Lo peor ha pasado ya

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.655
Reputación
3.035
El Euribor lleva fijando su cambio diario por encima del 4% desde el pasado 27 de diciembre y en los últimos días ha agudizado esta escalada hasta el 4,096% con lo que todo indica que concluirá febrero en torno al 4,1%. No obstante, los analistas insisten en que lo peor de la subida ha pasado y que a partir de ahora los repuntes serán mas lentos y pausados.

Según la Asociación Hipotecaria, en 2007 los tipos hipotecarios se situarán en línea con los del primer semestre de 2001, cuando oscilaron entre el 4,3 y el 4,5% e incluso podrían aproximarse a los del año 2.000, que superó el 5%.

Vamos a ver, ¿en qué quedamos? Si ya ha pasado lo peor, no quiero ni imaginarme qué pasará si realmente se supera el 5%. Van a crujir mucho los pepitos de este país.... :eek:
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
La verdad es que a los analistas literalmente no les falta razón, porque en realidad lo peor ya ha pasado. En la vida el camino que recorres lo dejas atrás, no hay retorno y hasta los peores momentos se superan e incluso se olvidan.

Pero otra cosa es lo que nos depare el futuro. :D
 

valmont

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.541
Reputación
8.685
Lo que mola es lo de 75€, vamos como si a todos solo les subiera eso, como manipulan es una pasada.
 

rotovator

Madmaxista
Desde
9 Mar 2006
Mensajes
4.418
Reputación
3.142
Lugar
Benifotrem
gracias

Gracias, gracias.

Esta es lainformación que tenía ganas de reunir.

Es una muestra clara del intento inocente de manipulación. El problema es que la gente es más inocente y se lo cree todo. Ahora ya no leo previsiones, porque aquellos que leyeron las de hace un año, estarán escaldados y se reiran de las previsiones de los analistos actuales.

Un saludo
 

Alatriste

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
609
Reputación
6
Buenísimo. Felicidades.

Tremendo el discurso desdramaticionista de cada uno de los "analistos".
 

Andreas Katsulas

Madmaxista
Desde
17 Oct 2006
Mensajes
5.682
Reputación
20.034
Gracias Pasapisero,

Se ve que los analistas tienen poca imaginacion, porque en todos los ultimos articulos aparece la frase "lo peor ha pasado ya", pedazo coletilla para matenere a la gente tranquila.......

Si algo tengo claro es que nunca te puedes fiar de un analista, al menos de uno economico (los informaticos somos muy profesionales :p )

Lo dicho, muchas gracias y saludos.
 

unvistazo.com

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.627
Reputación
153
Lugar
Greater London
lo peor esta por venir.

Ahora a venido la primera hola del sunami, la pequenita

Pero dentro de 1 ano vendra la que lo barre todo, con miles de impagos, y tal

El problema que solo nos enteraremos cuando estemos dentro.

Hace poco lei en el periodico de Derechas de Valencia, un estudio hecho, o pagado por los promotores de Valencia, que los pisos iban a subir un 19% en el 2007, y que el 2005 lo hiciero en un 25%

Las cifras que hay por ahi mas fiables, hablan de un 9% de subida en el 2006 en Valencia

Del 9% al 25% donde esta la diferencia????

Estos tios estan acojonados, y por eso pagan estudios hechos por estudiantes de primero de economicas sin fundamento, alguno.

Para que la gente compre y compre....
 

Nopepito

Quiero promocionar, sin pasar por debajo de la mes
Desde
18 Feb 2008
Mensajes
10.347
Reputación
7.108
Lugar
En corruptilandia bananera PPSOE y más.
Siempre se puede ir a peor

Si a peor no puede ir no sé qué shishi pinta una porra para ver cuando sube al 6

:D:D
Como en el chiste.

Una señora que acaba de dar a luz, le pregunta al doctor.
¿Doctor, doctor, ha ido bien el parto?
Y el doctor le dice a la señora, si señora muy bien, pero su hijo esta bien, pero hay un pequeño problema.
La señora acojonada dice, Doctor, pero si el parto ha ido bien, ¿Cual es el problema?
El doctor responde, verá señora, su hijo es solo una Oreja, no se ha desarrollado del todo, pero esta perfectamente.
Entonces la señora dice, bueno, es mi hijo, si esta bien, que sea solo una oreja no es tan malo, por favor, ¿me lo puede enseñar?.
El Doctor enseña a su hijo (Oreja) a la señora, y la señora dice, ohh hijo mio que guapo eres.
A lo que el doctor le dice a la señora, señora, chillelé que es sordo.

Esto es como Ejpain, lo que te dicen, te cuentan y lo que es, ¿ves como puede ser peor?
 

midway

Madmaxista
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
16.205
Reputación
12.014
el inefable sr solbes lo tenía todo previsto:D:D