Prohibirán internet para que no estallé la burbuja.

Desde
28 Jun 2006
Mensajes
3.153
Reputación
2.789
Lo tengo claro, la información molesta. Es evidente que sin esta fuente de información y conocimiento, a los españoles, nos dirían los políticos que vamos a alcanzar la renta per cápita de los marcianos de neptuno en el 2010 y nos lo creeríamos.Nos dirían los empleados de banca que nuestro piso se revalorizaría un millón por ciento y tb entraríamos. Nos la clavarían.
Pongo en duda todo, los análisis economía del BBVA, del gobierno, de Caja Madrid ( bueno, ahí deben trabajar me imagino que chimpacés para pronosticar un euribor a 1 año del 3,8.. para principios del 2007..).
Entiendo que será como todo en este país, los hará gente como algunos compañeros de mi empresa y yo mismo que hacemos estudios y consultoría de economía sobre los que no voy a realizar referencias ni comentarios obviamente, pero que son bajados en muchos casos de internet y manipulados más o menos, el trabajo de campo prefiero no comentarlo pq es de coña.
Hay que creer lo que viene de fuera y como mucho lo que viene de Cataluña.
Y digo Cataluña pq en el resto del país, es decir, jovenlandia (y me incluyo yo tb), no hay ideas ni lo otro. Ahora salen hasta los de Zamora que tb están estudiando lo del gravamen a los pisos vacíos...
Patético.
 
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
3.153
Reputación
2.789
RANGER dijo:
En este caso, lo de gravar los pisos vacíos, es cosa de los Vascos. Aquí también les han copiado. ;)
Es cierto, pero lo dicho, lo de estos últimos días es de república muy bananera, digamos que melonera. Dicen unos 9 euros y todos con los 9 euros y claro, no creo que los 9 euros supongan el mismo esfuerzo en Barcelona que en el tercer mundo (por ejemplo, Lugo).
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.242
Reputación
6.171
Aqui_No_Hay_Quien_Viva dijo:
Es cierto, pero lo dicho, lo de estos últimos días es de república muy bananera, digamos que melonera. Dicen unos 9 euros y todos con los 9 euros y claro, no creo que los 9 euros supongan el mismo esfuerzo en Barcelona que en el tercer mundo (por ejemplo, Lugo).

Hombre decir que Lugo es del tercer mundo es exagerar, dejémoslo en segundo mundo.
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.651
Reputación
3.031
Aqui_No_Hay_Quien_Viva dijo:
Es cierto, pero lo dicho, lo de estos últimos días es de república muy bananera, digamos que melonera. Dicen unos 9 euros y todos con los 9 euros y claro, no creo que los 9 euros supongan el mismo esfuerzo en Barcelona que en el tercer mundo (por ejemplo, Lugo).
Lo de que en Cataluña se atan los perros con longanizas es un mito muy fácilmente desmontable, que conste.
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
krako dijo:
Lo de que en Cataluña se atan los perros con longanizas es un mito muy fácilmente desmontable, que conste.
¿Qué es atar los perros con longanizas?
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
guajiro dijo:
¿Qué es atar los perros con longanizas?
¿Lo preguntas en serio? Atar a los perros con longaniza significa nadar en la abundancia. Como encenderse los cigarros con billetes de 500.
 

paaq

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
6.716
Reputación
6.396
Aqui_No_Hay_Quien_Viva dijo:
no creo que los 9 euros supongan el mismo esfuerzo en Barcelona que en el tercer mundo (por ejemplo, Lugo).
Venga, haciendo amigos. Y en este foro hay quien pide el baneo por ponerse un gif animado de firma.
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
Explotaaa dijo:
¿Lo preguntas en serio? Atar a los perros con longaniza significa nadar en la abundancia. Como encenderse los cigarros con billetes de 500.
OK, merci. :) Es que a veces me olvido de estas frases hechas.

Anyway estoy con krako, de mitos está ya bastante servido todo como para encima poner aquí más topicazos; no sé cómo alguien puede pagar allí un piso con los sueldos que hay :eek: