Según el alcalde, Pocerolandia es una "ciudad de progreso a 30 min del aeropuerto de Barajas"

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
Pocerolandia progresa (in)adecuadamente .
como prueba, ya está a 30 min del aeropuerto de Barajas , lo cual obviamente significa que los pocerolanders han construido un aeródromo :D ...La distancia al de Barajas es de 55 km, y la vía cruza las áreas de influencia de pueblos mayores que muchas capitales de provincia (Getafe, Parla,Coslada), sin contar con el mismo Madrid.

Francisco Hernando - Se invertirán 750.000 euros destinados a la red de saneamiento y a pavimentación

Carlos Velázquez ha mostrado interés por generar las sinergias necesarias para que en su municipio se implanten nuevas empresas. Destacando además, “que uno de los principales atractivos del municipio es su privilegiada situación estratégica a solo 32 km de la capital de España y 30 minutos del aeropuerto de Barajas” así como “una población muy joven, preparada y con muchas ganas de trabajar y salir cuanto antes de la crisis económica actual”.
Para que se vea el nivel , una concesión administrativa de 15 años para un quiosco-bar cuesta solo 120 K. Extrañamente no ha habido ofertas.:roto2:


Francisco Hernando - Quiosko-Bar en el Bulebar

A mediados de mayo se abrio un plazo de presentación de solicitudes para otorgar la concesion administrativa de un Quiosco.Bar en el Bulebar del Quiñon, asi como en otros dos lugares de Seseña .

Esta concesion seria por 15 años y entre los requisitos el local seria instalado y tendria unas caracteristicas iguales a las de los otros dos diseñando un unici edificio de dos plantas,. Zonas camareros,baños,zonas clientes,restaurante...cada quiosko salia por aprox 120.000€.

Se que en otros emplazamientos se han presentado, pero en el quiñon no he tenido noticias.

No se si alguno con mas mano tiene alguna informacion.Creo que estaria bastante bien para todos.
Como alternativa , se pueden invertir los 120K en un piso y todavía sobra para un cochecito . :tragatochos:

Francisco Hernando - PISOS YA CASI REGALADOS 108000e.

Hoy mirando por curiosidad en fotocasa en cuanto se venden nuestros pisos he visto un piso de 2 dormitorios por 108000 euros y uno de 4 dormitorios (cómo el mío) por 147000 y sinceramente me han dado ganas de llorar ya que el mío me costó 63000 euros más. ¡¡¡con lo que me cuesta ganarlo¡¡¡¡. Lo bueno de todo esto es que tengo unos amigos interesados en un piso en el resi y no está de más que compren a estos precios... lo malo es que se metan con todos mi repeto chusmilla.

¿Creeis que seguirán bajando o con esto del nuevo alcalde y la recepción esto empezará a subir?
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.175
Reputación
67.912
Lugar
Perfida Albion
Pos ya ves, no tienen acceso a la autovia pero Barajas a un tiro de piedra.

Esto atraera muchos ejecutivos de multinacionales a vivir en el residencial :D
 

Mr. Brightside

Madmaxista
Desde
24 Dic 2010
Mensajes
2.520
Reputación
3.360
Es una inversión interesante: un kiosko, que seguro que con internet se venden cada día más periódicos, en un residencial en alza. No entiendo como faltan inversores.