Malos tiempos se avecinan

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
tochovista dijo:
Por cierto, y respecto al "corralito", no os extraña tanto conflicto Bruselas -España.
¿Y la OCDE qué cosa é?

La Organisation for Economic Co-operation and Development solo habla de "Economic survey of Spain" en portada, habiendo tantos y tantos paises en el planeta.



El hostión se va a oir hasta en Saturno, solo falta redoblar empujoncitos desde todos los ámbitos para que los tochos sean definitivamente asequibles para todos.
 

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
>> 47 << dijo:
¿Y la OCDE qué cosa é?

La Organisation for Economic Co-operation and Development solo habla de "Economic survey of Spain" en portada, habiendo tantos y tantos paises en el planeta.



El hostión se va a oir hasta en Saturno, solo falta redoblar empujoncitos desde todos los ámbitos para que los tochos sean definitivamente asequibles para todos.
Esto es lo mismo que cuando los atentados del 11 M, que tenía que estar leyendo la prensa australiana para enterarme un poco de lo que había pasado

Qué puñetero país....

Es lo mismo que cuando enviaron nuestra flota a luchar contra Estados Unidos en 1898 (y la prensa mintiendo igual que ahora).....


Queda muy poco..... para el miedo colectivo.....

http://www.expansion.com/edicion/expansion/inversion/wall_street/es/desarrollo/732335.html
 
Última edición:

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Nnnno lo entiendo!!; si dice Jose Luis, que vamos a tener la Renta per-cápita más alta que los alemanes.... :confused:

Yo ahora estoy en paro, pero...a lo mejor si me deslocalizo o pongo el trastero en la calle Almirante... :rolleyes:
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
Ese Jose Luis debe de tener informacion privilegiada: Pobres alemanes se van a arruinar antes de 2010
 

NIFLOWERS

Madmaxista
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
397
Reputación
87
JAJA
Nnnno lo entiendo!!; si dice Jose Luis, que vamos a tener la Renta per-cápita más alta que los alemanes....

Yo ahora estoy en paro, pero...a lo mejor si me deslocalizo o pongo el trastero en la calle Almirante...
Me recuerda al mítico Ejspaña va bién...
 

pobrecatalunya

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
472
Reputación
5
EspaÑa No Va Bien

Bueno Antes Sera Al Reves EspaÑa En La Bancarrota Y Endeudada 40 AÑos Para Pagar Intereses A Los Banqueros Alemanes Que Nos Prestaron La Pasta Para Los Hipotecones EspaÑoles Y Nosotros Con Corralito Y Las Emperesas Pirandose De Aqui Mientras Vendemos A Precio De Saldo La Joya De La Corona (endesa) A E.on (alemana), Es Lo Mismo Que Cuando Un Pais Desarrollado Invierte En Un Pais Del Tercer Mundo Compra Sus Empresas Mas Importantes (en Este Caso El Pais Del 3º Mundo Es EspaÑa) Ah Que Tiempos Aquellos En Los Que Uno Estudiaba En Los Libros De Texto De "santillana" Que EspaÑa Era Un Pais En Vias De Desarrollo Al Lado De Francia Un Pais Desarrollado , Me Parece Que Dentro De Pocos AÑos Vamos A Tener Que Reeditar Los Libros De La Editorial Santillana (que Bien Yo Los Conservo Todavia Para Mis Hijos Ah No , Que No Tengo Hijos Porque No Tengo Vivienda Porque Con Mi Salario Tercermundista De Un Pais En Vias De Desarrollo No Me Lo Puedo Permitir)

Hispania Delenda Est
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
nemo4 dijo:
Ese Jose Luis debe de tener informacion privilegiada: Pobres alemanes se van a arruinar antes de 2010

Tan privilegiada como esa:
http://www.20minutos.es/noticia/48661/0/zapatero/merkel/schroder/

19.09.2005 - 19:36h José Luis se alegró hoy de que las elecciones en Alemania hayan supuesto un "fracaso" para Angela Merkel y que Gerhard Schroeder haya "aguantado" mejor de lo previsto...
También hay otras soberanas cagadas en sus pronósticos que no vale la pena recordar, pa no molestar demasiao a los de la trinchera habitual.

Ahí tenemos a uno de sus posibles asesores pillao in fraganti construyéndose entre desayuno y merienda otro adosao con arena de la playa de la Mareta, pa contribuir a subir la renta per cápita "de la patria" y adelantar a los alemanes y la "fracasada Merkel", ...por que con las cuentas de la lechera burbujera de Barrio Sésamo, por el precio de cada piso que compres en Madrid, te comprarías 7 en Frankfurt. Así cualquiera si la burbuja no petase antes.