Y este tío me dió clases y es decano encima...

Desde
28 Jun 2006
Mensajes
3.153
Reputación
2.789
http://www.lavozdegalicia.es/ed_corunia/noticia.jsp?CAT=127&TEXTO=5488294

Subrayo lo que más gracia me hizo:
"-¿Onde está o futuro dos licenciados nesta facultade?

-Neste momentos as entidades financeiras están nunha fase de expansión, tanto a países como China como ao resto de España, polo que hai posibilidades de que sigan atopando traballo."

Es decir, los universitarios estamos de suerte pq las entidades financieras se expanden a China...
De traca. Nada, Zapatero y sus emuladores...
 
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
3.153
Reputación
2.789
Por cierto, me dice que en la escuela de económicas y empresariales se escojonan cada vez que oyen hablar a alguno del gobierno de números. Tracas en su momento como las de Rato hablando de que una política fiscal expansiva reduciría los tipos de interés (no burro,es al revés, sino te hubiese prometido Aznarín en su día que influiría en tal cosita a cambio de no optar a la presidencia del gobierno, dónde estaría este buen hombre??) o escuchar ahora a ciertos ministros y al mismo ZP.. Yo creo que lo de Alemania debió ser el título de los güateques de estas carreras esta semana..
Tenemos unos gobernantes propios del guiñol.
 

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
Aqui_No_Hay_Quien_Viva dijo:
Tracas en su momento como las de Rato hablando de que una política fiscal expansiva reduciría los tipos de interés (no burro,es al revés, sino te hubiese prometido Aznarín en su día que influiría en tal cosita a cambio de no optar a la presidencia del gobierno, dónde estaría este buen hombre??)

Y eso que papá le pago la graduate school en Berkeley (además de enchufarle en AP). Curiosamente sólo salió con un Master, esos son los más burros de la promoción. En un situo como Berkeley los buenos salen son un doctorado.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.045
Reputación
85.437
Es curioso, quienes más hablan de que hay que moverse, desplazarse a otros paises para trabajar, formarse etc No se han movido jamás casi del barrio en el que han nacido. Supongo que este decano tan gallego él, tampoco predicará con el ejemplo. De lo que se trata es de expulsar a la competencia para que los hijos de los caciques se queden como amos indiscutibles del cortijo, con el rollo de que los no-enchufados al volver tendrán mejor oportunidades por saber idiomas y esas cosas, jua. La verdad no se yo si ha habido una generación de pardillos y canelos más conseguida que esta que pica en todo.