ofrecer al mercado el cuadruple play, fijo-movil.ADSL-TV); pero hoy por hoy solo son rumores (por eso se está calentando la acción), pero la colocacion de todo ese papel y al precio que se ha soltado puede suponer que alguien (banco, inversor, etc) esta tomando posiciones ahora.

Cuando se haga publico explotara la acción y yo espero sacar un minimo de un 300% en menos de 9 meses.

Lo vengo diciendo desde hace 2 meses.
 
Último precio: JAZZTEL (JAZ)0,66 €
Variación €: -0,03 €
Variación %: -4,35 %

Recomendación: VENDER (El Economista de hoy)

Y que conste que yo no opino en este post :D
 
Volver