¿Subida de 33% en las tarifas electricas?

Pre-economist

Madmaxista
Desde
2 Jun 2006
Mensajes
416
Reputación
31
Buenas,

No se si a alguien le ha pasado, pero he visto que me han incrementado en un 33% las tarifas electricas. ¿Alguien me puede confirmarlo?

Nuestro proveedor es Iberdrola y hemos pasado de una tarifa de 9,5 cent/KWh a 12,9 cent/kWh, subida del 33%. :mad:

Quiero creer que es un error, .. sino que me suban el sueldo en la misma proporción para no perder el poder adquisitivo y que se dejen de la chorrada del IPC, que todos sabemos que es más falso que Judas.

C'est la merdê !!! ... Cada día nos estamos haciendo más pobres !!!

Saludos a todos,
 

Yudealf

Madmaxista
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
246
Reputación
28
pues no te puedo decir porque no lo he mirao, pero nosotros hemos pasao de pagar 80 € a 100€.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
jorobar, hace ya meses que se viene comentando el subidón. Decía que habían subido un 6%, pero no será una alza anual sino tremestral!!! Por tanto, de aquí a otros tres meses volverán a subir las tarifas.
Me extraña que se haya aplicado todo de golpe. La ministra dijo que no sería así... pero claro ya se sabe que no hay que fiarse de los políticos actuales.
 

Pre-economist

Madmaxista
Desde
2 Jun 2006
Mensajes
416
Reputación
31
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
jorobar, hace ya meses que se viene comentando el subidón. Decía que habían subido un 6%, pero no será una alza anual sino tremestral!!! Por tanto, de aquí a otros tres meses volverán a subir las tarifas.
Me extraña que se haya aplicado todo de golpe. La ministra dijo que no sería así... pero claro ya se sabe que no hay que fiarse de los políticos actuales.
Pero creo recordar que hablaban de una subida del 10% y no del 33%, ... jorobar !!!
 

macduro

Madmaxista
Desde
5 Jul 2006
Mensajes
7.842
Reputación
5.808
yo vengo ya meses oyendo tambien lo de esa subida tan fuerte en la luz , y a partir de primera preparense , que viene la subidade lagua , con esa si que nos vamos a reir todos.
 

The_Chosen

Madmaxista
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
445
Reputación
0
Hombre, esos son los beneficios de haber liberalizado (malvendido) los recursos eléctricos de éste, nuestro país :rolleyes:

¿Acaso os creéis que los anuncios de Endesa o los de Iberdrola tanto en radio como en televisión son gratis?