Buena noticia: Confirman la paralización de la tala de pinos en Navas del Marqués

jarto

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
958
Reputación
35
Confirma la paralización de la tala de pinos por un campo de golf en Las Navas del Marqués.

Una buena noticia ! por fin! :o

Deberían multar a la empresa y las autoridades que dieron el visto bueno por cada árbol cortado y inhabilitación a un cargo público a las personas de éstos últimos organismos de por vida. Estamos hablando de una "Zona de Especial Protección de Aves" (ZEPA), lugar de anidación de las cigüeñas negras, en peligro de extinción!!! :mad: Hijos de la gran frutaaaaa!!!!
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
jarto dijo:
Deberían multar a la empresa y las autoridades que dieron el visto bueno por cada árbol cortado y inhabilitación a un cargo público a las personas de éstos últimos organismos de por vida.
Y plantar cuatro arboles pequeños por cada pino grande que cortaron, como mínimo.

Así se hacen las cosas en la China:
http://www.abc.es/hemeroteca/histor...rboles-por-quemar-un-monte_1422307240342.html

4-7-2006 14:30:07
La justicia china condenó a una anciana a seis meses de guandoca y a plantar, en los próximos dos años, 13.620 árboles, el mismo número que carbonizó accidentalmente con una vela, informó hoy el diario «China Daily».
Dado que fue accidental la reposición es solo de 1x1. Pero allí donde se hizo corriendo y a sabiendas con la presunta martingala de que sabían la resolución pero no la habian recibido, la reposición debería considerar algun agravante ¿no?